in

La 3 razones por la que los hombres quieren tener relaciones en la primera cita

En la primera salida quizás sintamos que el chico quiere tener sexo y se esfuerce por inducirnos a ello. Pero… ¿por qué los hombres quieren tener relaciones en la primera cita?

Aunque no esté muy bien visto, es algo común y pueden existir diversas explicaciones sobre ello. A continuación te enseñamos lo que debes saber sobre esta situación.

1. Han hablado abiertamente sobre el tema y le diste indicios

Si entre ambos existe confianza, bien sea al hablar en redes sociales o en la cita, puede que el tema salga a relucir con mucha naturalidad entre ambos.

Usualmente, cuando esto ocurre y la mujer habla sin miedo sobre ello, se toma como una “señal” para atreverse a querer estar con ella en la primera cita.

Si eres mujer y tu intención no es pasar la noche con él en esta primera salida, es mejor que muestres una postura menos atrevida.

2. Siente mucha atracción física y sexual hacia ti

Hay ciertas peculiaridades o rasgos de las mujeres que llaman mucho la atención de los hombres, por lo que es normal que despierte su libido.

En ocasiones, es probable que el aroma natural de la mujer despierte el interés sexual del hombre; sin embargo, no por este motivo él debe sobrepasar los límites del respeto hacia ti.

3. Es su intención porque así es su personalidad

Aún en la actualidad muchos hombres se plantean en la primera cita tener relaciones con la mujer.

Quizás busca simple placer sexual o descubrir si su interés puede llevar a una relación amorosa más seria.

Pero ten presente que la última palabra la tienes tú y es totalmente válido si no deseas este tipo de situaciones en tu primera cita.

¿Qué hacer después de tener relaciones sexuales en la primera cita?

Puede que después de tener relaciones en la primera cita aparezcan situaciones incómodas.

Es conveniente que ambos busquen la forma de romper el hielo y dejar fluir la ocasión. Así, si en el sitio donde se encuentran tienes la facilidad de preparar algo de comer o pedir servicio a la habitación, estaría muy bien.

Esta táctica permitirá poco a poco ir acabando con las dudas de saber si se volverá a repetir, qué tal estuvo o si solo fue para pasar el rato.

¿Por qué una mujer se acuesta en la primera cita?

Claro está que las mujeres son más difíciles de dar este paso; quizás por miedo a quedar con una mala imagen o porque no creen que sea el momento apropiado.

Pero, obviamente, a las mujeres también les gusta sentir placer y que en la primera cita sientan atracción sexual hacia el hombre es algo sumamente normal.

Bien sea por el físico, mentalidad o actitud, cada uno es un factor esencial que podría llevar a una mujer a pasar la noche con ese chico en la primera cita.

¿A las cuántas citas se debe tener relaciones?

Es difícil dar una respuesta exacta sobre ello. Todo depende de la conexión que sientan ambos.

Hay que tener en cuenta que, si existe una atracción muy fuerte, puede llegar a pasar más pronto de lo relativamente esperado.

Por eso, se debe estar precavido para evitar alguna infección de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

Sin embargo, es recomendable que la pareja se conozca y entablen una relación como amigos, para conocer gustos, caracteres y descubrir si existe suficiente química y confianza para experimentar en el plano sexual.

¿Qué piensa un hombre de una mujer que se acuesta con él en la primera cita?

Todo depende del contexto. Si es una cita en la que se siente el afecto y el interés mucho más allá de lo sexual, no importaría si es la primera, segunda o tercera cita.

Así, el hombre podría tener en cuenta que la mujer verdaderamente le tiene interés y podría elevarse a un compromiso más serio.

Por otro lado, si solo se proyecta placer, goce y ganas de pasar el rato, el hombre podría interpretarlo de muchas maneras, tanto buenas como malas.

Muchos otros también piensan que, de una u otra manera, el acto sexual es algo que va a pasar, sea en la primera cita o luego de muchas salidas, entonces no sienten que sea gran cosa el sexo en la primera salida.

 

Esperamos que te haya sido útil este artículo y que lo compartas en tus redes sociales. Recuerda que no importa tanto saber por qué los hombres quieren tener relaciones en la primera cita. Lo importante es saber para qué nos quieren en sus vidas.

 

Ver también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 estrategias para superar la angustia y controlarla

La principal razón por las que un hombre te manda fotos íntimas de él