3 secretos del lenguaje corporal seductor para hombres

Puede que hayas buscado en Internet los secretos del lenguaje corporal para seducir mujeres. Sin embargo, estos secretos no son nada extraordinario, lo que no quiere decir que sean cosas obvias.

El fundamento de todo esos secreto es que las mujeres adoran a un hombre relajado y seguro de sí mismo.

Para tener un lenguaje corporal seductor, debes mostrar una completa serenidad en todo momento. Todos los gestos que sugieran que te encuentras en calma y sin estrés te ayudarán a proyectar una imagen de seductor.

3 secretos del lenguaje corporal seductor

  • Respira con lentitud. Fíjate que la respiración de una persona ansiosa es superficial y rápida. Para mantenerte relajado, necesitas respirar profundamente y muy lento. De hecho, sería mejor si aprendieras a respirar con el abdomen, tal como hacen los cantantes líricos. De esta forma tu respiración sería más profunda y lenta para evitar las alteraciones emocionales.
  • Realiza movimientos lentos. Nada de ademanes que comuniquen brusquedad, exageración, estrés o prisa. Si eres un hombre alfa y te encuentras en control de la situación, no hay necesidad de ser brusco o estar apurado. Tus gestos y ademanes deben ser más bien lentos y majestuosos.
  • Comunícate mejor. Los seductores son grandes comunicadores. Esto no significa que tiendan al aspaviento, sino que más bien ellos enfatizan y apoyan sus palabras usando gestos de sus manos y de su cara. También le proporcionan a su voz una gran variedad de inflexiones que expresan lo que piensan o sienten con respecto a lo que dicen. Además de esto, lo fundamental es que tengas la iniciativa de comunicarte con las demás personas –y especialmente con las mujeres–. Pero debes hacerlo sin vacilar en ningún momento.
Loading...

Agrega un cometario