in

¿Cómo buscar una novia? cambiando tu estilo de vida…

Los hombres que han estado solteros durante mucho tiempo se preguntan cómo buscar una novia y no saben qué hacer para encontrar pareja.

Parece que hay un error desde la forma de entender el problema. Estás buscando pareja, pero si has intentado muchas cosas y no te han funcionado, ¿por qué más bien no intentas atraer a una mujer en lugar de buscarla y perseguirla?

Ver también:

Si quieres comenzar a atraer mujeres tienes que reevaluarte a ti mismo y cambiar para tener un estilo de vida atractivo. Te ofrecemos 4 consejos para lograrlo.

  • Reevalúa tu trabajo. Este es uno de los fundamentos de un estilo de vida atractivo. Si tienes un trabajo que te estresa mucho, te pagan mal y te causa infelicidad, es mejor que lo cambies por uno que sea más productivo y más relajado. No tienes que estar en un trabajo que te hace infeliz. Si encuentras un trabajo en el que te sientas más a gusto, proyectarás a las mujeres que te sientes más a gusto contigo mismo.
  • Haz lo que te gusta. Ocasionalmente, los hombres que se preguntan cómo buscar novia están dispuestos a realizar actividades que no les interesan solamente porque conocerán mujeres. Esto es un error, pues al conocer chicas tendrás entonces problemas para mostrarte relajado y no sabrás de qué hablar. Haz una lista de cinco actividades que te interesen, sea porque son tus favoritas o sea algún hobby que quieres practicar. Si en alguna de ellas puedes conocer mujeres, adelante. Lo importante es que no te pongas a ti mismo en una situación en la que estarás incómodo.
  • Sé abierto y amigable. Tienes que estar abierto a nuevas experiencias. Empieza por hablar con las personas en la calle, la librería o el mercado. No tienen que ser mujeres atractivas. Acostúmbrate a estar relajado en cualquier parte y dispuesto a conectar con los demás. Ni siquiera sabes si conoces a una persona que pueda presentarte a una mujer atractiva.
  • Entusiásmate. No solo basta con que seas amigable, hables con extraños y estés dispuesto a conectar con ellos. También necesitas aprender a disfrutar el proceso sin importar el resultado. Piensa que de esta forma tú te estás convirtiendo en una mejor persona y además estás disfrutando la vida.

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

3 Comments

Leave a Reply
  1. grasias por sacarme de la ignoracia, y lograr ver mis erores, y exponer la verdad de las cosas bendices mi vida, Dios te retribuya viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Se puede usar la hipnosis para seducir a una mujer?

2 páginas para conseguir pareja