in

Cómo conseguir novia: 3 consejos

Si tienes mucho tiempo soltero y no sabes cómo conseguir novia, quizás te encuentres un poco ansioso y preocupado. Incluso, puede que pienses que si una mujer gusta de ti, esa será la única oportunidad que tendrás para tener una pareja.

No hay nada más lejos de la verdad.

Es muy posible que en tu ciudad aproximadamente la mitad de la población esté compuesta por mujeres y casi la mitad de ese grupo esté conformada por mujeres entre los 20 y los 40 años. Eso significa que más bien hay muchas mujeres ahí afuera, tantas que no podrás conocerlas a todas.

Si no sabes cómo conseguir novia, acá te ofrecemos 3 consejos muy útiles.

  • Sal con más mujeres. Este es el paso más sencillo. Mientras más mujeres haya en tu vida, tendrás más posibilidades de tener novia. Esto no solo significa que tengas muchas citas con mujeres, sino que también puedes tener más amigas. Para ellas es importante saber que un hombre sabe tratar a las mujeres.
  • Realiza actividades con mujeres. Busca actividades y hobbies que también sean populares entre las chicas. Practica yoga, ve a un gimnasio o aprende algún baile. Si no conoces a alguna mujer que te interese, por lo menos enriquecerás tu vida con alguna actividad interesante y que te dará valor a sus ojos.
  • Decide qué quieres en una mujer. Si eres muy joven, quizás pienses que sea suficiente salir con una chica que esté dispuesta a pasarla bien. Sin embargo, si eres un poco más maduro, puede que te interese otro tipo de mujeres, más responsables y enfocadas en lograr otros objetivos en su vida. Lo importante es que definas qué cualidades te interesan hallar en el carácter de una mujer y salgas con mujeres así.

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trucos para seducir: la escalera de contacto

Qué hacer para tener novia: no caigas en la zona de los amigos