in

Cómo pretender ignorar a un hombre para que te busque

 

Ignorar a un hombre es el método más efectivo para lograr que un hombre se enamore de ti, los hombres son extremadamente competitivos y entre más se les niegue una cosa o una persona más desearan tenerlo.

Debes ignorarlo de una manera sutil para que él no dé por perdida la guerra contigo, utilizar esta técnica es muy eficaz si sabes aplicarla de manera correcta, en este artículo aprenderás a hacerlo con prácticos consejos.

Hacer que un hombre te busque con esta estrategia es delicado y deberás encontrar la medida justa, no deberás parecer demasiado desinteresada ni perdidamente enamorada por él, deberás encontrar un punto de equilibrio.

La apariencia física es importante, sin embargo hay cosas más importantes, un hombre puede tener a una super modelo en frente pero si esta le ruega y se desvive por él, ella no representará ningún reto para él y terminará siendo solo una más.

1.- Espera a que él inicie la conversación

Entiendo que estés completamente perdida por él, que mueras de ganas por contarle lo que hiciste la tarde anterior, hablarle sobre tus hobbies o solamente saludarlo con la esperanza, que él continúe con la conversación.

No obstante esta no es la mejor opción, deberás esperar a que él te salude primero.

Ver También:

40 Temas De Que Hablar Con El Chico Que Te Gusta

2.- Coquetea con otras personas

En esta etapa aun no es momento de darle exclusividad, si estas en una reunión de amigos baila, ríe y platica con otros amigos, déjale ver que existen otros chicos que gustan de ti, que no tiene el camino tan fácil contigo, esto lo alertará y provocará que aumente su interés por ti.

Ver También:

Como Coquetear Con Un Hombre Sin Verte Muy Obvia

3.- Demuestra que eres una mujer independiente

Las típicas mujeres que suelen cambiar sus planes por el chico que les gusta, que cambian sus hábitos o hobbies son tipo de chicas que los hombres no toman en serio por mucho tiempo.

Tú debes mostrarle que eres una mujer independiente, que tienes metas, proyectos y planes que son tu prioridad, debes dejarle ver que siempre estas ocupada y así valorará el tiempo que pase contigo y se esforzará por buscar actividades que sean de tu interés para convencerte de salir con él.

Provoca que él se adapte a tu horario, si te invita a salir en ese momento siempre podrás contarle que ya tenías planes para esa tarde, pero que puedes salir con él al día siguiente por la noche si le parece bien.

No te muestres muy preocupada por negarle una cita, él te invitará a salir de nuevo o aceptara tu nuevo plazo.

Ver También:

13 Cosas Que Una Mujer Puede Hacer Para Ser Más Atractiva Para Un Hombre

4.- Dale espacio

Si quedaron de verse una tarde y él cancela porque movieron justo para ese día su partido de fútbol o es el  cumpleaños de un amigo y lo había olvidado, no permitas que eso te moleste mucho menos le reproches.

Simplemente demuéstrale que en realidad no tiene mucha importancia para ti y que rápidamente puedes encontrar cómo reemplazar esa salida para divertirte esa tarde. Esto le dará la percepción que no es indispensable para ti y buscará llamar más tu atención.

5.- Haz que se sienta celoso

Una manera efectiva de ignorar a la persona que te gusta es prestándole atención a otras personas además de él.

Despertar los celos en un hombre es bastante sencillo por lo cual deberás tener cuidado ya que solo quieres ponerlo un poco celoso mas no alejarlo.

Para lograrlo puedes: coquetear discretamente con otros chicos, reírte de las bromas de otro chico, ir a un bar con tus amigas, él sabrá que las probabilidades que llegue un hombre a intentarte ligar son altas y esto volverá loca su mente.

Tener un mejor amigo los hombres siempre aseguran que tu mejor amigo se quiere acostar contigo y aunque no sea así siempre podemos sacarle provecho a la situación.

Ver También:

5 Formas De Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Y Te Busque

6.- Déjale saber que no quieres una relación demasiado seria

Los hombres por excelencia le temen al compromiso, así que debes dejarle claro que por el momento no estas interesada en una relación que signifique mucho compromiso para ti.

Que tal vez sueñas con casarte algún día pero que momentáneamente no está en tus planes inmediatos, que aprecias demasiado tu libertad y no estas dispuesta a perderla por cualquier persona.

Incluso siendo un poco más explícita podrías decirle que no te gustan demasiado los niños y que no piensas en hijos, para él cada uno de tus comentarios se traduce en la mujer perfecta que siempre había buscado.

Ver También:

4 Formas De Encontrar A La Persona Con La Cual Quieres Una Relación Monógama

7.- Tómate tu tiempo para responder alguna petición

Si el chico que te gusta te invita a tomar un café, al cine o simplemente te dice que desea salir a caminar.

Una opción es decirle que en ese momento no estas segura de poder ir con él, pero que te llame en la tarde para confirmar, esto provocará que su interés por ti aumente y que tenga que hacer un mayor esfuerzo para ganar una cita contigo.

8.- Espera unos minutos para responderle

Para lograr que un chico te busque debes ocasionar que él desee cada vez más estar contigo, cuando él te mande un mensaje o te haga una llamada espera por lo menos a la segunda llamada para responderle y sus mensajes no los leas inmediatamente.

De esta forma darás la impresión de ser una chica muy ocupada y cuando él por fin logre ponerse en contacto contigo tome como un privilegio escucharte.

Ignorar un poco a tu chico siempre es saludable para la relación, los hombres se sienten agobiados si estas siempre sobre ellos, debes darles su espacio y no prestarles atención especial.

Los hombres son cazadores y disfrutan del proceso de cortejo y seducción si tú los privas de este por demostrar un excesivo interés hacia ellos le quitarás toda la magia y ellos perderán el interés.

Si demuestras ser una mujer independiente, segura de ti misma y con una vida grandiosa, él querrá formar parte de ella y no dejará de buscaste hasta conquistarte.

Si te gustó el artículo compártelo para que tus amigas aprendan también a ignorar a un chico de la manera correcta.

Continúa Leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo tratar a tu ex: la guía definitiva

8 trucos para ligar en tinder y tener más citas