in

Después del ligue: 4 pasos para tener novia

Los maestros de seducción se preocupan por saber cómo ligar mujeres exitosamente, pero no es común que reflexionen sobre cómo mantener una relación estable después de haberte ligado a la chica.

Sin embargo, algunos de sus hallazgos sobre la mujer pueden ser útiles para mantener la atracción y el interés. Sigue estas enseñanzas como unos pasos para tener novia.

Te ofrecemos algunos consejos para que puedas iniciar una relación estable con una chica.

  • No te muestres necesitado. El más básico de los pasos para tener novia. Deja la ansiedad y relájate. Entiende que tu ansiedad por tener una relación asfixia y molesta a las mujeres. Ellas esperan que seas fuerte y seguro de ti mismo, porque si no tienes confianza en ti, ¿cómo ellas podrán sentirse seguras contigo? Aunque no lo creas, sí puedes conocer a otras mujeres si esa relación falla.
  • Establece el marco de la relación que quieres. ¿Buscas una relación cerrada o abierta?, ¿algo para el corto o el largo plazo? Es necesario que decidas qué es lo que quieres y orientes tu búsqueda de pareja de acuerdo con tu propósito. Por ejemplo, si buscas algo para el corto plazo, puedes conocer chicas en un bar, pero si buscas algo para el corto plazo, puedes conocer mujeres mientras practicas algún hobby.
  • Busca una mujer con la que compartas valores. Si te interesa una mujer para tener una relación seria, es importante que compartas gustos, intereses y creencias con ella para poder vivir juntos experiencias enriquecedoras.
  • Disfruta los buenos momentos con ella y nada más. Relájate y proporciónale a ella momentos placenteros. Ella se siente atraída por ti porque puedes ofrecerle nuevas experiencias. Si esperas que ella esté contigo para toda la vida, dejarás de disfrutar del tiempo juntos. Y si la relación termina, por lo menos la habrás disfrutado.

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 consejos para tener el lenguaje corporal de un hombre alfa

¿Qué significa conquistar a una mujer?