2 juegos para seducir y conquistar mujeres

Cuando conoces a una chica que te gusta, una forma de romper el hielo y que se conozcan mejor es algún tipo de juego para seducir.

La ventaja de estos juegos es que te presentan una oportunidad para que ambos puedan divertirse y conversar relajadamente. Además, estos juegos buscan presentarte como un hombre intuitivo, pues cuando interpretes la simbología de los juegos demostrarás tener la capacidad de decirle cosas sobre sí misma que ella ignoraba.

Ver también:

Como saber si le gustas

Como  seducir a una mujer

A continuación, te presentamos 2 juegos para seducir empleados por diferentes gurús de seducción:

El bosque oscuro

Le pides a la chica que se imagine a sí misma caminando en un bosque oscuro y que te cuente cómo se siente. Esta parte simboliza la vida y ella revela lo que piensa de la forma en que vive.

Después se topa con una pared con una puerta y debe decirte qué hace. Esta parte simboliza cómo ella se enfrenta a los obstáculos en su vida.

Luego sigue caminando, se encuentra con una copa en el suelo y pídele que te la describa. Esta parte significa cuál es su visión de la riqueza.

Por último, ella sigue caminando, se encuentra con un río y lo describe. El río simboliza cuál es su visión de su propia sexualidad.

El juego de los animales

Pídele que te diga cuál es su animal favorito y que lo describa con tres o cuatro palabras. Esto simboliza cómo ella se ve a sí misma.

Luego, pídele que te diga cuál es el animal que más le gustaría tener y que también lo describa con tres o cuatro palabras. Esto significa cómo los demás la ven a ella

Después, que te diga cuál es su animal doméstico favorito –es importante que no le preguntes por su mascota favorita sino por su animal doméstico– y lo describa. Este animal simboliza cómo ella ve la compañía y la relación de pareja.

Por último, pídele que te diga cuál es su mascota favorita y la describa. Esto significa cómo ella ve al sexo.

Si quieres conocer más consejos da click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *