in

Métodos para seducir: cuando estás a solas con una chica

En posts anteriores revisábamos distintos aspectos del Varose (Valor, Romance, Seducción), uno de los métodos para seducir más conocidos en la actualidad. El día de hoy quisiéramos profundizar más en la Etapa del Romance.

En esta etapa el propósito del seductor es conectar emocionalmente con la chica, de modo que se sienta tan cómoda y tan atraída por el hombre que desee tener sexo con él.

 

Continuaremos con nuestro análisis una vez que el hombre ha aislado a la mujer.

Para conectar con ella

Mientras que otros métodos para seducir intentan conectar con la mujer mostrando su interés de forma directa, el Varose plantea que lo único que se puede hacer con este propósito es tener una conversación.

La idea es que ella pueda sentir que eres más que un chico que conoció en un bar o en una discoteca, sino que eres una persona que puede formar parte de su vida y que ella puede formar parte de la tuya.

Ya en esta etapa debes dejar el rol del Arrogante Divertido para que la chica te pueda tomar en serio. De hecho, si en este momento ella hace alguna broma o te presentara un aro psicológico, debes crear hielo, es decir, demostrar desinterés, pero con sutileza y naturalidad. La idea es que debe lucir como si tu interés hubiera decaído espontáneamente por un momento.

También puedes simplemente ajustar tu lenguaje corporal ligeramente. Las chicas son tan intuitivas que, con un ligero cambio, se darán cuenta de que algo ha pasado. Luego proponle un aro psicológico y cuando lo pase demuéstrale tu interés.

3 tips para la conversación romántica

  • Ponte conversador. Es importante que estés de ánimo conversador. Habla sobre temas interesantes y evita cualquier cosa que dé grima. En esta etapa no hagas demasiadas preguntas. Más bien, trata de adivinar cosas que desconoces –de dónde es la chica, su edad, en qué trabaja– y luego explica qué rasgos de su carácter o su físico te sugirieron todo eso.
  • Pero también escucha. Escúchala, pues en este momento deben hablar de lo que es importante para ambos y ella se podría sentir ofendida si la interrumpieras. Mientras intentabas despertar atracción en la chica, estaba bien interrumpirla y dirigir la conversación. No obstante, en esta etapa no tienes que hacer eso, a menos que sea para cambiar un tema muy aburrido.
  • Comunica una identidad fuerte. Ya que en este momento ambos intentan conocerse de veras, es momento que le muestres a ella una mejor versión de ti mismo. Cuéntale quien eres de una forma atractiva.

 

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 tips para elegir las mejores canciones para seducir

Trucos para seducir: la escalera de contacto