in

Mejor que los métodos para seducir, la actitud para seducir

Los distintos gurús de seducción insisten en que para ser exitoso con las mujeres debes cambiar como persona. Esto es lo fundamental, pues los métodos para seducir buscan desarrollar en ti la actitud seductora.

 

La actitud para ser exitoso con las mujeres se fundamenta en un marco mental positivo. Como tú eres un hombre valioso, te acercas a una mujer bella para ver si tiene las cualidades que buscas en una mujer. El hecho de que haya captado tu atención no significa que sea interesante, inteligente, sensible… Y añade a la lista cualquiera de los rasgos de carácter que te interesarían en ella.

Esta actitud te ayuda a relajarte y te quita presión al abordar a una mujer que no conoces. En cambio, si intentas captar su atención con alguna frase de los métodos para seducir, el miedo al fracaso te causará ansiedad y estrés. Esas emociones se filtrarán a través de tus gestos, tu mirada y tu tono de voz, y aumentan tus probabilidades de fallar.

2 consejos para tener actitud seductora

  • Cuida tu lenguaje corporal. Todos tus gestos deben sugerir que eres un hombre con mucho aplomo. Relájate y muévete con lentitud y naturalidad. No te apresures, pues eso es señal de ansiedad. Actúa como si nada en el mundo pudiera perturbarte. Mira a los demás a los ojos y habla con un tono de voz claro y calmado.
  • No hagas regalos para conquistarla. Los regalos para conquistar ponen en guardia a las mujeres, porque le sugieren que el hombre intenta manipularla —es decir, que a cambio de unas flores o una cena en un restaurante caro, él piensa que puede tener sexo con ella—. Esta es una actitud que te rebaja como hombre. No intentes manipular ni comprar a una mujer. Si en algún momento deseas invitarla o regalarle algo, hazlo solamente si para ti no es la gran cosa y no esperas nada a cambio. Ella se dará cuenta de ello.No necesitas métodos para seducir sino una actitud adecuada para conquistar chicas
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo ligar por internet? evita 4 errores frecuentes

3 tips para conquistar por chat