in

¿Cómo seducir a las chicas? demuestra confianza

Si te preguntas cómo seducir a las chicas, los gurús de seducción han dado varias respuestas a este asunto, pero todas tienen un punto en común: la autoconfianza. Para tener éxito con las mujeres, los hombres necesitan tener confianza en sí mismos y para ellos es uno de los puntos más difíciles de aceptar.

¿Cómo seducir a las chicas? 4 consejos

Si no sabes concretamente qué aspectos de ti debes mejorar para demostrar más confianza, te mencionamos cuatro de ellos.

  • Siéntete a gusto en su propia piel. Un hombre seguro de sí disfruta mucho siendo él mismo. Disfruta lo que hace, su vida y de la compañía de las demás personas. Además, sabe que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con las mujeres y con la idea de tener sexo con ellas. Si no eres especialmente guapo, no te preocupes, pues a las chicas les atrae más la personalidad que el físico.
  • Usa un lenguaje corporal es abierto. Los gestos de un hombre seguro son lentos, armoniosos y abiertos, que comunican confianza y majestuosidad. Mira a los ojos a los demás y su voz es firme. Todo tu lenguaje corporal debe indicar reciedumbre sin sugerir agresividad.
  • No te disculpes. Si no has ofendido a nadie, no hay por qué disculparse. Un hombre seguro de sí es asertivo, por lo que no permite ser irrespetado por los demás y no ofende a nadie en el proceso. Si algo ocurre y no es nada serio, no te preocupes ni te detengas en el incidente. Más bien, tu actitud debe ser de indiferencia, de “Sigamos adelante”.
  • No tengas miedo. No se trata de que un hombre alfa sea temerario, sino que más bien carece de inseguridades y complejos. No tiene miedo de hacer el ridículo. No vacila al momento de hablar o de emprender un proyecto. Cuando un hombre seguro de sí actúa, no está impulsado por el temor de ganar la aprobación o el aprecio de otros, sino porque se siente más cómodo consigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué fallas en las páginas para ligar? 4 razones

Cómo ligar: trucos para encantar a las chicas