in

30 cosas que ponen celoso a un hombre y llaman su atención

Poner celoso a un hombre nunca es buena idea, pues las consecuencias pueden no ajustarse precisamente a tus planes, así que hay algunos riesgos por correr.

Pero, si es lo que realmente quieres, aquí te traigo 30 trucos para que sepas cómo poner celoso a un hombre y logres atraer su atención:

1. Diviértete mucho sin él y asegúrate que se entere

Si él te cancela algún plan, no te quedes en casa: sal a divertirte con tus amigos. Tienes que demostrarle que no lo necesitas para divertirte.

Si te llama cuando estés en alguna reunión social, cuando te despidas, no le cuelgues. Deja el teléfono abierto para que él escuche cómo te estás divirtiendo.

2. Habla seguido de tus relaciones pasadas

A los hombres les molesta cuando hablas de tus relaciones pasadas, ya que se sienten inseguros.

Trata de mencionar que con tus anteriores parejas hacías ciertas cosas y te divertías bastante. Te aseguro que le dará celos.

3. Compáralo con otros hombres

En general, a todos nos molesta cuando nos comparan, pero a los hombres les molesta más porque les hiere el ego. Si puedes compararlo con algún ex, mucho mejor.

Resalta sus rasgos negativos a través de la comparación; por ejemplo, que tu ex te dedicaba canciones y él no lo hace.

También lo puedes comparar con cosas que antes hacía y ya no hace; por ejemplo, salir al cine los fines de semana.

4. Coquetea en las redes sociales con otros hombres

Con esto no quiero decir que te vuelvas loca, sino que, por ejemplo, elogies a algún hombre en Instagram, tengas una breve conversación por Facebook o simplemente des likes a las fotos de algunos hombres.

Cuando tu chico vea que estás haciendo esto, explotará de celos.

5. Ignora sus llamadas y mensajes de texto

De vez en cuando ignora sus llamadas y mensajes de texto. Trata de contestarle horas después, si de verdad te interesa el chico.

Cuando te encare para saber por qué te tardas, simplemente dile que estabas ocupada (sin entrar en detalles) y pretende que nada ha pasado ni es grave ignorar una que otra llamada o mensaje de texto.

En WhatsApp, déjalo en visto o conéctate, pero no abras su conversación para que él vea que tuviste el tiempo de abrir la aplicación, pero no de contestarle.

6. Hazle saber que otros hombres se interesan por ti

Es una forma sencilla de darle celos a un hombre: hazle saber que hay hombres interesados en ti de forma romántica.

Una forma sencilla de hacerlo es decirle que hay algún chico mirándote en un lugar donde estén juntos. Hazle el comentario como un juego para evitar alterarlo y que el plan se salga de control.

7. Ten un mejor amigo hombre

Los hombres se alteran si su pareja está todo el tiempo hablando con otro hombre. Así que tener un mejor amigo hombre es una buena forma de darle celos a tu chico.

Si no tienes amigos del sexo opuesto, no te preocupes, puedes fingir que tienes uno. Puedes inventarlo o incluso fingir que es tu expareja.

El que tengas un amigo del sexo opuesto alertará su sexto sentido, ya que podrías terminar enamorándote y te perdería.

8. Sé misteriosa

Mantén todos tus planes en secreto. No le cuentes hacia dónde vas o qué vas a hacer. Tampoco le digas con quién te ves. Eso seguro le dará celos y se empezará a preocupar un poco más por la relación.

No le respondas a todo lo que te pregunta o, si puedes, voltéale la pregunta. Esto lo desconcertará y buscará más tu atención.

9. Acapara la atención de otros hombres

Diviértete sanamente con otros hombres. Muéstrate alegre cuando estés rodeada de otros chicos, en especial, cuando él esté cerca.

Cuando tu pareja llegue hasta donde estás, dale la bienvenida y sigue divirtiéndote. Esto generará sentimientos de celos en él que lo harán pensar.

10. Coquetea sutilmente

Coquetea con otros hombres, pero sin excederte. Él puede darse cuenta si lo haces en exceso o, peor aún, la situación puede salirse de control si, en vez de celos, se enoja.

Puedes sonreír y jugar con el cabello cuando veas a algún hombre frente a tu pareja. También puedes elogiarlo y agradecerle en un tono diferente, o simplemente mirarlo a los ojos y morderte los labios.

11. Sal a citas

Sal a citas con algún hombre que consideres especial. Si tu pareja te pregunta, no le des rodeos, dile la verdad como si no fuera gran cosa: “Es solo una cita entre dos amigos, ¿qué tiene de malo?”. Te aseguro que se pondrá bastante celoso.

12. Hazle saber que no lo necesitas

Los hombres necesitan sentirse útiles para estar seguros en una relación. Cuando él empiece a notar que no lo necesitas tanto como antes, empezará a preocuparse por la relación y buscará formas de conquistarte.

Cosas pequeñas como colgar un cuadro tu misma o que algún amigo te ayude a cargar unas cajas harán saberle a tu pareja que no lo necesitas tanto como antes.

13. Hazlo competir por tu atención

Con esto me refiero a que cuando estés entre un grupo de amigos con tu pareja, no centres tu atención exclusivamente en él. Trata de ignorarlo o pasar un poco de él para que sienta algo de celos y trate de llamar tu atención.

También puedes probar no prestarle atención a sus conversaciones, simulando estar distraída con el móvil. Esto le dará celos. Tenlo por seguro.

14. No te preocupes si te atrapa

Si te atrapa en una cita o conversando con otro hombre, no te preocupes, porque tu plan es justamente que él se entere de que no tiene toda tu atención.

Puedes dejar tu teléfono desbloqueado y con alguna conversación abierta que hayas tenido con otro hombre, para que “sin querer” te descubra y sienta celos.

15. Ponte cómoda con otro hombre

Con esto no me refiero a que debes acostarte con otro hombre, sino que puedes estar cómoda con amigos sin sentir la presión de que tu pareja se podría enojar o sentir celos, porque eso es justamente lo que estás buscando.

Puedes hablar con tranquilidad con amigos, salir a pasear con ellos y, si tu pareja va, trata de no prestarle mucha atención.

16. Utiliza ropa reveladora

Si tu objetivo es darle celos, trata de usar ropa ajustada, camisas escotadas, faldas cortas y siempre usa tacones: estos acentúan tus curvas.

Verte más arreglada de lo usual durante un período de tiempo —o sin razón aparente— generará sospechas en tu pareja que lo harán imaginar y tener celos.

17. Llámalo por otro nombre

Es algo muy sencillo, pero muy efectivo para darle celos a tu pareja.

Por descuido, llámalo por el nombre de otro hombre cuando estén juntos o cuando le escribas algún mensaje de texto. Luego discúlpate, alegando que no sabías qué estabas pensando que lo llamaste así. Te aseguro que se morirá de celos.

18. Envíate flores y regalos

Puedes probar enviándote flores, chocolates y regalos con tarjetas “anónimas” que solo tengan mensajes como “para mi persona favorita”, “eres muy bella” o mensajes de ese estilo que, además de mejorarte el ánimo y subirte el autoestima, generarán celos en tu pareja.

Eso sí: trata de que él no se entere de que eres tú misma, sino se burlará de ti.

19. Recibe llamadas “misteriosas”

Ponte de acuerdo con una amiga, borra su número y, cuando estés con tu pareja, que tu amiga te llame y simulen como que ese número desconocido te pide una cita, pero tú lo rechazas.

Será una llamada de atención para tu pareja que te puede perder fácilmente.

20. Contacta con tus amigos

Una excelente forma de darle celos a un hombre es contactando con tus viejos amigos de la escuela o la universidad, y reuniéndote con ellos para tomar un café y ponerse al día.

Tu pareja sentirá que debe empezar a preocuparse y que no obtienes lo que buscas en un hombre y por eso tratas de contactar a otros hombres.

21. Publica fotos sola

Publica en tus redes sociales fotos donde salgas bonita; si sales un poco sexy, mejor todavía. De seguro llamarás la atención de varios hombres, entre esos tu pareja que te aseguro sentirá celos inmediatamente cuando la vea.

También puedes publicar fotos de las actividades que realizas, para que él vea que eres feliz sin que él esté a tu lado.

22. Anda siempre arreglada

Esto es algo fácil, pero que siempre debes hacer si quieres darle celos a un hombre. Maquíllate, peínate un poco, utiliza ropa ajustada, un poco escotada, faldas cortas y ¡ponte tacones! Estos realzan tu figura.

Cuando él vea que te estás arreglando a diario sin razón aparente, se preguntará qué está pasando o si estarás viéndote con alguien. De seguro sentirá celos.

23. Mantente ocupada

Ocupa tu agenda con actividades tuyas y para ti. Haz todo lo posible por tener en tu agenda poco tiempo para compartir con él. Así lo estarás empujando a pensar que no quieres estar con él.

24. Sé indiferente con él

La indiferencia le duele a los hombres, por lo que es algo que tienes que hacer si quieres que le den celos. No muestres emociones cuando estés con él y todas sus actitudes hacia ti te deben ser indiferentes.

25. No seas demasiado obvia

Esto es algo con lo que debes tener mucho cuidado. Los hombres son más inteligentes de lo que pensamos y te aseguro que si se entera de que lo que estás haciendo es tratando de que le den celos, las cosas no pueden terminar bien.

Puede que se enoje, como también puede que se burle de ti. En cualquiera de los casos, te recomiendo que mantengas en secreto tus planes de darle celos.

26. Conversa poco con él

Mantener una conversación regular con él lo hará sentirse seguro de que siempre estarás a su lado, por lo que te recomiendo que limites las conversaciones que tengas con él.

Si acostumbras a escribirle en la mañana y en la noche, hazlo solo cuando él lo haga. También puedes probar respondiéndole de forma fría y seca, con palabras cortas.

27. Deja de buscarlo

Sé que puede ser difícil dejar de saber las 24 horas del día sobre él cuando estás enamorada, pero es algo que tienes que dejar de hacer tanto por ti como por él.

Todos necesitamos nuestro propio espacio y, cuando se trata de los hombres, mucho más. Si estás ahí disponible todo el tiempo, te aseguro que no te valorará como debe ser.

Empezar a dejar de buscarlo lo hará reaccionar y, si aplicas otras cosas de esta lista, seguro se pondrá celoso muy rápidamente.

28. Ignóralo en frente de otros hombres

Es un hecho científico que los hombres, si los tratas mal de vez en cuando, se portarán mejor; por lo que de vez en cuando ignóralo por completo cuando estés frente a otros hombres.

Trata de realizar esto en ciertas ocasiones para que sienta que debe luchar por ti. Si lo haces muy seguido, puede que pierda el interés en ti.

29. ¡Noche de chicas!

Esta frase creo que le aterroriza a la mayoría de los hombres. Aunque no vayas a hacer nada malo, cuando te reúnes con tus amigas, ellos se imaginan lo peor: que se van de cacería y otro hombre te va a robar de su lado.

Procura no hacerlo muy seguido, pero sí por lo menos una vez a la semana. No le digas para dónde van ni a qué hora regresas.

30. Llega tarde a casa

Esto es algo que debes hacer solo si realmente estás decidida a darle celos a tu pareja. Llega tarde a tu casa sin excusa aparente. No respondas sus llamadas o mensajes y, al llegar, no des explicaciones de por qué tardaste en llegar.

¿Cómo poner celoso a un hombre por WhatsApp?

Poner celoso a un hombre a través de WhatsApp es bastante sencillo:

1. Ignora alguno de sus mensajes.

2. Tárdate un poco en contestarle. Por lo menos, media hora estará bien para que lo impacientes.

3. Sé misteriosa con lo que haces diciéndole solamente que estás ocupada, sin darle mayores detalles.

4. Déjalo en visto y, cuando le respondas, hazlo con palabras cortantes y frías.

5. Entra en la aplicación, mas no leas su conversación para que él vea que tuviste el tiempo de ingresar, pero no de leerlo.

Cosas que ponen celoso a un hombre

Las cosas que ponen celoso a un hombre son varias, pero algunas de ellas son:

– Que salgas a fiestas sin él y, de paso, lo publiques en las redes sociales.

– Que tengas noches de chicas con tus amigas y más si sales de fiesta con ellas.

– Verte mandar mensajes de texto a otros chicos y que te entretengas durante horas en la conversación de otros hombres que no sean él.

¿Cómo saber si un hombre está celoso?

Saber si un hombre está celoso es realmente fácil, ya que ellos no son muy buenos ocultando lo que sienten. Solo debes fijarte un poco en su actitud hacia ti.

Seguro te ha pasado que le preguntas y te dice que “no” muy tajante. Lee aquí: 25 señales para saber si un hombre está celoso y te podrás enterar si realmente lo está o es solo tu imaginación.

¿Cómo despertar los celos de mi esposo?

Para despertar los celos de tu esposo basta con que te arregles un poco. Los matrimonios tienden a consumirse en la rutina y, apenas te salgas de ella, él lo notará. Si lo empiezas a hacer a diario, empezarán a despertarse los celos en él.

¿Cómo saber si un hombre te quiere dar celos?

Los hombres son bastantes obvios cuando te quieren dar celos: desde rodearse de amigas hasta hablarte día a día de alguna chica que él tiene claro que te cae mal o le tienes idea.

También puedes observar que los hombres, por lo general, son un poco hostiles al tratarte cuando quieren darte celos: son sarcásticos contigo o irónicos.

¿Cómo poner celoso a tu novio por chat?

Poner celoso a tu novio por chat es muy fácil. Solo debes tardarte unas horas en contestarle, ignorar sus mensajes (no todos o pensará otra cosa) y sé misteriosa: no le cuentes todo lo que haces, simula estar ocupada y no poder escribirle todo el tiempo.

¿Cómo reacciona un hombre celoso?

Los hombres tienen varias formas de reaccionar cuando están celosos, pero las más comunes son: ser controlador (desde controlar lo que haces, con quién sales, a qué horas sales hasta revisar tu celular), ser agresivo, ser posesivo y obsesivo. Por estas reacciones no te recomiendo darle celos a un hombre.

 

Saber cómo poner celoso a un hombre no es una tarea difícil. Difíciles pueden ser las consecuencias, si no medimos nuestros actos. Así que asegúrate de cada paso que darás para que no dañes tu relación de pareja.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 razones porque una mujer te rechaza y que debes hacer

16 señales para saber si le gustas a un compañero de trabajo