Como Conquistar a Una Mujer Difícil Que Te Gusta

Puede ser frustrantes cuando una mujer se hace la difícil. Ella te puede enviar señales contradictorias, haciendote dudar, y haciendote sentir mal cuando te rechaza en tus intentos de avanzar más. A nadie le gusta sentirse rechazado cuando intentan ligar a alguien más, esto eventualmente te puede llevar a darte por vencido.

como-conquistar-una-mujer-dificil

Pero, una mujer que se hace la difícil puede que valga la pena más. Ella puede que lo haga para asegurarse de que va a estar con un hombre que realmente valga la pena, y esto demuestra mucha confianza en si misma, que es algo que debes buscar en una mujer.

También se esta asegurando que realmente le gustes y no solo buscas acostarte con ella o algo así.

En resumen, ella esta buscando un hombre que sea compatible con lo que ella quiere, y esto va a resultar en una mejor relación de noviazgo al final.

Así que ve a las mujeres que se hacen la difícil como algo positivo, en lugar de verla como una mujer que solo te pone pruebas a cada rato. No te rindas tan fácil, sigue intentando y ve como pasar de su capa protectora para localizar su punto blando y que se vuelva abierta contigo.

Así que manos a la obra y trabaja con entusiasmo en la conquista, debes tener siempre en cuenta que si verdaderamente quieres lograr algo, no habrá nada que lo impida.

Te damos a continuacion 7 importantes aspectos para que tomes en cuenta al momento de conquistar a tu mujer dificil, toma nota.

1.- Dale señales concretas de que ella te gusta.

como-conquistar-una-muejr-difici1a

Normalmente a la mayoría de las mujeres les gusta saber que tanto está interesado su hombre en ellas, si ya decidiste estar formalmente con ella esto va a ser mucho más fácil de lo que esperas.

Siempre tienes que estar consciente de que haya un equilibrio en todas tus acciones y palabras, ya que si hay un exceso de  acciones tuyas,  puede llegar fácilmente a derrumbarse  todo el trabajo que has logrado.

Es decir, que si un día por la mañana le llamaste más de 3 veces y además seguiste buscándola con mensajes esto va a provocar que tu guapa se dé cuenta que estás obsesionado con ella, y en vez de provocar que esté inquieta en esperar tu llamada se sienta hostigada y no quiera hablar contigo en pocas palabras “date a desear” y hazle creer que si piensas en ella pero no en todo el día,  si así lo demuestras estará ilusionada más rápido de lo que crees.

2.- Demuestra tu seguridad en tí mismo.

como-conquistar-una-mujer-dificil-9

Probablemente en salidas anteriores le has contado de ti y tu vida, si  llegaste a mentirle  es un grave error pero no te preocupes todo tiene solución ya que si lo hiciste puedes remediarlo mostrándole de ahora en adelante la persona que realmente eres.

Pero haz un alto a las mentiras y no intentes ser alguien que no eres, porque a ella le va a gustar conocer la persona verdadera, ya que  si te llega a descubrir alguna mentira no tendrás ni la mínima excusa de defenderte y se sentirá desilusionada, es muy seguro que a partir de esto ella te tenga en un mal concepto y te etiquete como: “así son todos los hombres” y  sea un punto en tu contra que difícilmente puedas remediar, además de que te perderá el interés fácilmente.

3.- No reacciones exagerademente por motivos simples

como-conquistar-una-mujer-dificil-2

Al igual que los puntos anteriores esto es muy importante que lo tengas en cuenta porque a una “mujer difícil” por así describirla le molestará que no tengas la suficiente seriedad o madurez en tus comportamientos cuando estés con ella, esto no quiere decir que te comportes como todo un aburrido.

Pero si un ejemplo sería si la invitaste a una fiesta o salieron a algún lugar y ella esta irresistiblemente sexy para ti y  estas forzando acariciarla, besarla o estar de empalagoso con ella, acuérdate que aún no es tu novia formal y esto verdaderamente les molesta a las mujeres, así que por más hot que te sientas trata de equilibrar tus emociones y muéstrate normal con ella como si estuviera en fachas.

Aunque esta sea de las misiones más difíciles para ti, esto hará que a ella le sorprenda tu actitud de caballerosidad y no se sienta como el juguetito que da diversión, es mejor que te aguantes y te muestres lo más normal posible, además que se sentirá respetada y sabrá que no la quieres para un ratito.

4.- Demuestrale que es la única mujer que te gusta

Cunado estés con ella hazla sentir única esto le va a fascinar que va a  terminar disfrutando mucho de tu compañía y quiera estar mucho  más tiempo contigo, porque si algo les encanta a las mujeres es ser y sentir que son las únicas y si tú puedes hacerlo no dudes en aplicarlo cada vez que la veas, recuerda que donde tienes que sacar más puntos de ventaja es cuando se ven físicamente, así que un ejemplo puede ser que cuando estén platicando siempre la mires a los ojos, tomarla suavemente de la mano y repentinamente abrazarla.

Esto hará que ella te considere alguien con quien compartir algo más formal y verdadero que otros casos, evita a toda cosa mencionarle relaciones pasadas o que te cache objetos, fotos, cartas que te hayan regalado tus ex, porque si da con ellos va a ser molesto para ella y la va a confundir pensando en que no  has olvidado a tu ex y provocará que ella se sienta mal y no quieres que pase eso, verdad.

5.- Crea conexión interior con ella

como-conquistar-una-mujer-dificil-5

Para ser honestos a cualquier mujer le gusta sentirse conectada en algún aspecto con su chico, es decir que haya química y si crees que no la hay puede que estés equivocado, ya que las mismas salidas y convivencias harán que  descubras más rápido que puede hacer la conexión, intenta estar más tiempo con ella a solas que con amigos, evita los lugares donde abunde la gente.

Visita lugares únicos como por ejemplo: un mirador, una presa, algún atractivo natural que este cerca de su ciudad, puede ser que la invites  ir a la sierra, o a una cabaña, o sitios que muestren paisajes que no se ven en lo cotidiano, crea una fuerte conexión y muéstrale tus gustos más personales  que no con cualquiera compartirías y hazlos que sean interesantes para ella.

Platícale el valor que tienen para ti y si quieres contarle porque te gustan o los frecuentas, esto ayudaría bastante a que ella les tome un valor y también los quiera compartir contigo

6.- Hazle más feliz sus días haciendola reír

Después de varias semanas de  la conquista puedes obsequiarle algo pero ojo, después de varias semanas porque digo esto: Por dos razones:

  1. Porque sabrás que le va a gustar  o que encaja con ella
  2. Porque para obsequiar algo se necesita tiempo y no darle  todo sin merecerlo.

Esto de ser detallista te va a dar muchos puntos a tu favor pero así como te los puede dar rápidamente te los puede quitar;  con un regalo  le harás saber si te tiene a sus pies, pero si le das muchos detalles desde un principio y son lujosos estos harán que la relación  se vuelva con más interés y no te valore por lo que  en verdad eres, así que te aconsejo que le obsequies detalles no costos ni tan materialistas.

Puede ser que visites una florería y le dediques tiempo a escoger una flor, no la típica rosa roja o blanca sino que puedes encontrar diferentes tipos y encontrar  una que no sea muy común, también la puedes elegir por el estilo que vaya con ella, si es muy tierna y femenina puede ser una herbera, si es más clásica o elegante algún tulipán o alguna plantita que decore su oficina o recamará también es válido.

Otro detalle puede ser un libro de algún tema que le interese, o si eres de esos hombres creativos puedes hacer algo con tus propias manos esto también será muy especial para ella, los detalles bien pensados hacen que la persona quien los recibe te de muchísimo más valor  y te  vuelvas  muy especial para ella.

7.- Entusiásmala con lo que te apasiona

como-conquistar-una-mujer-dificil-3

Si tienes alguna actividad que te apasione y te divierta mucho no dudes en invitarla y enseñarle de lo que se trata así ella va a conocer algo que quizá pueda ser nuevo para ella y más de ti y tus pasiones, también después de haber tenido mucho tiempo para ustedes a solas  puedes involucrarla con tus actividades sociales.

Si te invitan a una fiesta o reunión de amigos puedes decirle que te  interesa que los conozca y que te gustaría que conviva con tus círculos sociales, pero obviamente después de haber salido algunas semanas solos, así tú sabrás si es conveniente invitarla o no.

Si ya decidiste llevarla con “tu grupito” y a ellos anteriormente les has contado de ella, antes debes advertirles  que tengan mucho cuidado en mencionar cosas que suceden entre amigos, o que le digan que hablas mucho de ella cuando estas con ellos, entre más  cosas que no serían favorable para tu conquista, esto tómalo muy en cuenta ya que se les puede soltar la boca a  tus cuates y terminen arruinando una salida.

Agrega un cometario