in

Métodos para conquistar: el varose

Se ha establecido uno de los métodos para conquistar más efectivos. Se le conoce como Varose (Valor, Romance, Seducción) porque diferencia tres etapas:

  • Etapa de Valor, en la que buscas despertar atracción en una chica demostrando que eres un hombre con una personalidad atractiva.
  • Etapa de Romance, en la que buscas conquistarla o despertar un romance entre la chica y tú.
  • Etapa de Seducción, en la que llevas a la mujer a mantener una relación sexual contigo.

La ventaja del Varose frente a otros métodos para conquistar es que ofrece un esquema completo para comprender mejor la relación entre el hombre y la mujer durante el cortejo.

La Etapa del Valor

Esta etapa comprende desde que

  1. Abordas a una mujer y entablas una conversación con ella y sus amigos, de forma que acepten tu compañía.
  2. Demuestras que eres un hombre alfa, diferente a los demás y con cualidades que la mujer admira.
  3. Si ella empieza a manifestar interés en ti y demuestra que está a tu altura, entonces –y solo entonces– puedes manifestarle tu interés.

Una de las mejores formas de destacar en la Etapa de Valor es demostrando una personalidad atractiva. ¿Cómo lograrlo? Te aconsejamos lo siguiente:

  • Ten confianza. Lo más importante es que demuestres una total ausencia de ansiedades e inseguridades, aplomo y comodidad contigo, con ella y con la idea de tener sexo con ella.
  • Sé autónomo. No te hace falta la aprobación, atención o la compañía de nadie. Tienes opciones para disfrutar de tu tiempo, por lo que tampoco estás dispuesto a permitir que alguien te falte el respeto.
  • Diferénciate de forma atractiva. No imites a los demás hombres cuando están frente a las mujeres. A diferencia de ellos, tú no admiras a las chicas solo por su físico, sino que ves personas con alegrías, miedos e inseguridades. Sé selectivo con las mujeres en las que te intereses.
  • Ten un marco mental fuerte. Si desarrollas un sistema de creencias sólido y una mayor habilidad comunicativa que los demás, tus ideas prevalecerán en tu relación con los demás. No solo se trata de expresar tus creencias hablando sino más bien con actitudes. Y la actitud que debes mantener de principio a fin es que Tú eres el premio, es decir, que debido a que eres muy alfa, ella es quien debe intentar impresionarte y conquistarte.

¿Qué otro consejo añadirías para tener una personalidad atractiva?

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué significa conquistar a una mujer?

4 razones para evitar las frases para conquistar