4 razones para evitar las frases para conquistar

En Internet abundan las listas de piropos y frases para conquistar. Todas ellas se basan en un cliché: que un hombre  educado puede conquistar a una mujer siendo galante y caballeroso.

Sin embargo, ¿cuántas veces le dijiste un piropo a una extraña? Si fue un piropo amable –que también los hay muy ofensivos–, seguramente ella se sintió bien al recibir esa caricia a su ego femenino, pero… ¿tuviste éxito conquistándola?

La verdad es que los piropos y frases para conquistar no funcionan. ¿Quieres saber por qué?

  • Te dificultarán seguir la conversación. Si empiezas una conversación con un piropo, debes tener a la mano algo más interesante que decir que preguntarle el nombre o qué edad tiene. Y si ella responde a tu piropo con alguna frase inteligente, necesitarás algo más inteligente todavía para no quedar como un tonto.
  • Parecerás uno más del montón. Las frases para conquistar te harán quedar dentro del lugar común. Los hombres intentan ligar con las mujeres usando las mismas palabras  que vas a decirle –o muy parecidas– y no tienen éxito. Son pocos los hombres que se acercan a las mujeres y las tratan como personas normales. Sé uno de ellos.
  • Es más fácil rechazarte. Como las mujeres están acostumbradas a que los hombres quieran ligarlas, suelen ser un poco repelentes cuando un extraño se acerca a ellas. Si usas un piropo, les pones en bandeja de plata la oportunidad de rechazarte.
  • Puedes ofenderlas. A veces los hombres se comportan como depredadores y dicen a las mujeres frases que juzgan ingeniosas pero que en realidad las intimidan u ofenden. Este comportamiento puede verse ocasionalmente en las calles de cualquier ciudad y definitivamente NO te hará más exitoso con las mujeres.

 

En Internet abundan las listas de piropos y frases para conquistar. Todas ellas se basan en un cliché: que un hombre bueno, educado puede conquistar a una mujer siendo galante y caballeroso y usando esos piropos.

Sin embargo, ¿cuántas veces le dijiste un piropo a una extraña? Si fue un piropo amable –que también los hay muy ofensivos–, seguramente ella se sintieron bien al recibir esa caricia a su ego femenino, pero… ¿tuviste éxito conquistándola?

La verdad es que los piropos y frases para conquistar no funcionan. ¿Quieres saber por qué?

Loading...

Una respuesta

  1. Cassandra Knox julio 5, 2011

Agrega un cometario