in

Cómo llamar la atención de tu ex novio o ex exposo sin hablarle

Después de una ruptura, es difícil seguir adelante sabiendo que nuestras vidas ya no se cruzarán. Es duro ver el fin de una relación y darte cuenta que aún quieres estar con esa persona.

Seguro sientes la necesidad constante de llamarlo, pero sabes que no debes hacerlo. Si te preguntas «¿cómo llamar la atención de mi ex sin hablarle?», en este artículo te traemos una estrategia para lograrlo.

Cómo llamar la atención de mi ex sin hablarle:

1. Hazle ver que no te interesa su vida

Si quieres llamar la atención de tu ex, la clave es enfocarte en ti misma primero. Trabaja en ti misma, crece como persona y el notará el cambio. Te admirará tanto que no podrá evitar querer estar contigo. ¿Cómo hacerlo? Aquí te comento la estrategia:

Es difícil de lograr, pero la mejor manera de alcanzar esto es organizarte y fijarte metas que sabes que te mantendrán distraída de tu ex, disciplinada y centrada en tus objetivos personales.

Evita escribirle. En su lugar, saca tiempo para salir con tus amigas o aprender cosas nuevas. No temas usar tus redes sociales para documentar tus avances, que los vea tu círculo social y también tu ex. Pero no forces tus fotos en redes o notará que lo haces para llamar su atención.

La idea es que él te vea como alguien que pasó la página y es feliz por sí sola. Nada atrae más que lo que no se puede tener. Al verte tan bien, seguro él comenzará a dudar de si terminar fue la mejor decisión.

2. Haz que se pregunte en qué andas

Si bien es importante que demuestres que estás feliz y asegurarte de que él reciba el mensaje, ya sea por sus amigos o por tus publicaciones en redes sociales, debes ser lo más misteriosa posible.

Publica fotos sonriente o en fiestas, pero sin dar muchos detalles de con quién saliste, dónde estás o lo que hiciste con tus amigos. Esto llamará su atención porque despertará su curiosidad, también sus celos. Verte alegre, disfrutando sin él, hará que quiera saber más sobre tu nueva vida.

Ahora, ¿cómo se dará cuenta tu ex de todos tus avances si no puedes hablar con él directamente? Hay algunas circunstancias que pueden evitar que él note tus logros, que no se de cuenta del mujerón en el que te convertiste. Situaciones como:

  1. Estás en tu periodo de «no contacto» con él
  2. Tenerlo bloqueado en tus redes sociales o en tu teléfono
  3. Por su nueva relación se rehúsa a hablar contigo
  4. Vivir en ciudades diferentes
  5. Tal vez él nunca ha sido muy activo en redes sociales

Si estás en tu periodo de «no contacto», no te preocupes. Tendrás mucho tiempo más adelante para que él se entere de tus logros. Tendrás oportunidades para que note tus cambios.

3. Publica fotos de tus citas con otras personas

Sin dar muchos detalles, puedes publicar lo suficiente en tus redes sociales para llamar la atención de tu ex. Una foto de los platillos, con una clara mano de un hombre de fondo, comentando únicamente lo rica que está tu comida, no la compañía. Eso no falla. Es la mejor manera de causar celos.

Con esto harás que tu ex se dé cuenta que todavía atraes a otras personas, que no te detuviste por él y que te va muy bien así. Sentirá que no te hace falta y querrá sentir que lo extrañas.

4. Usa el círculo social que tienen en común

Si se tienen bloqueados en redes sociales es por una razón, lo mejor que puedes hacer es respetar ese espacio que se están dando y no buscar contactarlo todo el tiempo por otras vías.

No te aparezcas en su casa o trabajo. Evita hablar sobre él si te encuentras con sus amigos, familia o compañeros en común. No les preguntes cosas sobre tu ex. De hecho, es mejor que no saques el tema en absoluto.

Si te preguntan cómo llevas la separación, contesta algo simple: «Lo estoy manejando bien. Es bueno tener tiempo para enfocarme en mi misma y me siento feliz de poder dedicarme a lo que me gusta». Si lo nombran, actúa indiferente. Un simple «me alegra que le vaya muy bien» es suficiente.

Si te muestras tranquila, alegre y con confianza, es lo que sus amigos le comentarán. Y no dudes que le dirán todo sobre ti la próxima vez que se encuentren. Además de proyectar seguridad, es bueno que repases qué cosas vale la pena demostrarle a los amigos de tu ex.

¿Qué puedes mostrar a sus amigos en común?

Básicamente, tu actitud debe demostrar dos cosas:

1. Te va bastante bien sin tu ex y no estás desesperada por regresar con él.

2. Estás haciendo cambios positivos en tu vida que te hacen mucho más feliz y deseable.

Si tu ex es cercano a estas personas, lo más probable es que se entere de todo esto. Por eso es esencial que mantengas el control en estas conversaciones.

Muestra tu lado más relajado y cool. Cuando estés con ellos solo saca lo mejor de ti. Lo más importante, es dejar que los cambios que estás realizando en tu vida hablen por si mismos.

Ahora, ya que sabes cuál es el plan de acción para llamar que se entere de los cambios y avances que has logrado, es momento de saber cómo convertirte en esa mujer que vuelva loco a cualquier hombre y logre llamar la atención de tu ex sin hablarle directamente.

¿Qué hace que un hombre te extrañe y busque tu atención?

Hay un tipo de mujer capaz de llamar la atención de cualquier hombre. La llamamos «la mujer inolvidable. Es la mujer capaz de balancear una buena personalidad y ser segura de sí misma, una mezcla muy atractiva para los hombres.

Este tipo de mujer es feliz por sí misma, no le importa lo que la gente piense sobre ella. Vive su vida a su manera, el 100% para ella misma y no para alguien más. Eso es lo que llama la atención de los hombres y los atrae de manera poderosa.

¿Cómo logro ser esa mujer que llame su atención?

Todo empieza con ponerte a ti primero, ser el centro de tu vida. Esta es la razón principal por la que no deberías hablarle durante un tiempo después de la ruptura. Necesitas enfocarte en sentirte mejor para poder trabajar por ti misma.

Esto puede ser difícil. Las mujeres tenemos la tendencia a poner a otras personas antes que nosotros y nuestros intereses, en lugar de hacernos nuestra prioridad.

Para facilitar este proceso, te recomiendo que hagas una guía que te permita recordar tus metas y hacerles seguimiento. Así mantendrás en mente lo que quieres alcanzar.

No solo hablamos de metas profesionales, incluye en tu lista todo lo que sabes que te hará mejor. Metas alimenticias, de actividad física, terapia, mascarillas y tratamientos para sentirte mejor. Lo que sea que te ayude a seguir adelante y te haga feliz.

Tu lista debería verse algo así:

Salud:

  1. Hacer ejercicio 4 veces por semana.
  2. Preparar mi comida para la semana todos los domingos.
  3. Comer más frutas y verduras saludables.
  4. Ir a terapia una vez a la semana.
  5. Encontrar un nuevo tratamiento para cuidar mi piel.

Éxito profesional y dinero:

  1. Pedir un aumento en mi trabajo (y ganármelo).
  2. Si no me lo quieren dar, mejorar mi currículum y empezar a aplicar para nuevos trabajos.
  3. Buscar mejores contactos en mi industria.
  4. Pensar cómo y en dónde quiero estar en mi carrera dentro de 10 años.

Relaciones:

  1. Pasar más tiempo con mis amigos y familiares.
  2. Pasar más tiempo en actividades de cuidado propio y hobbies (tocar la guitarra, leer, jugar con mi perro).
  3. Trabajar en mi amor propio.
  4. No obsesionarme, ni acosar a mi ex novio.
  5. Salir más, conocer nuevas personas y hacer amigos.

Estas cosas están pensadas para mejorar tu calidad de vida. Ninguna de ellas tiene que ver con tu ex. Excepto, tal vez, la parte de no ponerle atención ni buscarlo. Debes pensar en grande, pero hacer desde lo pequeño.

Si quieres llamar la atención de tu ex, la clave está en ser fuerte, levantarte y toma el control de las áreas de tu vida sobre las que sí puedes lograr cambios positivos que dependan de ti misma, para convertirte en una mujer que él admire y con la que quiera estar.

Si sigues estos consejos, no solo lograrás que tu ex te extrañe, también lograrás atraer a un montón de chicos nuevos que quieren ser parte de tu vida. Hasta podrás darte el lujo de elegir si quieres volver con tu ex o salir con alguien más.

¿Cómo llamar la atención de mi ex novia?

Si lo que quieres es llamar la atención de tu ex novia, tienes que seguir este plan, pero adaptarlo a tu personalidad. Debes enfocarte en ti, hacer tu plan de vida, una lista de metas personales que involucren desde tu carrera y profesión hasta tu salud.

Conforme las vayas cumpliendo, documenta tu progreso en redes sociales y haz que el círculo social cercano a tu ex novia se entere.

¿Cómo llamar la atención de mi ex novio?

Esto aplica igual para tu ex novio. Por muy contradictorio que suene, debes dejar de prestarle atención a él y poner tu atención en ti. A veces la mejor manera de obtener lo que queremos, es alejándonos un poco para tomar espacio propio.

¿Cómo recuperar a mi ex novio si ya no me ama?

Si tu ex ya no te ama, recuperarlo es difícil. Puedes intentar llamar su atención siguiendo nuestros consejos y, si logras hacer contacto, empezar de nuevo una relación.

Sin embargo, cuando alguien ya no te ama lo mejor es alejarse de esa persona. No le dediques más tiempo y energía. Duele, lo sabemos, pero debes trabajar por tu felicidad. Mantén tu mente y días ocupados mejorando como persona y persiguiendo tus metas.

De una u otra forma, él se enterará de lo que estás alcanzando en tu vida y probablemente quiera buscarte de nuevo. Pero, honestamente, es importante que no hagas esto por él, hazlo por ti.

Si sigues este consejo, tal vez hasta te termines dando cuenta de que mereces algo mucho mejor que tu ex novio y tendrás todas las herramientas para conseguirlo. Recuerda que a veces perdiendo también se gana.

¿Cómo reconquistar a mi ex novio si ya no me habla?

Para reconquistar a tu ex novio si ya no te habla, sigue los consejos que damos a lo largo de este artículo. Al llamar su atención, él se sentirá atraído nuevamente y será él quien te busque y te hable de nuevo para reconectar.

¿Cómo llamar la atención de mi ex novia por Facebook?

Para llamar la atención de tu ex novia por Facebook, aprovecha esta red social para mostrar tus logros, viajes y cómo has manejado tu vida de soltería. Evita subir cosas que le digan lo triste que estás sin ella o que la extrañas. Muestra felicidad, no desesperación.

¿Cómo llamar la atención de mi ex novio por Facebook?

Para llamar la atención de tu ex novio por Facebook, debes evitar a toda costa escribirle, darle like a sus publicaciones ni publicar cosas tristes relacionadas a él o a tu soltería. Usa Facebook para mostrar las cosas nuevas de tu vida y lo feliz que te hacen. Eso despertará su curiosidad.

¿Cómo llamar la atención de mi ex novio por Instagram?

Sigue los mismos pasos que lo que te recomendamos en Facebook. Sube fotos y videos de tus logros, de tus viajes y tus salidas. Si estás haciendo ejercicio, documenta tu progreso. Todo esto hará que llames su atención.

¿Cómo llamar la atención de mi ex novia por Instagram?

Al igual que en Facebook, Instagram se trata de que ella vea los cambios que vas haciendo en tu vida. Si viajas, si sales con alguien, si haces ejercicio, si te compras un auto nuevo. Elige cuidadosamente lo que quieres que ella sepa de tu vida y evita posts tristes o desesperados.

¿Qué significa si mi ex hace cosas para llamar mi atención?

Si ves que tu ex empieza a publicar fotos o hacer cosas para llamar tu atención, probablemente te extraña y quiere encontrar una manera de atraerte de nuevo. Tal vez quiere que lo busques, volver a salir. Lo más probable es que quiera otra oportunidad contigo.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva rápido?

No hay una receta infalible ni inmediata para lograrlo. Si lo que realmente quieres es que tu ex vuelva, no aceleres las cosas. Tómate el tiempo necesario para ti y trata de alejarte de todo lo que te recuerde a tu ex.

Y si no vuelve, no te aferres. Quien de verdad te quiere y te necesita en su vida nunca te deja ir. No se va a quedar detrás de un teléfono esperando a que pase el tiempo. Quien te quiere te busca, porque no importa lo difícil que sea estar juntos, sus ganas de tenerte en su vida pesan más.

 

No te preguntes «¿cómo llamar la atención de mi ex sin hablarle?». La pregunta que debes hacerte es: «¿cómo puedo mejorar para seguir adelante?». Esa es la clave. Aléjate de él, trabaja en mejorar tu vida, vuélvete una mujer inolvidable y lo demás llegará por sí solo. Ya sea él o alguien más.

 

Ver También:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombres: aprende a cepillar el cabello de forma correcta

Cómo saber si le gustas a un chico: 27 señales que le gustas más que como amiga