in

14 signos que revelan tensión sexual

¿Acabas de conocer a una persona y extrañamente no puedes dejar de verle y sonreír?.

Eso pasa si existe una conexión entre ambos que les es imposible ignorar; es una especie de compatibilidad que les lleva a creer que juntos podrían hacer explosión en la cama.

Generalmente la química sexual entre dos seres es ignorada, pero existen casos en los que los involucrados deciden dejar volar la imaginación y ver hasta dónde son capaces de llegar.

En este artículo te traemos 14 signos de tensión sexual para que sepas distinguir cuando estás en presencia de esta clase de situaciones que, hasta que no se viven, es muy difícil explicarlas.

 

1. Enlazan Miradas, tu lo vez, el o ella te ve, es la primera señal…

“El deseo entra por la vista”, como cuando coincides con una persona y la observas fijamente por más tiempo del que lo harías con cualquier otra, y en la mirada de ambos hay señales de picardía, como guiños o elevación de las cejas; esto podría deberse a la tensión sexual entre ustedes.

 

2. Caen en una Espiral de Absurdos

Tienden a quedar atrapados en conversaciones sin sentido cuando están a solas, solo desean hablar y estar en presencia del otro, ya que esto les hace sentir bien.

Pero no saben cómo mantener una conversación racional con la que puedan ocultar la emoción que les embarga, por ende, se escuchan torpes.

 

3. ¿Pasas Tú, o lo Hago Yo?

Seguramente has experimentado esa incómoda situación en la que ambos deben pasar por una estrecha puerta, y a pesar que sus cuerpos gritan “te deseo”, deben disimular públicamente tal atracción carnal.

Intentan no rozarse, pero no saben cómo evitarlo y acaban inmersos en un juego sin lógica en el que no logran ponerse de acuerdo en quién de los dos pasará primero.

 

4. Actúan Como Adolescentes

Sientes mariposas en el estómago y hasta lo “importante” pierde sentido cuando el otro se acerca. Pareciera que el mundo avanza en cámara lenta y hasta logras ignorar a quienes hablan a tu alrededor.

Lee nuestra guía sobre cómo mantener una conversación con el sexo opuesto

5. Están Constantemente Distraídos

Y es que siempre te distraes puesto que solo deseas verle sin ropa y no puedes dejar de pensar en ello.

 

6. Fantaseas Constantemente

Incluso si duermes con alguien más, no dejas de fantasear en que quieres sentir a ese otro ser, y esto podría suceder porque él o ella también te ha dado ciertas señales de coqueteo.

 

7. Sientes que También Desea que le Beses

Intuir si hay sensualidad entre ambos es fácilmente detectable cuando le estás hablando y se acerca a tus labios y te mira con deseos de besarte. Si notas esto es porque quiere que des el primer paso para poder proceder a la acción.

 

8. Te Escribe sin Motivo o te Llama para Decirte Algo, pero al Final no lo Expresa

Lo que ocurre es que realmente quiere confesarte que desea estar contigo, pero no lo hace por pudor y porque teme que sientas incomodidad al respecto. Está enloqueciendo por ti.

 

9. No Consigues Cómo Explicar lo que Sientes

Hay una energía peculiar entre ustedes que difícilmente podrán expresar con palabras, una especie de corriente que les recorre todo el cuerpo. Lo que desean es tocarse, besarse y abrazarse, e inexplicablemente saben que disfrutarían de un encuentro sexual.

 

10. El Lenguaje Corporal es Demasiado Evidente

Sudor, temblor en las manos, tartamudeo leve, sonrisas, rubor en las mejillas, morderse los labios, tocarse el cabello, inclinarse sobre el otro, cruzar las piernas, son solo algunas de las muchas acciones que tu cuerpo emplea para llamar la atención cuando hay verdadera tensión sexual.

Lee nuestra guía sobre las diferencias entre las microexpresiones y lenguaje corporal

11. Toda Conversación los Conduce a Coquetear

Es como que todo tuviera doble connotación, las palabras y situaciones parecen ir de la mano con lo que ambos están experimentando, pues cada cosa que dicen los lleva a reírse sin parar o a expresarse en contextos de índole erótico.

 

12. Les Han Comentado lo Bien que Lucen Juntos

No es de extrañarse que sus amistades y compañeros de trabajo les sugieran que deberían salir e iniciar una relación, ya que lucen muy bien juntos.

Incluso podrían parecer pareja por la forma en que ustedes se tratan públicamente. ¿Ya les ha ocurrido? Todo es culpa de la enorme química entre ambos.

 

13. Tu Pareja te Reclama

Si estás en una relación, con seguridad querrás ocultar que te atrae sexualmente alguien porque siempre habrá indicios que te dejen al descubierto y tu pareja lo note.

Es entonces cuando notarás que ocurren reclamos, celos, e insinuaciones sobre por qué has cambiado, y quizás lo mejor sea darse un tiempo hasta que descubran qué es lo que más les conviene a ambos.

En lo personal, hace algún tiempo trabajaba con un chico que realmente me hacía temblar, pero yo estaba en una relación estable, así que lo evité a toda costa para no tener problemas con mi novio.

Sin embargo, bastó con que un día mi pareja me buscara en el trabajo para que de inmediato notara que había algo fuera de lo común entre ambos.

No dudó en decirme: “Mucho cuidado con ese tipo, porque ya vi que te tiene ganas”.

Luego de esto me asusté porque aunque llevaba tiempo evitando al hombre en cuestión, parecía que todo intento para dejarlo de lado era inútil ante los ojos de quienes nos conocían, incluyendo a mi novio.

 

14. Te Busca

Talvez luchas por evitarle, pero de forma “inocente” se consiguen en todas partes, te roza el cabello o las manos, te presta su abrigo, te limpia el rostro cuando bebes café y te habla muy cerca.

Es la forma que consigue para demostrarte que tú le gustas más de lo que puede reconocer.

Esta clase de insinuaciones no es más que el preámbulo a lo que ambos saben que podrá suceder tarde o temprano debido a la química sobrenatural que los rodea.

Pero recuerda que si tú o el otro ya tienen pareja, no vale la pena ceder ante un romance que a lo mejor no avanzará más allá de una noche de sexo apasionado.

Ahora que ya has aclarado cuáles son los principales signos de tensión sexual, no hay necesidad de darle demasiadas vueltas a la situación, queda en ti que te dejes conducir por la pasión.

Si conoces otros indicios al respecto, compártelos con nosotros en la sección de comentarios. A la brevedad te leeremos y responderemos.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto hacer esperar a un hombre para tener relaciones?

Gianluca Vacchi: antes y después de su fama