in

¿Qué significa seducir a una mujer?

Seducir a una mujer es llevarla a la disposición de tener una relación sexual contigo.

Sin embargo, muchos hombres fracasan con las chicas porque intentan seducirlas sin haber conectado con ellas primero. ¿De qué clase de conexión estamos hablando? De una conexión emocional.

No podrás tener sexo con una mujer sin conectar con sus emociones primero.

A veces los hombres intentan convencer a las mujeres de que son lo que ellas buscan o necesitan en una pareja. Y fracasan, obviamente. ¿Por qué obviamente? Porque están viendo el asunto como un hombre, no como una mujer.

Las mujeres son mucho más emocionales que los hombres. Incluso, para ellas una justificación para tomar decisiones importantes en su vida es sentir que eso es lo correcto.Los hombres, en cambio, son mucho más lógicos.

Cualquier cosa parecida a la lógica sacan a las mujeres de su estado emocional. Entonces, no trates de convencer a una mujer de que eres su novio ideal sino hazla sentir tal y como debería sentirse frente a un hombre que es su novio ideal.

 

Las mujeres también quieren tener sexo

Las chicas quieren tener sexo tanto como tú, o quizás más.

No obstante, ellas también quieren algo más que sexo. Quieren ser cautivadas y estremecidas.

Conmover a las mujeres es el único modo que un hombre puede llevarlas a tener sexo. Ellas se sentirán conectadas contigo si las conmueves, eres caballeroso, seguro de ti mismo y sexy. Ser sexy es muy importante porque si eres muy empático con ellas sin ser sexy, te encasillarán como amigo.

Si tuvieras que resumir a una sola palabra qué significa seducir a una mujer, esta sería conmover. Si puedes conmoverlas, ellas se sentirán atraídas a ti.

 

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo hacer para tener novia? 3 tips para la primera cita

3 tips para tener novia