in

150 ideas de como usar vestidos cortos para toda ocasión que te harán verte sexy!

Los vestidos cortos son la prenda, por excelencia, más sensual y femenina, tienen muchas variables, por lo que te voy a mostrar infinidad de ejemplos para que elijas los mejores, según tus gustos, tu tipo de cuerpo e incluso tu color favorito. Te aseguro que hay un vestido corto ideal esperando por ti, para hacerte lucir hermosa y muy trendy! 

 

Vestidos Cortos de Fiesta

Si estás súper emocionada por asistir a una fiesta pero te causa mucha ansiedad saber qué usar, te mostraré varios ejemplos de vestidos cortos adecuados para tu evento que te harán lucir radiante y destacaran tus atributos. Empezamos con un vestido tubo, muy pero muy sexy, con un escote profundo y detalles cut out en las mangas. Su corte es de cintura alta, lo que ayuda a destacar aún más el pecho y a contornear la silueta. Su color vino lo hace muy impactante, juega muy bien con el maquillaje y resalta increíble el tono de la piel.

 

Si tienes una fiesta a plena luz del día, un vestido en tonos claros o vibrantes es una gran opción. Este vestido tiene 2 matices de color, su fondo es nude y el encaje es blanco, da una apariencia muy distinguida y delicada. Su corte es muy sencillo, sin embargo, detalles como la textura, los mini flecos al borde y los tirantes extra delgados le añaden mucho estilo.

 

Recuerda que todo está en los detalles, tu look puede pasar de algo normal a uno super trendy  agregando los elementos adecuados. Aquí, por ejemplo, hay tres puntos a destacar, el primero es el cinturón dorado, sin duda llama la atención y crea un buen contraste, el segundo es el encaje y la abertura de la espalda, que hacen que luzca sensual sin enseñar de más y el tercer punto es el escote halter, estiliza el torso y destaca los hombros. Es un vestido muy hermoso.

 

Vestidos Cortos de Noche

Te tengo los vestidos más hot, para que cuando salgas en la noche la estrella seas tú. Y es que por ejemplo, con este vestido de lentejuelas, no solo brillarás sino que te robarás todas las miradas, además su manga larga y cuello alto, aparte de protegerte del frío dan un aspecto sexy sin enseñar nada más que tus piernas.

 

Un material que, aparte de estar en tendencia, es un “must” en tu guardarropa, es la piel! Y un vestido corto en este material te dará ese toque exótico y muy sexy apropiado para tu salida. Anímate a lucir súper trendy con un vestido como este.

 

Una de las tendencias más chic está temporada son los flecos. Este tipo de detalles se hicieron muy populares en los años 20’s y regresan con fuerza para llenar de movimiento y fluidez las prendas. Te presento aquí este vestido corto con flecos, es llamativo, sexy y hermoso, te verás como de pasarela.

 

Vestidos Cortos en Negro

El negro es sin duda el color más solicitado en las prendas de vestir, es elegante, sobrio y nunca pasa de moda, es por eso que no lo podemos dejar pasar por alto y te traigo aquí una selección de vestidos cortos en negro para que elijas tu favorito. Empiezo con un vestido tubo, manga larga, con botones en el pecho que marcan una abertura que da la sensación de crear un escote asimétrico, lo que le da un aspecto provocativo.

 

Todas deberíamos tener en nuestro guardarropa un vestido negro básico. Este ejemplo es preciso pues nos muestra cómo con apenas unos accesorios y nuestro vestido, en este caso, corte recto, en negro, podemos crear un look súper trendy digno de postear en Instagram.

 

Los pequeños detalles pueden cambiarlo todo, en este caso un vestido strapless en tubo, se convierte en un vestido muy audaz y diferente con la transparencia en pecho y mangas que le fue agregada. Hace que sea más sutil, pero no por eso, menos sexy. Recomendadísimo!

 

Vestidos Cortos Elegantes

Muchas veces a la hora de buscar un vestido elegante pensamos en un corte largo, pero lo cierto es que hay vestidos cortos con mucha clase y porte que pueden hacerte ver radiante y glamorosa. Te enseñare algunos modelos para que puedas visualizar cómo usarlos; empiezo con este vestido en gris claro, cuenta con un estampado floral muy sutil y bordes de encaje negro para crear un ligero contraste, además el vuelo de mangas y falda son un toque muy femenino y le dan fluidez a la prenda.

 

Te traigo ahora un vestido tipo Blazer Dress, su tela abrillantada le da mucha luz a su tono oscuro, además resalta muy bien con el cinturón dorado. Como ye te había dicho, el blazer dress es una gran opción pues eleva el look proyectando más sofisticación.

 

Este vestido tiene un corte muy interesante, pues aunque podría considerarse un vestido wrap, su escote halter decorado con pedrería le da otro aire, además el drapeado que va desde el pecho lleva la atención a esta área con mucha delicadeza. No olvides acompañar tu vestido de accesorios y calzado que hagan juego, aquí por ejemplo, los zapatos acompañan el brillo de la pedrería y hacen resplandecer este outfit.

 

Vestidos Cortos de Graduación

Si llegó el momento de graduarte y aún no te decides por el vestido que vas a usar, no te agobies, te mostraré 5 ideas muy en tendencia para que luzcas realmente resplandeciente en ese momento tan especial; sin duda mereces verte como una princesa! Así que empiezo con ese vestido en gris, su corte en la cintura destaca el torso, además los apliques y pedrería decoran de manera muy delicada toda el área del pecho. El vuelo de la falda suaviza la línea de las caderas sin quitarles protagonismo. Este vestido es una gran opción, es realmente muy hermoso.

 

No todo tiene que ser brilloso, si prefieres  un look más sobrio, te traigo este vestido unitono, tiene un corte muy parecido al anterior, pero este tiene un escote halter y mangas, al unir estos dos elementos marca ciertos detalles cut out en el pecho que lo hacen diferenciarse. Aquí el contraste se lo dan los accesorios, el calzado y maquillaje.

 

Los tonos pastel son muy solicitados para este tipo de eventos y es que la delicadeza de sus colores resalta lo femenino del vestido. Este es un gran ejemplo de ello, su tono en palo de rosa mezclado con apliques tipo bordado en blanco, crea un contraste suave y fino.

 

Vestidos Cortos en Rojo

El rojo más allá de ser el color que evoca al amor, es un color vivaz y muy llamativo, contrasta muy bonito con todos los tonos de piel, y un vestido corto en esta gama, no te va a dejar pasar desapercibida. Te voy a mostrar algunos modelos de vestidos cortos en rojo, empezando por este súper elegante y sensual, su falda está en capas lo que le da aún más vuelo y volumen y en la espalda el detalle de encaje eleva el glamour del look.

 

Si estás en búsqueda de un look más casual, este vestido wrap, de mangas amplias es una excelente opción, es cómodo, fresco, pero a la vez sensual y muy trendy. Súmale accesorios y maquillaje y estarás lista para salir.

 

No todas estamos listas para un vestido en un solo bloque de color, pero si te gusta el rojo puedes elegir un vestido con un micro estampado como este, le cambia completamente el look al vestido y el patrón de la tela te puede servir de guía para combinar tus accesorios y calzado.

 

Vestidos Cortos Casuales

Sin duda un material muy asociado al street style y a la moda casual es el Denim, así que si buscas un vestido corto casual, este modelo estilo pichi, con botones frontales es una opción muy chic y fresca, es un outfit muy divertido y propicio para esta temporada.

 

Lo bueno de un vestido negro básico es que puede servir para todo tipo de looks, agrega los accesorios según tu estilo y puedes obtener un look muy casual y fashionista. 

 

Si buscas un look casual pero tu onda es más classy, puedes incluir en tu atuendo el alto contraste cromático, un blanco y negro con puntos de color que resalten y le den brillo a tu outfit harán de tu vestido corto la mejor prenda para salir!

 

Vestidos Cortos en Blanco

El blanco es un color muy luminoso y es, además, uno de los favoritos esta temporada, marcas como Zara y Bershka tienen en su colección actual un sinfín de prendas en este tono, así que anímate con un vestido corto, es propicio para el verano y además, si eliges el corte adecuado puedes verte muy pero muy sexy, para la muestra un botón, este vestido tubo con detalles en transparencia te hará lucir increíble.

 

El blanco va muy bien con los vestidos Boho, así que un vestido corto en este tono para esta temporada es un total acierto, atrévete a probar con este estilo de líneas fluidas y prendas amplias que le darán un toque delicado a tu silueta y a la vez te harán lucir hermosa.

 

Si no has escuchado del broderie, te voy a contar que es la técnica que le da la apariencia de encaje a la tela por los hoyos que se forman para crear patrones. Por lo general se encuentra en prendas blancas, te traigo un ejemplo de un vestido corto de cintura alta, corte evasé, lo que le da a la falda un vuelo sutil que suaviza las caderas creando una silueta muy delicada; el resultado es un vestido hermoso con mucho estilo.

 

Vestidos Cortos Pegados

Si estás súper orgullosa de tu silueta y quieres lucir tus curvas, los vestidos cortos pegados al cuerpo son la opción top! Hay un tip primordial que debes tener en cuenta y es que debes elegir la ropa interior adecuada para que tu vestido luzca bien, también busca que sea tu talla y prueba caminar y sentarte con él, así estarás segura de usar tu vestido corto pegado y lucir radiante.

 

Estos vestidos son muy versátiles, puedes crear con ellos looks casuales, deportivos e incluso formales, si los combinas adecuadamente. Recuerda que variables como la tela, si es lisa o estampada, si el vestido tiene mangas o es de tirantes, el escote y los detalles te darán la pauta para sacar provecho y crear un outfit único y genial.

 

Si quieres llevar tu outfit a otro nivel, un vestido corto en piel será tu mejor aliado. Este material te hará ver como toda una femme fatale con un vestido corto ajustado. Aprovecha las herramientas que la moda pone a tu alcance para crear un outfit genial.

 

Vestidos de Novia Cortos

Con el auge de las bodas por lo civil, se paso a prescindir del engorroso vestido largo con velo y cola gigantesca, que aunque engalanaban las bodas eran muy incomodos para la novia y se empezó a optar por lindos vestidos cortos que conserven el romanticismo de esta prenda, pero haciéndola más ligera y actual, para que la novia tenga más comodidad y libertad de movimiento el día de su boda. Te traigo algunos ejemplos, en caso de que estes pensando en casarte, puedas hacerte una idea clara de qué elegir.

 

Si quieres verte radiante pero a la vez permanecer muy cómoda, este vestido de novia corto es una excelente opción. Su escote cruzado marca una linda línea en V que lleva la atención al pecho y su corte acentúa la cintura, tiene una leve asimetría al estilo Mullet, lo que lo hace mínimamente más largo de la parte de atrás en la falda, además sus mangas acampanadas y transparentes le dan un toque único a este vestido.

 

Ahora hay muchas y muy lindas alternativas al blanco en los vestidos de novia, un ejemplo de ello es este lindo vestido perlado, es mucho más favorecedor para resaltar la piel, además su pedrería en el torso le da toques de brillo para crear matices en la prenda, tiene une escote en V hasta la cintura, ideal para chicas de poco busto, su falda corta con vuelo le da estructura al vestido.

 

Vestidos cortos de encaje 

El encaje es un materia súper sexy y femenino, pero si buscas un vestido con cierto toque dramático, te recomiendo este vestido corto en negro con capa sobrepuesta en encaje, espalda descubierta y lazo decorativo. Es sensual, atrevido, pero a la vez elegante y muy imponente.

 

Si sumas la delicadeza del encaje y la feminidad del rosa y a eso le añades la sensualidad de un escote Bardot, es resultado es este hermoso vestido, sin duda es una opción fantástica para estas tardes primaverales.

 

Puedes incluir el encaje en tu outfit para la oficina, puedes ver en este ejemplo, como este vestido corto en encaje, celeste se ve glamoroso y sofisticado sin perder su esencia delicada y femenina, la combinación con zapatos y accesorios nude es un acierto a la hora de usar colores pastel.

 

Vestidos cortos azul rey

El azul rey es un color vibrante y agregarlo a tu vestido corto es un plus para lucir audaz y fantástica, pues te aseguro que no pasaras desapercibida, además va muy bien con casi todos los tonos de piel, este vestido, por ejemplo, es una gran opción para estos días cálidos.

 

Por supuesto, el azul rey también luce maravilloso en un outfit más formal, este vestido, con textura a cuadros, en contraste con el negro, luce muy chic, además su corte en A, los olanes y las franjas negras, agregan detalle para hacerlo una prenda única.

 

Si tienes una fiesta o cóctel y  el azul es tu color favorito, adelante, puedes encontrar vestidos como este, que aportan toda la sofisticación a tu outfit sin perder el brillo del azul rey, sin duda es un look vibrante.

 

Vestidos cortos y bonitos

Los olanes son de esos elementos que juegan a nuestro favor si sabemos ubicarlos, pues dan volumen y llevan la atención al área en donde los ubiquemos, lo que los hace perfectos para destacar unas partes y disimular otras. Este vestido de un solo hombro lleva el foco visual al área descubierta y al pecho, por otra parte disimula completamente la cintura. Es elegante y muy bonito.

 

Aunque la belleza es subjetiva, quisimos incluir este sensual y femenino vestido en esta pequeña lista, marca el pecho y define la cintura, el sutil vuelo de su falda suaviza la línea de las caderas y los olanes de los tirantes y falda, sumado al estampado, aportan muchísima feminidad a la prenda.

 

Este vestido es una muestra de que lo bonito no pelea con lo casual, al contrario, puedes lograr un outfit magnifico mezclando prendas aleatorias, te sorprenderás de lo chic que puede ser el resultado.

 

Vestidos cortos juveniles

Un estampado divertido puede ser el todo lo que necesitas para que tu vestido sea juvenil y fashionista. Este vestido en corte tubo y tirantes ultra delgados, sería una prenda básica sin el estampado de cerezas que aportan color y personalidad a la prenda.

 

El denim es un material que no pasa de moda, por lo que es apto para todas las edades, pero si quieres darle un toque juvenil y trendy a tu outfit, busca un corte en tendencia, como este vestido tipo wrap, es cómodo, sexy y muy chic.

 

La mezcla de colores, los diseños de vanguardia y la mezcla de estilos proyectan toda tu jovialidad y gusto por la moda. Tanto el tipo de tela, como los accesorios y estampados son elementos a los que les puedes sacar provecho para crear un look muy juvenil.

 

vestidos cortos floreados

Las flores son la mejor opción en este temporada, puedes agregar detalles a tu vestido corto pegado para imprimirle tu estilo y crear un outfit único. Este modelo de vestido corto pegado es de escote bardot, decorado por olanes que llevan la atención al pecho, y el vuelo de este elemento, crea la ilusión de una cintura más pequeña.

 

Si quieres incluir las flores de manera más sutil para que no se lleven todo el protagonismo, puedes incluirlas en apliques o bordados de tu vestido corto con transparencias noir, le agregan detalle sin sobre cargar el outfit, además de ven muy sensuales y delicadas.

 

Quise incluirte este vestido, debido a que el estampado no es uniforme en todo el vestido, lo que hace que se destaquen más unas áreas que otras y te permite el uso de accesorios sin hacer pesado el outfit.

 

Vestidos cortos de fiesta para gorditas

Si tienes una fiesta, sácale provecho a tus curvas, los vestidos cortos no son exclusivos de cierto tipo de cuerpos, al contrario, tienen infinidad de variables para que elijas el que mejor se ajuste a tu cuerpo y potencie tu belleza. Aquí tienes un ejemplo de ello, este hermoso vestido en palo de rosa, con transparencias y encajes, tiene un corte bajo el pecho, lo que lo resalta y disimula completamente la cintura, además el vuelo de su falda suaviza y estiliza la figura.

 

Nada más seductor que un rojo pasión para que te robes toda la atención en la fiesta a la que asistas! Este vestido corto de hombros caídos resala de manera sofisticada el pecho y los hombros, además su corte de cintura alta estiliza la silueta creando equilibrio entre el busto y la cadera. Los accesorios y el calzado crean un contraste cromático para un outfit muy interesante.

 

Por supuesto, en la temporada de las flores, nada más acorde para tu fiesta que un vestido con estampado floral, este modelo tiene un lindo contraste de color, pues su base negra se contrapone a lo vibrante de la cromática de cada flor en su estampado. En cuanto al corte, define muy bien la cintura lo que crea la anhelada silueta de reloj de arena, y sus mangas 3/4 suavizan le quitan visibilidad a los brazos y le dan protagonismo al pecho.

 

Vestidos cortos dorados

El color dorado, sin duda, requiere mucha personalidad y estilo para ser portado, es un tono que refleja sofisticación y glamour. Puedes ver en este modelo con brillos que crea un outfit elegante, muy apropiado para una fiesta en la noche.

 

Puedes incorporar el dorado en menor proporción haciendo juego con tonalidades camel para menguar el brillo, no por eso perderá sofisticación tu vestido, al contrario, puedes ganar sensualidad y hacer más llamativo y dinámico tu outfit.

 

Probablemente ya lo notaste en estos tres ejemplos, pero es muy importante incorporar texturas a la hora de elegir un vestido dorado, pues le da dinamismo al brillo sin hacerlo sofocante, además los detalles de tu vestido y los accesorios requieren especial atención para que tu outfit sea sofisticado y chic.

 

Vestidos cortos con botas

Las botas son las acompañantes perfectas para tu vestido corto, si no te gusta mostrar mucho las piernas, puedes elegir unas botas más arriba de la rodilla, dejarán muy poco a la vista, pero conservarán todo el estilo y la sensualidad de tu vestido corto.

 

Las botas industriales están muy en auge, las favoritas entre todas son Las Dr Martens, te dan ese toque rebelde pero chic y acompañan muy bien a tu vestido corto, como puedes ver en este ejemplo.

 

Combinar tu vestido corto con botas puede aplicar también para un outfit formal para ir a la oficina,  te presento este ejemplo que muestra como estos elementos juegan muy bien juntos y si eliges modelos clásicos o sobrios te verás increíble para ir a trabajar o simplemente, a una reunión.

 

Vestidos cortos amarillos

El amarillo es un color vibrante que irradia energía y vitalidad, haz que tu vestido corto refleje eso eligiendo uno en este tono y en un solo bloque de color. Te verás increíble, contrastará muy bonito con tu piel y necesitarás muy poco para completar tu outfit y verte radiante.

 

Si te gusta el amarillo pero no estás tan segura de querer usarlo, puedes agregarlo en una tela estampada, seguirás luciendo vibrante, pero habrán elementos que atenten el brillo de este color tan enérgico.

 

Otra variable para usar el amarillo y lucir increíblemente chic esta temporada, es elegir un tono que tienda hacia el mostaza, le da un aire más sobrio, pero reflejará de igual manera la vitalidad y el magnetismo del amarillo.

 

Vestidos cortos para una boda

Si te invitaron a una boda y estás indecisa de que vestido usar, te presentaré tres modelos de vestidos cortos con los que lucirás maravillosa! Empezaremos con este en un rosa opaco con tendencia al violeta, su escote en V y su cintila en la cintura marca la silueta de manera asombrosa, sin duda correrás el riesgo de robarle la atención a la novia.

 

Si buscas un look más sobrio puedes optar por una tonalidad oscura, este modelo en azul marino mezcla texturas para agregar detalle al vestido pero todo en un mismo bloque de color, lo que lo hace muy elegante.

 

Este vestido con transparencias y apliques da una apariencia muy femenina, además marca la cintura y resalta el pecho lo que crea una fina silueta, es un hermoso modelo para que brilles en la boda.

 

Vestidos cortos Palo de Rosa

Esta tonalidad del rosa se mantiene entre las tendencias, es un color muy versátil a la hora de crear atuendos magníficos por su neutralidad, así que te presento aquí un vestido corto recto en este maravilloso color, que sin mucho esfuerzo, te hará ver super trendy.

 

Este hermoso vestido corto en Palo de Rosa es de hombros caídos, demarcados por olanes, detalle que le da protagonismo al Pecho, hombros y clavícula, además su corte tubo hace lucir mucho la silueta. No lo pienses tanto, este es sin duda, un vestido super chic para esta temporada!

 

Otra opción super trendy para lucir este lindo color es un vestido en encaje, este por ejemplo, tiene escote bardot y detalles lace up en el pecho lo que vocaliza la atención en esta área. Es femenino, fresco y muy chic.

 

Vestidos cortos de coctel

Los vestidos de cóctel son ese punto medio entre la elegancia y la frescura que realzan nuestra belleza con sofisticación pero sin perder sensualidad, así que si estás buscando ideas para tu vestido, puedes optar por uno corto como este, el terciopelo lo hace llamativo y su corte en tubo es muy sexy, además sus detalles lace up a modo de collar lo hacen único y original.

 

Muchos diseñadores incluyeron en sus colecciones actuales la piel como material para sus prendas, y es que como puedes ver es versátil, dramático y muy sensual. Este vestido con escote en V y high slit, reparte la atención entre el pecho y las piernas, además los detalles en encaje, demarcan la estructura del vestido lo que contribuye a delinear la silueta.

 

Para darle brillo a tu outfit no hay mejores aliadas que las lentejuelas, puedes incluirlas en tu vestido corto de coctel y te aseguro que será una idea súper acertada, puedes verlo en este modelo de espalda descubierta y manga larga, es sofisticado, llamativo, sexy y super chic.

 

Vestidos cortos de gala

Se tiende a asociar los Vestidos de Gala con cortes super largos o midi, pero no, también puedes hallar modelos de este tipo en vestidos cortos; así que te presentaré algunos modelos para que puedes elegir tu favorito. Empiezo con este vestido cruzado en color turquesa, el detalle de la flor unifica el drapeado y le da una linda estructura al vestido que resalta pecho y cintura.

 

Si te gustan los vestidos ceñidos al cuerpo, este vestido color uva en tela satinada es un ejemplo excelente de como verte radiante y sofisticada, su corte de cintura alta le da protagonismo al pecho y delinea la silueta de manera muy delicada, además da la sensación de elongar las piernas para que luzcas más alta.

 

Este vestido drapeado de un solo hombro es fresco, llamativo, pero a la vez femenino y elegante, la mezcla del gris y el negro forman un sutil pero bonito contraste. La cintilla dibuja una bonita silueta definiendo la cintura y el vuelo de la falda suaviza la línea de las caderas. Aquí el principal punto focal serán tus hombros.

 

Vestidos Cortos de XV

Si llegó el anhelado momento de celebrar tus 15 años te presentaré algunos modelos de vestidos cortos en caso de que estés buscando alternativas diferentes para lucir increíble en ese momento tan especial. Empezaré con este hermoso vestido corto en palo se rosa, su escote bardot delineado con apliques le dan ese toque de cuento de hadas, sin duda te verás como toda una princesa!

 

Este vestido crea la silueta de reloj de arena, se define espléndidamente la cintura y el vuelo de la falda da volumen a la cadera, por otra parte, los apliques le dan mucha feminidad y elegancia a esta prenda. Recuerda que el peinado y el calzado son elementos muy importantes para completar tu outfit.

 

Si estás en búsqueda de algo más tradicional pero igual prefieres un vestido corto, un modelo como este es la opción adecuada, busca uno con una falda con muchas capas para tener mucho volumen y apliques en la parte superior, los colores pastel son los favoritos en estos casos, no olvides combinar tu calzado para completar tu look.

 

Vestidos cortos formales

Un vestido corto también es una buena opción para un evento formal, te presentaré tres modelos de vestidos cortos para que puedas visualizar cómo elegir el adecuado. Empezaremos con este vestido en terciopelo, el escote le da un distintivo y el detalle en la cintura eleva el look para hacerlo muy sofisticado.

 

El negro es el color más sobrio por excelencia, así que nunca falla en estos casos, y si además le agregas encaje el resultado es un outfit maravilloso y chic para tu evento formal. Sin duda querrás un vestido así en tu clóset.

 

Este modelo de vestido corto en blanco te hará ver del ataque sin perder la formalidad, el hecho de que el vestido sea en un solo bloque de color le agrega sobriedad, además su escote cruzado y que sea de manga larga lo hace apropiado para un evento formal.

 

Vestidos cortos en Verde

Puede que el verde no sea nuestra primera opción a la hora de elegir el color para nuestro outfit, sin embargo es un tono muy bonito y versátil con el que puedes crear un look super trendy, te mostraré algunos ejemplos para que te animes a incorporar este color en tus vestidos.

 

Si prefieres no incluir el verde en la totalidad de la prenda puedes elegir un vestido estampado cuya base sea este tono, este vestido wrap casual es una muestra de lo bien que te verás, no necesitas más que tus sneakers favoritos y tu outfit estará listo.

 

El verde puede ser el tono perfecto para un outfit muy chic, elígelo en un tono vibrante y contrástalo con el calzado y los accesorios; como ves en el ejemplo, el resultado es maravilloso.

 

Vestidos cortos con manga

Las mangas son un aditamento del vestido que le pueden cambiar completamente el carácter a la prenda, te mostraré diferentes ejemplos con diversas variables para que te hagas una idea y uses las más cómodas o las más llamativas, según tu necesidad. Iniciamos con un vestido informal manga corta de look sporty, muy chic y divertido para salir.

 

Ahora vamos con un vestido en tubo manga larga, es muy sexy y llamativo. Puesto a que el vestido es muy ceñido es apropiado que las mangas también lo sean, además el hecho de sean largas le agregan cierta formalidad al vestido.

 

En este ejemplo nos vamos con unas mangas acampanadas, muy al estilo boho o hippie chic, debido a la amplitud, tanto de la manga como del vestido, es muy cómodo y fresco.

 

Vestidos cortos azul marino

Si eres fan del azul marino y no sabes cómo incorporarlo en prendas tan femeninas como los vestidos cortos, te mostraré algunos ejemplos para que luzcas radiante con tu color favorito. Empezamos con un vestido ceñido al cuerpo, de hombros caídos y olanes en la parte inferior, es sexy y femenino.

 

Ahora te traigo un vestido wrap con olanes, aquí el azul marino esta acompañado de un micro estampado de estrellas, lo que hace al vestido un poco más juvenil y divertido.

 

Si buscas un vestido más sexy en este tono, te traigo aquí un vestido corto con detalles cut out y escote cruzado en V. Su tela satinada lo hace aún mas sensual y sofisticado.

 

Vestidos cortos elegantes de Noche

Si estás buscando el vestido perfecto para salir de noche, puedes empezar probando con un modelo como este, las lentejuelas no te dejarán pasar desapercibida y su corte de un solo hombro dirigirá toda la atención a tu cuello, pecho y hombros. No olvides combinarlo con unos lindos tacones.

 

El rojo es un color muy vivaz y es siempre una gran alternativa para un vestido, te presento aquí un modelo en encaje, corte tubo y escote en V, es delicado, sensual y elegante. Las transparencias en sus mangas son un plus que le da un toque único y distinguido a la prenda.

 

Este vestido es sin duda hermoso, su corte en tubo, destacará tus curvas y te verás fantástica. Por otra parte, su escote, que mezcla varios cortes pues de hombros caídos, también en V  y lleva un detalle que va al cuello como el halter, re-dirige la mirada al pecho. Es un modelo muy, pero muy sensual.

 

Vestidos cortos ampones

Si estás en búsqueda de vestidos ampones vas a hallar tres subdivisiones, el clásico corte princesa, el vestido en línea A, partiendo de la cintura y el línea A partiendo de la cadera. Y también entra aquí el vestido con falda circular. Te mostraré algunos ejemplos, empezando por este lindo vestido estampado, manga corta con cinturón para destacar la cintura.

 

Ahora vamos con este vestido en línea A, con espalda descubierta y detalles en encaje en la parte superior. Es una prenda muy delicada y femenina y el tono rosa destaca estos atributos en el vestido.

 

Si buscas algo más sencillo pero igual sofisticado, puedes optar por un vestido ampón en un solo tono. Este modelo en negro, es muy elegante, su escote bardot le da un toque sexy pero glomoroso.

 

Vestidos cortos y manga larga

Hay muchas chicas a las que no les gusta mostrar los brazos, ya sea porque los tienen gruesos o muy delgados o simplemente para protegerlos del sol; si alguno de estos es tu caso, no te prives de lucir un lindo vestido corto, te enseñaré algunas opciones con manga larga en diferentes estilos para que escojas.

 

La manga también tiene variaciones y estilo propio, esta por ejemplo es acampanada pero tiene olanes lo que le da más movimiento y vuelo a esta parte del vestido.

 

Si prefieres que la manga no tenga tanto protagonismo, nos podemos ir por una básica como esta, donde toda la atención la tiene el frente del vestido.

 

Vestidos cortos de Día

Para aprovechar esta temporada de días soleados, nada más apropiado que un vestido corto, este por ejemplo, con doble capa en la falda y un ligero vuelo, es cómodo, además por su tonalidad clara, es fresco y luce muy bien para crear un look casual.

 

Este vestido camisero es muy chic, además es fresco y tiene el toque exacto de glamour para lucir super trendy. Acompáñalo de accesorios y no olvides elegir un lindo calzado.

 

Si buscas una opción más sexy, un vestido en tubo con tirantes ultra delgados es una gran opción para lucir durante el día. Busca un estampado que proyecte tu personalidad y listo!

 

Vestidos cortos con Botines

Los botines son el calzado preferido por muchas de nosotras, son cómodos, versátiles y tienen mucho estilo, los puedes encontrar en diferentes variables lo que los hace perfectos para combinar con un vestido corto.

 

El color, el material y el alto del tacón además del estilo son elementos con los que puedes jugar para encontrar los botines perfectos para combinar con tu vestido corto.

 

Recuerda que el calzado es un elemento primordial a la hora de crear el outfit perfecto, puedes hacerlos el foco visual y verte completamente genial!

 

Vestidos Cortos Sueltos

Si eres de las que prefiere sentirse cómoda siempre, los vestidos sueltos son la mejor alternativa, son frescos, cómodos y no demarcan ninguna parte del cuerpo por lo que no debes preocuparte si no te sientes tan cómoda con tus curvas.

 

Aunque holgados este tipo de vestidos pueden ser muy chic, el truco está en buscar uno con los detalles precisos, este por ejemplo, tiene olanes en las mangas, bordado en el pecho y franjas lineales en la falda, aunque todo juega con el mismo tono, estos pequeños elementos le imprimen mucho estilo.

 

Si prefieres un look más básico, este vestido estampado con sneakers es una excelente alternativa para salir por un café con tus amigas, te verás super trendy sin mucho esfuerzo.

 

Vestidos cortos Rosa

El rosa es el color favorito por muchas de nosotras, pues delicado y femenino, así que puedes imprimir todo esto en tu vestido corto eligiendo uno de esta tonalidad. Este vestido de espalda descubierta y detalles lace up es un claro ejemplo de ello.

 

Si tienes un evento formal puedes elegir un vestido en rosa como este, define muy bien la cintura y el vuelo de la falda le da volumen a la cadera, es un modelo muy elegante y femenino.

 

Si buscas un look más irreverente, no dejes por fuera al color rosa, un vestido en piel con correas y cierres como este, te ayudará a crear un outfit casual muy original y divertido, atrévete a crear un look único.

 

Vestidos cortos de Lentejuela

Las lentejuelas se abren espacio entre tendencias siempre pues aportan mucho estilo y , por supuesto, brillo a las prendas. Te presento aquí un lindo vestido dorado, con detalles cut out en las mangas. Es muy sensual y sofisticado, apropiado para un evento formal.

 

Si buscas un look más casual para salir de noche, puedes optar por lentejuelas grandes, casi todas las marcas sacaron modelos con lentejuelas de este tipo en sus colecciones recientes. Te verás super trendy, prueba con un vestido así.

 

Un vestido recto con lentejuelas es todo lo que necesitas para brillar, pese a la simpleza de su corte se logra un look muy elegante. No olvides completar el outfit con accesorios, unos lindos tacones, y por supuesto, con tu peinado.

 

Vestidos cortos circulares

Los vestidos circulares se caracterizan por el vuelo que logra su falda, el cual básicamente, está formado por un circulo de tela plisado, juega con la silueta que logran estos cortes y luce una figura fantástica, elige un modelo con un estampado genial para darle más carácter a tu outfit y te verás grandiosa!

 

Estos vestidos lucen muy bien en todo tipo de cuerpos, así que si eres una chica curvy puedes incluir en tu guardarropa un vestido corto circular, lo puedes usar para una salida casual o para algún evento formal, según el caso, agrega zapatos y accesorios que complementen tu outfit.

 

Los vestidos cortos circulares son muy femeninos, pero puedes lograr looks muy casuales y divertidos jugando con los detalles, aquí por ejemplo, el color y el estampado le quitan formalidad al vestido, sumado a la correa que demarca la cintura, los accesorios y la chamarra le dan personalidad y los zapatos creando contraste cromático logran un outfit super trendy!

 

Vestidos cortos Sexys

Hay millones de opciones de vestidos cortos para verte super sexy, te mostraré algunos ejemplos para que tengas algunas ideas para elegir y verte súper trendy, original y chic! Empecemos con este vestido de falda cruzada y detalles cut out en la cintura, es super sensual y único.

 

El rojo es un color muy sexy, añádele a este factor un escote profundo en un vestido corto en tubo y el resultado es un look muy sensual. Este color resalta muy bien en todas las tonalidades de piel, sácale provecho para lucir súper sexy!

 

Los escotes y las aberturas son esos detalles que le agregan sensualidad a una prenda, puedes mezclarlos y obtener un look muy sexy con tu vestido corto. Además las telas satinadas le dan carácter a la prenda y la hacen más sugestiva y llamativa.

 

Vestidos cortos y escotados

Hay diferentes tipos de escotes entre los que puedes elegir para darle un carácter diferente a tu vestido corto, añadiéndole estilo y sensualidad, este por ejemplo es un escote profundo en V, es dramático y muy sexy.

 

Este tipo de escote se llama Bardot, se puso de moda en los 60’s y desde entonces se mantiene, es muy sensual y llamativo, pero a la vez es delicado y femenino, así que, en definitiva,  puedes incorporarlo en tu vestido corto.

 

También puedes agregar un gran escote a un vestido casual y seguir luciendo sencilla, fresca y natural, el escote es simplemente un aditamento que le da la moda a las prendas, sácale provecho!

 

Vestidos cortos en Beige

El beige es una tonalidad que se incorpora ahora a la gama de los nude, pero pese a lo que puedas haber pensado puede llegar a ser un color muy divertido, un ejemplo de ello es este vestido informal con detalles en cuello y falda.

 

Los detalles lo son todo en un buen outfit, cómo puedes ver en este ejemplo, un vestido básico en beige, sumado a una pashmina, un cinturón de estoperoles y unos botines, crean un look genial!

 

El beige es un color que va muy bien con el estilo boho, si te gusta esta línea puedes incluir esta paleta de color a tu outfit y te aseguro que te verás increíble.

 

Vestidos cortos negro de fiesta

El negro es el color favorito por excelencia, así que un vestido para fiesta en esta tonalidad es un total acierto, te mostraré algunos modelos de vestidos cortos negros para que tomes ideas. Empecemos con este vestido con escote bardot y olanes con mucho vuelo que llevan la atención al pecho.

 

Ahora vamos con este vestido tubo con apliques en la parte superior, destacan el pecho, pero por lo ceñido de su corte se marca muy bien la silueta.

 

Este vestido corto en negro tiene transparencias noir en las mangas lo que le da un distintivo, el drapeado en la falda le da volumen a la cadera y su cinturón delinea la cintura y define la silueta.

 

Vestidos cortos Morados

El morado o violeta es una excelente alternativa al rosa, pues al igual que este es un color muy femenino, pero es mucho más vibrante. Un ejemplo claro de ello, es este vestido tubo, combinado con una chamarra y zapatos del mismo tono, forman un outfit muy audaz y chic.

 

Este vestido es de un violeta un poco más claro, además el estampado le da diferentes matices al outfit y lo hace más fresco y juvenil.

 

El morado también puede ser un color muy elegante, lo puedes incorporar en tu vestido de cóctel y estarás lista para deslumbrar, como puedes verlo en este modelo wrap con olanes en la falda y broche en la cintura. Es sofisticado y femenino.

 

Vestidos cortos y sencillos

Hay vestidos cuyo mayor atributo es su sencillez y es que como dirían muchos diseñadores «menos es más». Este vestido suelto sin mangas, tiene como único detalle destacable su estampado, lo cual lo hace práctico, cómodo y casual.

 

Muchas de nosotras hemos jugado a usar la ropa de nuestro novio, y si nos vemos sexy usando su camisa, imagínate lo hermosa que te verás con un vestido blanco camisero corto, será un outfit de ataque! En el ejemplo lo puedes visualizar, es un look sensual y muy chic y muy sencillo.

Incluso con un vestido sencillo corto puedes lograr un outfit genial para ir a la oficina o para salir por un café con tus amigas. Este vestido manga corta tiene como detalle principal la textura de la tela, la cual es muy sutil para lograr un outfit sencillo pero chic.

 

Vestidos cortos rojos de fiesta

El rojo es un color muy sensual y si quieres un vestido que haga eco de eso mismo, te traigo el ejemplo perfecto, este vestido de hombros caídos y escote profundo es súper sexy, no lo dudes, si tienes una fiesta o incluso una velada romántica esta es la opción ganadora!

 

Los olanes son un detalle que da movimiento y ayuda a resaltar las áreas de tu cuerpo donde se ubiquen los volantes. Este vestido en rojo, con un marcado elemento cut out en la cintura, es una prenda muy fluida y provocativa, no lo dudes y prueba con un vestido así, te verás increíble.

 

Si buscas un vestido más sencillo, este modelo en tela satinada roja con tirantes ultra delgados es una excelente opción, es sensual, vibrante y sofisticado.

 

Vestidos cortos rectos

Los vestidos rectos son unos de los favoritos pues no destacan de más ningún área de nuestro cuerpo, aun así logran proyectar una linda silueta. Este vestido en un rosa eléctrico, con accesorios llamativos y calzado y zapatos en juego logran un outfit super trendy.

 

Puedes incorporar detalles en tu vestido recto para lograr delinear mejor tu silueta, por ejemplo, la línea y detalles en el frente de este vestido, no solo logran contrastar colores si no que dan la sensación de mayor delgadez.

 

Puedes usar un vestido recto en un outfit casual, agrega un estampado que proyecte tu gusto y personalidad, súmale unos lindos zapatos y accesorios y tu outfit estará completo, no olvides también, crear contraste entre los colores.

 

Vestidos cortos para damas de honor

Si alguna de tus amigas está a punto de dar el sí en el altar y te ha pedido ser una de sus damas de honor, descuida, te mostraré algunos ejemplos de vestidos para que le ayudes en la elección y ambas pasen un día mágico y se vean radiantes. Empiezo con este vestido corto, en palo de rosa y escote bardot, es sensual, sin ser atrevido y delicado sin ser aburrido, es una gran opción.

 

Si la boda es por lo civil o la fiesta es en el día, puedes elegir un vestido corto estampado, este vestido en particular tiene un corte que favorece mucho a la silueta y define muy bien la cintura. La combinación con accesorios y zapatos crea un lindo contraste, es una gran elección.

 

Si buscas algo más formal, te traigo el ejemplo perfecto, este vestido drapeado, en gris satinado, con apliques y transparencia noir es muy elegante, sofisticado y llamativo. Sin duda correrán el riesgo de robarle atención a la novia con un vestido así.

 

Vestidos cortos con tenis

Los tenis son, hoy por hoy, uno de los tipos de calzado más usados, por su versatilidad y comodidad se abrieron espacio en todo tipo de estilos, te voy a enseñar cómo combinarlos con tu vestido corto para que luzcas grandiosa.

 

Los vestidos wrap son una de las opciones más frescas y trendy del momento, este corte envolvente, demarca la cintura y resalta el pecho, va bien con todo tipo de cuerpos, busca uno con un estampado divertido, usa tus sneakers favoritos y tendrás un look genial!

 

Incluso en tu outfit para salir de fiesta puedes incluir tus tenis favoritos. Este vestido corto en piel de color violeta con los tenis luce super chic y muy trendy, digno de un post en instagram!

 

Vestidos Cortos Verde Esmeralda

Este tono de verde sea ha vuelto toda una tendencia, lo puedes encontrar en todo tipo de prendas, pero te voy a mostrar algunos modelos de vestidos cortos en este color, en diferentes líneas para que puedas visualizar cómo usarlo según tu estilo, iniciando con este vestido satinado con escote profundo, ideal para una fiesta formal en la noche.

 

Este tono también luce muy bien para un look casual en el día, este vestido mezclado con prendas y accesorios de piel crea un outfit super trendy.

 

Puedes incorporar el verde esmeralda para crear el outfit perfecto para ir a trabajar, este vestido wrap con olanes y botas arriba de la rodilla crean un look ideal para que te robes la atención en la oficina. Te verás radiante.

 

Vestidos cortos blancos de encaje

Están muy en auge los vestidos blancos de encaje, si quieres entrar en esta tendencia, déjame mostrarte algunos modelos de vestidos cortos que te aseguro, te van a encantar. Empiezo con este vestido de hombros caídos, con olanes, lleva la atención a hombros y pecho y su detalle lace up le da el toque sexy para acentuar el escote.

 

Quizás ya oíste hablar del broderie, es la técnica de perforado de la tela que le da apariencia de encaje, como puedes apreciar en este vestido; es una gran alternativa para esta temporada, además puedes encontrar vestidos en diferentes estilos con esta técnica.

 

El encaje aparte de femenino es muy sensual, incorpóralo en tu vestido en esta temporada y te verás increíble, además te mantendrás fresca y cómoda, e incluso puedes crear un outfit muy elegante, es un material muy versátil.

 

Vestidos cortos para Embarazadas

Si vas a ser mamá, luce con orgullo tu pancita y crea un outfit super chic y sexy con un vestido corto, el embarazo es una gran etapa así que aprovéchala luciendo sensacional. Este vestido tejido con cintilla bajo el pecho demarca la silueta, pero a la vez es cómodo y no presiona al bebé, además las botas sobre la rodilla completan el outfit y te cubren más si no quieres estar muy descubierta.

 

Un vestido tipo playera es una gran opción pues aparte de ser muy cómodo, es muy versátil, lo puedes combinar con diferentes prendas para lucir casual, fresca y juvenil. Además, por lo holgado de su corte, tu bebé también estará muy cómodo.

 

Por supuesto, puedes lucir increíblemente sexy durante el embarazo, como puedes ver en el ejemplo, un vestido corto corte tubo, con escote bardot te puede ayudar a lograrlo, no solo restará tu silueta, sino que además llevará la atención al pecho. Busca una tela suave y flexible para que tu bebé este cómodo y no olvides agregar accesorios para completar tu look.

 

Hay cientos y cientos de variables para los vestidos cortos, aquí tienes una gran selección para que elijas tus favoritos de acuerdo a tu estilo y la ocasión para la que lo quieras usar. Anímate a lucir sexy y super chic con un vestido corto esta temporada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La razón principal por la que te enamoras de la persona equivocada

Cómo ligar con chicas en Facebook: 11 estrategias probadas