Si te preguntas cómo seducir a las chicas, los gurús de seducción han dado varias respuestas a este asunto, pero todas tienen un punto en común: la autoconfianza. Para tener éxito con las mujeres, los hombres necesitan tener confianza en sí mismos y para ellos es uno de los puntos más difíciles de aceptar.
¿Cómo seducir a las chicas? 4 consejos
Si no sabes concretamente qué aspectos de ti debes mejorar para demostrar más confianza, te mencionamos cuatro de ellos.
- Siéntete a gusto en su propia piel. Un hombre seguro de sí disfruta mucho siendo él mismo. Disfruta lo que hace, su vida y de la compañía de las demás personas. Además, sabe que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con las mujeres y con la idea de tener sexo con ellas. Si no eres especialmente guapo, no te preocupes, pues a las chicas les atrae más la personalidad que el físico.
- Usa un lenguaje corporal es abierto. Los gestos de un hombre seguro son lentos, armoniosos y abiertos, que comunican confianza y majestuosidad. Mira a los ojos a los demás y su voz es firme. Todo tu lenguaje corporal debe indicar reciedumbre sin sugerir agresividad.
- No te disculpes. Si no has ofendido a nadie, no hay por qué disculparse. Un hombre seguro de sí es asertivo, por lo que no permite ser irrespetado por los demás y no ofende a nadie en el proceso. Si algo ocurre y no es nada serio, no te preocupes ni te detengas en el incidente. Más bien, tu actitud debe ser de indiferencia, de “Sigamos adelante”.
- No tengas miedo. No se trata de que un hombre alfa sea temerario, sino que más bien carece de inseguridades y complejos. No tiene miedo de hacer el ridículo. No vacila al momento de hablar o de emprender un proyecto. Cuando un hombre seguro de sí actúa, no está impulsado por el temor de ganar la aprobación o el aprecio de otros, sino porque se siente más cómodo consigo mismo.