Cómo Seducir A Un Hombre Sin Que Se Dé Cuenta

Seducir a un hombre es el arte femenino más exitoso para poder conquistar a un hombre con el menor esfuerzo, en muchas casos la seducción es una habilidad innata en algunas mujeres y en otras debemos desarrollarla.

Sin embargo, todas las mujeres contamos con herramientas y aptitudes que nos convierten en un arma infalible de seducción.

Tristemente para algunas mujeres la seducción sigue siendo un misterio, esto se debe a que a pesar de pertenecer a una nueva era.

Aún permanecen ideas erróneas que este tema únicamente le compete a los hombres, la buena noticia es que este ya no será más tu caso, hoy aprenderás a seducir a un hombre sin que se dé cuenta.

La importancia de saber seducir correctamente a un hombre radica en la manera que facilita tu vida en tus relaciones sentimentales y el esfuerzo enorme que te ahorra.

Una mujer que aplica correctamente este arte no tiene necesidad de hacer circo, maroma y teatro para mantener a un hombre enamorado, una mujer seductora tiene a muchos hombres a sus pies.

Se acabó la espera, las mujeres tenemos una multitud de trucos como: maquillaje perfecto, miradas intensas, sonrisas picaras y un movimiento perfecto de caderas.

Sigue leyendo:

Anota estos consejos para seducir al hombre que deseas sin que se dé cuenta:

1.- Date a conocer

Si quieres seducir a un hombre lo primero que debes de hacer es hacerte notar, debes de introducirte en su radar, asegurarte como primer paso que él sabe que existes.

Procura que en cada ocasión que se encuentren ocurran un par de miradas. Lo primero es hacerte notar, la mirada y su intensidad es tu trabajo.

Cuando lo mires procura que sea de la forma más penetrante posible, debes de combinar el tiempo con la intensidad de las miradas.

Deben de ser por lapsos muy cortos de tiempo, cuando aumente su confianza o cambie el tipo de relación a una con mayor confianza puedes incluir guiños o invitaciones con solo miradas.

2.- Bromea con él

Deberás crear entre ustedes un ambiente de confianza, donde exista cierta complicidad que te facilitará subir el tono de las bromas con el transcurrir del tiempo.

3.- Sé misteriosa

El misterio será siempre tu mejor aliado, los hombres encuentran fascinante el misterio en una mujer ya que les permite echar a andar su imaginación respecto a su comportamiento.

Procura que al principio no le queden muchas cosas claras sobre ti, de esta forma él sentirá curiosidad y esto se convertirá en interés por conocerte, lo mejor es que él ni siquiera se dará cuenta como llego a ese punto.

4.- Estimula el contacto físico

No existe nada que seduzca más a un hombre como el contacto físico, este puede ser tan intenso o inocente como tú desees.

Todo puede comenzar desde un simple roce de manos, una palmada en hombro, una caricia en el brazo, un roce en la pierna hasta caricias “inocentes” en el cuello, espalda baja o incluso hasta debajo del ombligo.

Estas últimas debes utilizarlas cuando tienen la suficiente confianza y no cuando aún son simples desconocidos ya que podría mal interpretar estas caricias y pensar que actúas de la misma forma con todos los chicos y esto a muchos hombres los desalienta sobre una relación.

Roza su hombro mientras platican, de una forma natural, mirándolo de esa manera que solo tú sabes hacerlo.

5.- Presume de ti

No temas parecer arrogante y no te molestes en ser modesta, muéstrale la maravillosa mujer que eres, lo genial, divertida y poco usual que es tu vida, hazlo sentir deseoso de formar parte de tu vida y tener un espacio en tu tiempo libre.

Las mujeres naturales, sin traumas ni complejos seducen a los hombres de manera automática y sin esfuerzos sobre humanos. Solo sé tu misma, no te molestes en fingir alguien quien no eres, recuerda que tu propia versión deberá ser suficiente para él.

6.- Usa ropa sexi

El tipo de ropa que utilices jugará un papel vital al momento de seducir a un hombre, estamos de acuerdo que no siempre podrás utilizar encaje o ropa demasiado provocativa, pero siempre podrás usar algo que de rienda suelta a su imaginación.

Sácale el mayor partido posible a tus atributos físicos, enloquece al chico con tu vestir y veras que no podrá parar de mirarte.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo, para que otras chicas como tú sepan cómo seducir a ese chico que quieren.

¡Sigue leyendo nuestros artículos!:

Loading...

Agrega un cometario