in

3 tips para conquistar por msn a una chica

La Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación cotidiana y han surgido escuelas para atraer y seducir mujeres por este medio. De las herramientas disponible para atraer a una mujer, el MSN es una de las más importantes.

Para conquistar por MSN necesitas haber tenido un contacto previo con la chica que te gusta, y ella debe tener la suficiente confianza contigo como para darte su MSN.

Si tienes un perfil atractivo en Facebook o en alguna red social, ya tienes mucho adelantado. La mujer tendrá un cierto interés en ti y tu propósito al chatear con ella debe ser no desvelar el misterio de quién eres. Esto es fundamental. Debes estimular su curiosidad para que ella acepte encontrarse contigo en algún sitio.

Tips para conquistar por MSN

  • Sé natural. Relájate, sé educado y muestra tu buen humor. Mantén una conversación interesante y que la conmueva para que ella quiera arreglar una cita contigo. No intentes impresionarla o pensará que eres un rarito. Demuestra que eres una persona normal, con quien puede hablar y divertirse. Sé juguetón.
  • Cuida el tema de la conversación. No hables de temas asquerosos o raros. No le digas ninguna frase para conquistar, no le hagas alguna insinuación sexual ni te quejes de las mujeres –a menos que sea evidente que estás bromeando–. Si la conociste a través de un sitio de contactos, puedes aprovechar para hablar de las relaciones de pareja en general y en particular de qué esperas encontrar en una mujer. Esto te mostrará como un hombre selectivo.
  • Arregla una cita pronto. Según el gurú español Arcángel, debes conseguir una cita con la chica como máximo a la tercera conversación por chat. De lo contrario, te convertirás en un amigo para chatear –o incluso, en su paño de lágrimas–, pero no en su novio. No le pidas su teléfono para luego llamarla y arreglar un encuentro. Ve directamente por la cita, pero hazlo con delicadeza una vez que percibas que ella la ha pasado bien chateando contigo. No antes.

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estrategias para seducir: los aros psicológicos

Mejor que una frase para conquistar: una historia emocionante