in

12 ideas originales de regalo de aniversario para tu novio que realmente guardará

No hay cosa más incómoda que planificar una sorpresa para la pareja y acabar obsequiando lo mismo que todas las demás personas. Esperar con ansias la cara de alegría de la pareja, y acabar viendo solo una mueca de agradecimiento, que interiormente demuestra que no se sorprendió en lo más mínimo es decepcionante.

Olvídate del peluche, las tarjetas con música, los globitos, y todas esas cursilerías que la verdad no sorprenden nadie.

De ahora en adelante, cuando requieras asombrar a tu chico, ve directamente a Amazon, conseguirás cientos de artículos novedosos y muy útiles. Además los precios se ajustan a todos los presupuestos.

Ya no necesitarás dar vueltas de tienda en tienda, apenas requerirás de unos cuantos clics y así podrás resolver tus problemas.

Obtendrás como resultado a un hombre realmente feliz, lo que derivará en que tu obsequio les sea útil a ambos a la larga.

Toda esta colección de pequeños objetos que le regales, tarde o temprano decorará la casa de ambos. Así que vale la pena que sea una buena inversión.

En esta entrega hemos seleccionado algunas curiosidades, para que dejes a tu pareja con la boca abierta y logre enorgullecerse de tu obsequio de aniversario.

Lee también nuestra guía sobre las 15 formas de sorprender a tu novio

1. Portarretrato Digital

No solo guardan tus mejores momentos, sino que esta clase de tecnología permite almacenar cientos de fotografías que van rotándose constantemente, así puedes preservar los recuerdos de ambos y será un obsequio diferente y útil sobre todo si viven en pareja.

A todo hombre le gusta la tecnología. Lo mejor de este obsequio, es que él podrá cargar las imágenes que más le gusten e ir cambiando las que ya se cansó de observar (Amazon, $ 39 99)

Mira el precio en Amazon

2. Libros

¿Estás de aniversario de noviazgo pero tus planes van directo al matrimonio? ¿Tu chico es de los que va a la iglesia contigo y está decidido a dar ese importante paso “hasta que la muerte los separe”?

Entonces nada mejor que obsequiarle el libro “Música entre las sabanas” del Dr. Kevin Leman, en el que se trata como tema principal el sexo vivido según el plan de Dios.

El respeto y el placer, son las bases de una relación estable y duradera. Una joya de libro escrito en lenguaje sencillo y directo para ser comprendido por el lector ($ 4 99) 

Mira el precio en Amazon

3. Obsequia Música

Si tu chico es amante de la buena música, ¿qué esperas para obsequiarle en este aniversario una colección de música exótica, música folclórica de otro país, o tal vez los temas que ambos disfrutan en sus encuentros de amor?

¿Qué te parece obsequiar temas de Michael Bolton? Este artista estadounidense tiene en su haber clásicos del amor con ventas de más de 53 millones de álbumes desde los años 80’.

Sin duda cada tema de este intérprete es una oportunidad para decirle que lo amas. ($ 5, 18)

Mira el precio en Amazon

4. Funda Para iPhone

Aunque te parezca un obsequio común, la verdad es que este tipo de forros o protectores para teléfonos son muy prácticos y necesarios para proteger la vida útil del teléfono de tu pareja.

Así evitarás que pueda quedarse incomunicado luego de una nefasta caída de su celular. Además estos regalos resultan bastante económicos ($7.89)

Mira el precio en Amazon

5. Videojuegos De Carreras

¿A qué hombre no le gusta la velocidad? ¿Quieres que se divierta y te lo agradezca? Obséquiale en este aniversario un poco de acción a través de un video juego que lo rete,  y le dispare la adrenalina.

Los videojuegos son una opción económica y sobre todo segura.

Podrá entretenerse desde la comodidad de su hogar y es poco probable que otra novia antes de ti le haya obsequiado algo tan masculino como un videojuego.

Puedes incluso competir en una carrera a su lado ($ 4 99)

Mira el precio en Amazon

6. Retratos Personalizados

Son un regalo único y especial, los retratos personalizados se pueden elaborar en diferentes materiales como por ejemplo en cuero o sobre madera.

Son muy novedosos y difícilmente los conseguirás en la oficina o en el hogar de otras personas (El precio varía según las necesidades y exigencias del cliente).

7. Alfombrilla Para Mouse

Este particular accesorio es muy práctico y no tiene por qué ser aburrido, puedes personalizarlas y obsequiarle a tu pareja con la imagen del lugar que anhela visitar en las próximas vacaciones, o con las frases que lo motiven a ser mejor persona, o también con una hermosa fotografía de ambos ($ 14 99 )

Mira el precio en Amazon

8. Camiseta

Podrás consentirlo y complacerlo a la vez, obséquiale una camiseta ¡y problema resuelto! Se verá atractivo y casual al mismo tiempo.

Otra de las ventajas de esta clase de obsequios es que existen variedades de precios y modelos disponibles así que tu único problema será decidir qué opción es la que más te gusta y que se parezca a él ( $ 15 99$ 23 99)

Mira el precio en Amazon

9. Cojín Personalizado

Si esperas que sueñe contigo, entonces prepárate para darle un cojín personalizado con la frase que los identifique o con tu rostro en él. Este accesorio para el hogar es muy decorativo y práctico ($ 7 99 ) 

10. Colonia Con Feromonas 

¿Quieres una noche de placer? Disfrútala con tu pareja. Obséquiale una colonia con feromonas y a medida que entren en calor su poder irá en aumento.

Conseguirás a tu hombre más atractivo y candente, y por supuesto, él se sentirá más sexy.

Así ambos tendrán intimidad y placer garantizados. Y con un solo frasco de colonia pueden divertirse muchas veces ( $29.90) 

Mira el precio en Amazon

11. Juguetes Sexuales 

En esta área existe una amplia gama de productos para complacer los gustos más exóticos. Así que sorpréndelo con lencería sexy, juguetes eróticos, cremas íntimas y cuanto se te pueda ocurrir,. En este aniversario dale una noche de placer total.

Por supuesto, los precios variarán según aquello que busques.

12. Juguetes Retro

Lee también nuestra guía sobre las 20 ideas de regalo para tu novio, esposo, pareja, hermano o papá

Todo hombre es un niño encerrado en un cuerpo de adulto, siempre mantendrán en su memoria aquellos recuerdos de los juguetes y películas de los que disfrutaban en la infancia.

Indaga al respecto, conoce sus gustos y regálale un hermoso recuerdo de aniversario para satisfacer a su niño interior.

Por ejemplo, los cubos de Rubik, los juegos de mesa y las historietas por lo general forman parte de la lista de esas pequeñas cosas que lo harán muy feliz ( $ 9 99)

 

Los obsequios de aniversario no serán un problema de ahora en adelante. Complacer a un chico en una fecha especial lo motivará a ser más creativo en los regalos que te obsequie cada año. Así que es un ganar, ganar.

Vale la pena tomarse un tiempo extra para conseguir obsequios fuera de lo común.

Como siempre te indicamos, puedes apoyar nuestro trabajo publicando esta y otras informaciones en tus redes sociales.

Ver También:

Escrito por: Genesis Naveda

Apasionada por la comunicación, la interacción con el público y los nuevos retos. Interesada en el constante crecimiento personal y desarrollo profesional. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo superar la soledad: guía paso a paso para no sentirte solitario

12 errores que las personas solteras cometen cuando buscan una relación de pareja