in

27 ideas de trajes de baño para gorditas

Y se está acercando la temporada para disfrutar de la playa y la piscina, así que quiero traerte ideas de trajes de baño según tu cuerpo para que te veas increíble y no tengas escusas para disfrutar del verano.

Traje de Baño estilo  Tankini para gorditas

Este tipo de traje de baño se compone de una camiseta generalmente sin mangas que surgió a fines de los noventa, pero que hace un tiempo ha resurgido mostrando diversos estilos para todo tipo de cuerpo.

Son muy prácticos ya que al ser una camiseta en la parte superior si la acompañas con un pareo o unos pantalones cortos ya puedes salir tranquila hacia la playa sin tener la necesidad de llevar mucha ropa.

Este traje de baño con cuello de estilo corazón poco marcado, es ideal para aquellas que tienen mucho pecho ya que les da forma y los realza de la mejor manera. Además, tiene un pequeño corte debajo del busto, haciendo que se marque la cintura y así ayuda a estilizar el torso.

Al igual que el anterior este tankini tiene corte corazón, pero además tiene un plus extra. El largo de la camiseta supera el límite de las caderas, ayudando de esta forma, a que las caderas queden más ocultas y por lo tanto la parte de detrás también estará cubierta.

Sin dudas una prenda con la que te sentirás mucho más cómoda.

El escote cuadrado es ideal para centrar toda la atención en la zona del pecho, y así desviarla de otros lugares. En este caso la camiseta es más holgada, algo que ayuda a esconder la zona del abdomen, pero ten en cuenta un consejo, solo tiene que ser un poco suelta, porque si es muy ancha lograras que haya mucha más tela en esa zona y por lo tanto te verás muy ancha de lo que realmente eres.

Un plus es que el estampado está en la zona superior y lo equilibra con un tono lizo en la parte de abajo.

El escote cerrado ayuda a achicar los hombros y por lo tanto hace que la parte superior no se vea desproporcionada con la de abajo. En este caso también tenemos un estampado de flores (algo que se viene muchísimo en esta temporada Primavera – Verano) que lo combina en la parte inferior con un tono negro que ayuda a la zona de las caderas, ya que es el color comodín que super favorece a nuestro cuerpo a la hora de esconder esas partes que queremos disimular.

Este tipo de tankini combina una bikini con una remera, lo que también ayuda a esconder el abdomen y solo tiene al descubierto pequeñas zonas de tu torso. Algo que, si buscas cubrir un poco tu cuerpo, pero al mismo tiempo mostrar piel, este es el equilibrio que estás buscando.

Traje de baño completo para gorditas

Corte corazón que realza el busto y además al acompañarlo con un color verde vivo ayuda aún más a llevar nuestra mirada a esa zona. Pero al llevar el resto del traje de baño en un tono oscuro estiliza la figura y marca nuestra cintura.

En el mercado hay mucho de estos trajes de baños a los que les incorporan en la zona del abdomen una tela tipo faja que ayuda mucho más a darle ese efecto de reloj de arena a nuestro cuerpo.

Este traje de baño tiene muchos complementos que ayudan a nuestra silueta. Por ejemplo, el escote cuadrado ayuda a estilizar el cuello y si tienes los hombros anchos a hacerlos más pequeños. Pero el protagonista aquí es el volumen en la zona del busto haciendo de punto focal, es una buena opción si tienes poco busto o quieres marcarlo aún más. Eso depende de ti.

Un traje de baño que saca tu lado más arriesgado, y que desde luego recibirás muchas miradas. Tiene un corte de reloj de arena en la zona del centro, algo que hace que las zonas laterales pasen desapercibidas, pero adornada con estas tiras tipo red.

En este caso tenemos un traje de baño plisado en la zona del abdomen que visualmente ayuda a disimularlo. Y el corte corazón, como hemos visto, es un gran aliado.

También una prenda plisada, pero en este caso en la zona media baja del busto tenemos una apertura que sin dudas le da ese toque sexy al traje de baño, así que es una buena opción si quieres usar un traje completo, pero sin perder lo atrevido en una forma muy sutil.

Este traje de baño pin up le da un estilo sofisticado a tu look que favorece muchísimo por el tipo de escote que estiliza nuestro cuello y hombros, además de destacar de una manera elegante la zona del busto.

Otro traje baño de estilo pin up pero en este caso el diseño ayuda a marcar nuestra cintura, logrando de esa forma, el deseado reloj de arena.

Los trajes de dos tonos son una excelente opción, ya que según donde se ubiquen los colores ayudará a estilizar tu figura. En este caso es con diseño en diagonal con cuello cruzado, algo que favorece muchísimo.

Un traje de baño ideal si quieres esconder el abdomen ya que al tener los volantes ayuda a que se disimule lo máximo posible. Y, además, no hay que tenerles miedo a los colores, ya que son los que le dan vida a la prenda, así que si no eres de usar colores te animo a empezar a hacerlo.

Este tipo de escote ayuda a disimular los brazos y a ensanchar un poco los hombros, logrando que, si tienes mucha cadera, se equilibre la silueta. Además del pequeño frunce que se encuentra bajo el busto colabora en marcar tu cintura.

Un traje de baño con estilo peplum que sin dudas favorece muchísimo ya que la «falda» a la cintura ayuda a esconder la pancita, y además le da ese efecto de reloj de arena.

Este tipo de estilo es muy versátil, ya que todo depende de la altura a la que está ubicada la falda, el largo o la cantidad de frunce que tenga para lograr diferentes efectos visuales en nuestro cuerpo.

El diseño en blanco y negro siempre está a la moda, y además es super favorecedor, pero particularmente este traje de baño tiene los elementos en los lugares adecuados para marcar ciertas zonas de nuestro cuerpo. Y así lograr realzar el busto y la cintura.

Este traje completo tiene cuello asimétrico que favorece a todo tipo de cuerpos, así que es una excelente opción a la hora de buscar un traje de baño.

El blanco puede ser un color peligroso si no se usa bien, tienes que tener en cuenta que siempre los colores claros tienden a resaltar. Pero en este caso el blanco pasa a un segundo plano por el tipo de escote, el cual se lleva toda la atención.

Traje de baño estilo bikini para gorditas

Los bikinis también son para las gorditas, solo tienes que encontrar el conjunto adecuado. Pero lo más importante es que te sientas cómoda con lo que estas usando.

Este tipo de cuello aporta volumen en la zona del busto, así que es ideal si tienes poco pecho. Además, si te gusta usar estampados el diseño tribal puede ser lo que estás buscando, ya que le da a tu silueta un toque de simetría.

Cintura alta y la línea del sostén baja ayuda a dejar solo una pequeña parte de tu abdomen al descubierto mientras que lo demás está siendo sostenido y marcando tu silueta. Así que este bikini es una gran opción.

Al igual que los anteriores bikinis que se componen de cintura alta, este tiene la particularidad de tener flecos en la parte superior, lo suficientemente largos para cubrir el abdomen, así que también es una buena opción si quieres tapar esa zona.

Este es un traje de baño con escote corazón que ayuda a darle forma al busto además de estilizar la zona del cuello y los hombros.

Las líneas horizontales no son tan favorecedoras, pero al combinarlas con líneas verticales como en este conjunto, logra un efecto óptico que hace tu cuerpo más estilizado. Sumando al hecho de que se compone por un traje de cintura alta que le da ese plus al conjunto.

Para las chicas atrevidas, tenemos este traje de baño que cumple los tips de los demás ejemplos, como el tener cintura alta que ayuda a marcarla. Con pequeños detalles en los laterales que ayudan a estilizar la parte media de la silueta dando el efecto de que es más angosta.

La cintura alta es ideal porque al ser estilo faja ayuda a contener más el abdomen ademas de marcar mucho tu figura.

Esta es una excelente opción si te sientes demasiado expuesta al usar un bikini, pero este conjunto al tener la parte superior con un calado que cubre todo el torso, hace que te sientas más cómoda y ademas tienes la posibilidad de ocultar esos kilitos.

Como siempre digo estas son solo sugerencias para poder guiarte a elegir tu traje de baño, pero lo que realmente importa es con lo que tú te sientas cómoda y linda. Por eso recordé una frase de la cantante y actriz Demi Lovato donde dice «Eres hermosa, no importa lo que los demás digan. Ellos no te conocen, no saben nada de ti. Siéntete orgullosa de lo que eres” 

Y así es, siéntete hermosa y orgullosa de lo que es tu cuerpo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 formas de iniciar una conversación con una chica

5 tips para hablarle a una mujer como el hombre divertido y seguro que realmente eres