Lenguaje Corporal Masculino Cuando Le Gusta Una Mujer: Mira Esto

Notar las señales de que le gustas a un hombre ocultas en su lenguaje corporal, puede hacer la diferencia entre quedarte sola y encontrar al amor de tu vida.

Leer el lenguaje corporal incluye desde ver cómo se comporta hasta cosas tan simples como el movimiento de sus ojos, la rigidez de su postura y algunas otras señales de coqueteo.

Las revistas de moda más comunes y los blogs más populares casi siempre hablan de cómo leer lenguaje corporal, sin considerar que existen enormes diferencias entre cómo se comporta un hombre introvertido y cómo lo hace un extrovertido.

La importancia de esto es que siete de cada diez hombres son introvertidos, y aunque estos puedan no ser tan llamativos como un hombre extrovertido, son misteriosos.

Ellos están llenos de sorpresas, suelen ser mejores para relaciones estables y aunque no lo creas, pueden llegar a ser sumamente divertidos.

Este artículo te ayudará a descifrar y entender el lenguaje corporal de un hombre según sea un callado introvertido ó un extrovertido declarado. Busca estas señales para decidir si realmente está interesado en ti.

Cómo saber si le gustas a un hombre introvertido

 

1.- Te mira fijamente, pero voltea a otro lado cuando lo miras

Esta es una señal clásica, sobre todo en chicos tímidos. Cuando un hombre hace esto, es buena idea jugar ese juego dos o tres veces.

Si lo hace frecuentemente, es una señal de que no puede dejar de verte y le encantas, pero no tiene el valor para acercarse a ti. Algo muy lindo de tu parte sería sonreír, eso le mostrará que tú también estás interesada y le será más fácil acercarse.

La diferencia entre un introvertido y un acosador es muy sencilla: el acosador no deja de mirarte aunque se lo exijas. El introvertido deja de observarte en cuanto lo miras por temor a hacerte sentir incómoda.

Lee nuestro artículo sobre las Top Señales Que Le Gustas A Un Chico Tímido

2.- Juguetea nerviosamente

Desde tamborilear con los dedos hasta acariciar nerviosa y repetidamente algo como una pluma o un botón, estas son señales de atracción, pues significan que el chico se pone muy nervioso cuando está junto a ti.

Este es un rasgo muy común en los hombres que no tienen la confianza para invitar a mujeres a salir.

Lo más usual es que juegue con sus dedos, meta y saque sus manos de sus bolsillos. Pase su lengua por sus labios (no de una manera sexy) cambie de posición muy frecuentemente, pase sus dedos por su cabello y haga otros movimientos nerviosos.

Estas son señales comunes de atracción. Siéntete libre de acercarte a él o incluso de hacer el primer movimiento.

3.- Parece rígido e incómodo

Sentirse ansioso e incómodo puede ser una respuesta natural en el cuerpo de un chico tímido cuando ve a una mujer atractiva acercarse. Su cuerpo se volverá rígido y muy quieto si se siente atraído a ti.

Puedes notar estos signos fácilmente cuando un chico se sienta muy derechito (como si estuviera haciendo yoga) o si parece tener postura rígida al estar de pie cuando estás cerca.

Lee nuestro articulo sobre las 40 Formas De Iniciar Una Conversación Con Una Chica

4.- De pronto busca cosas que hacer

Un chico tímido muy a menudo se sentirá intimidado ante la presencia de una mujer atractiva y no sabrá qué hacer. Lo más común es que empiece a hacer cosas para mantenerse ocupado y tratar de ocultar lo nervioso que se siente.

Puede, por ejemplo, pasar por las aplicaciones de su teléfono una y otra vez, tontear con su laptop o hacer cualquier cosa que le haga parecer ocupado. Esto es común de ver cuando un hombre tímido está en el elevador junto a una mujer guapa.

5.- Retrocede cuando lo tocas

Puedes averiguar si le gustas a un chico introvertido utilizando algunas sutiles estrategias de coqueteo. Toca levemente su muslo con el dorso de tu mano o pon tu palma en su bíceps.

Si el chico estaba esperando una señal para hacer un movimiento, estas acciones harán que se sobresalte o que se encoja un poco. Tal vez actúe raro por un momento o tenga una expresión de desconcierto.

6.-Sus ojos van directo a tus curvas

Interpreta como una señal de atracción si un chico extremadamente tímido no puede dejar de ver tus curvas.

Puede que no deje de ver a tu escote o a tu cintura mientras habla contigo, pero no lo confundas con un pervertido, pues lo más probable es que se sienta intimidado por lo hermosa que eres.

Una vez que se sienta cómodo hablando contigo, se comportará de manera más normal.

Cómo saber si le gustas a un hombre extrovertido

Créeme, estos chicos nos hacen todo más fácil, ya sus señales son muy obvias, algunas de ellas son:

1.- Se acerca demasiado

Una señal muy evidente de que le gustas a un extrovertido es cuando entran en tu espacio personal. Esta es una manera muy directa de coqueteo y lo más probable es que esté probando si respondes a sus movimientos.

Esto ocurre sobre todo en bares y antros concurridos y otros sitios donde un hombre pueda estar parado enfrente de ti con el pretexto de decirte algo al oído porque hay mucho ruido.

2.- Te observa, te mira a los ojos y sonríe

Cuando le gustas a un hombre extrovertido, inmediatamente te mirará a los ojos y sonreirá. Dependiendo de tu reacción se acercará o no.

Cuando se trata de ligar, los extrovertidos no dejan lugar para las dudas: te darán todas las señales corporales posibles para hacerte saber que les gustas.

3.- Alza los hombros, aleja sus brazos del tronco y saca el pecho

Un hombre instantáneamente intentará verse fuerte cuando quiere impresionar a una mujer que le gusta. Esto le hará alzar los hombros, sacar el pecho, meter la panza y hacer alguna pose con sus brazos.

Esto es una señal de atracción frecuente en los hombres que tienen un gran sentido del ego y que le dan mucha importancia a su apariencia física, pues usan su cuerpo como un recurso para mostrar su masculinidad y fuerza.

4.- Su voz se vuelve grave y afirmativa

En tu primera interacción con un hombre, nota la variación en el tono de su voz. Un aumento repentino en el volumen de su voz indica que quiere llamar tu atención.

Es normal que un hombre extrovertido haga una voz grave y fuerte cuando desea impresionar a una chica haciéndose notar.

5.- Abre las piernas al sentarse

Una señal común de atracción y coqueteo intenso es cuando un chico se sienta con las piernas separadas de manera que su entrepierna está a toda vista. Solo los hombres con un nivel de confianza extraordinario tienen este gesto escrito en su ADN.

Un hombre con una personalidad reservada puede no tener este rasgo.

6.- Ve con desagrado cuando hablas con otros hombres

 

Un extrovertido que no teme mostrar sus sentimientos mostrará desagrado cuando hablas con otro hombre.

Considera el ejemplo típico de un hombre llevándote a una fiesta. Fruncirá el ceño o hará una mueca si otro hombre se acerca a conversar contigo. Esta es una señal de que realmente le gustas y quiere tener toda tu atención.

7.- Pone sus manos alrededor de ti, toma tus manos ó busca contacto físico.

Los hombres confianzudos y extremadamente amigables pueden ponerse muy físicos si se sienten muy atraídos a ti. Puede que te abracen mientras estás sentada o pongan su mano en tu espalda para guiarte cuando entran a un lugar.

Buscar contacto físico es una señal natural de atracción en un hombre y estos movimientos son completamente inconscientes. No lo notarás nervioso porque estos gestos son normales en su comportamiento.

Ahora ya lo sabes. La próxima vez que tengas dudas, primero define cuál es la personalidad del chico y en base a ello, analiza las señales que te manda.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir en tus redes sociales este artículo con estas increíbles señales.

Ver También: 

Loading...

Agrega un cometario