in

18 poses para foto de perfil que harán verte hermosa

¿Cómo se ve tu perfil actual?¿Estás buscando poses para foto de perfil en las que te veas hermosa para actualizar esa vieja foto que tienes? Déjame decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí te traigo algunos consejos de lo que debes y no debes hacer para salir como una modelo profesional en las fotos.

1. Tómate una foto con tus manos en tu cara

Si estás cansada de sonreír para las fotos, puedes probar tomándote una como esta. En vez de sonreír, puedes mirar a la cámara y dejar salir tu cara de seriedad, misterio y sex appeal, o también puedes hacer la famosa “boca de pez” que han hecho muchas celebridades con sus labios ligeramente separados.

Si te has hecho la manicure, es una buena opción que coloques tu mano en tu cara y así lucirla.

2. Muestra solo la mitad de tu rostro

Si no te gusta como se ve tu rostro completo en la cámara, una buena opción es tomarte una foto de perfil. Incluso puedes tomar la foto de rostro completo y cortarla a la mitad.

Además, esta es una excelente técnica cuando el maquillaje te sale bien de un solo lado y así nadie notará esa ceja diferente que te quedó.

Lee nuestra guía sobre los 12 trucos para vestirte para verte más delgada (vístete 6 kilos más delgada)

3. Usa un espejo para mostrarte por delante y por detrás

Ubícate frente a un espejo, dale la espalda y que alguien más te tome la foto. De esta forma saldrás en la foto por delante y por atrás, lo que dará una mejor visión de tu cuerpo y realzará tu figura.

4. Mira hacia abajo

Es una excelente manera de demostrar tus habilidades en el maquillaje. Es difícil verte la sombra de los ojos cuando los tienes abiertos, pero puedes mostrar tu obra de arte mirando hacia abajo cuando te tomes la foto.

5. Coloca el cabello en tu cara

Si quieres tomarte una foto, pero hay aspectos de tu cara que no te gustan ese día, puedes probar colocando parte del cabello en tu cara, ya sea jugando con el viento o colocando mechones que tapen parte de tu cara.

Es cosa de que vayas probando y jugando hasta lograr la toma perfecta. Además, puedes jugar con la iluminación, ya que esto le dará un efecto más dramático y profesional a la foto.

6. Tómate una foto de cuerpo completo

Si te gusta cómo luce tu cuerpo más que tu cara, puedes incluso tomarte la foto del cuello para abajo, aunque podrías tomar la foto de cuerpo completo también. Juega con las poses y con el look que tengas ese día y te aseguro que tendrás una foto maravillosa.

7. Experimenta con las poses

View this post on Instagram

xoxo

A post shared by isabella ☆ ☆ (@isabella.strong) on

¡No tengas miedo de experimentar con las poses! Realiza sesiones donde pongas a prueba tu imaginación: siéntate, párate, dale la espalda a la cámara, sé atrevida y verás cómo logras una foto única donde serás la estrella.

Si tienes un nuevo tatuaje y quieres que todos lo vean, adopta una pose donde el tatuaje sea el centro de atención.

Experimenta con las poses hasta lograr la que te gusta. Si no te sale bien a la primera, no te frustres, igual no la vas a publicar. Solo bórrala y tómate otra. Relájate y disfruta del momento.

8. Sonríe con honestidad

Si finges la sonrisa, se notará. Por lo que si no estás de ánimos para sonreír, es mejor que busques otra pose o piensa en cosas alegres hasta que la sonrisa te salga natural.

Si necesitas sonreír en la foto, lo primero que te aconsejo es que relajes todo tu cuerpo, incluso los músculos de tu cara y luego entrecierra un poco los ojos, ya que así darás la apariencia de una sonrisa genuina.

9. Tómate la foto con tus amigos

Si estás buscando una nueva foto de perfil, pero no te sientes 100 % segura de ti misma en este momento (vale, tranquila, que a todas nos ha pasado alguna vez), tómate una foto con tus amigos.

Esto distraerá un poco el foco de atención sobre ti. Además, es una buena excusa para fotografiarte con tus amistades.

10. Muéstrate haciendo algo que amas

Cuando la fotografía es inesperada nos vemos atrapadas en poses menos halagadoras, pero esto te da la oportunidad de presumir algo que disfrutas: un pasatiempo, una caminata o incluso algo memorable como el paracaidismo.

Además, es una excelente opción si no quieres ser necesariamente el centro de atención. Y lo más importante: ¡no pueden criticar a una chica por hacer algo divertido, aventurero y que le gusta!

¡Asegúrate de usar una foto clara que te haga lucir lo mejor posible!

11. Sin miradas en blanco

Transmite emociones a la cámara, ya que si te tomas una foto sin sentir ni demostrar nada, así se verá reflejado y no hay nada más aburrido que una foto que no te haga sentir nada.

¿Te ha pasado que ves la foto de un bebé con una sonrisa y dices “¡Qué ternura!”? Eso es porque justamente la foto te está trasmitiendo el sentimiento que hubo cuando se capturó la imagen.

12. No actúes sorprendida

Ampliar los ojos de forma maníaca solo hará que te veas un poco loca. Relaja tu cara y sonríe de verdad. No alces mucho las cejas ni tampoco tengas una sonrisa demasiado amplia. Trata de ser lo más natural posible. No sobreactúes para la cámara… no se ve nada bien.

13. No luzcas confundida, muestra seguridad

Voy a serte realista: si luces confundida, triste o llena de reproches, te aseguro que no te verás cómoda contigo misma y, por tanto, la foto no se verá bien. Trata de que esa sonrisa incómoda se convierta en una honesta y te aseguro que la pose para la foto de perfil que adoptes se verá mucho mejor.

14. Barbilla derecha

Mantén tu barbilla derecha; es decir, no coloques la cara hacia arriba como si estuvieras mirando el techo, ya que esto solo atraerá la atención a esa zona y no se verá natural ni tampoco bonito.

Puedes inclinar la barbilla hacia adelante unos centímetros y luego inclinar la cara un poco (un poquito nada más) hacia abajo y de esta forma asegurarás tener la barbilla centrada.

Como beneficio adicional, el sutil ángulo hacia abajo de tu rostro ensancha tus ojos, haciéndolos aparecer más grandes y brillantes. Eso sí, no bajes mucho la barbilla, ya que de favorecedor pasará a ser una foto terrorífica.

15. Mantente cerca de la cámara

Si te mantienes cerca de la cámara, la foto se ve mejor. Pero, en caso de que tengas que tomarte la foto lejos de la cámara, mantén tu rostro a 45 grados y de esta forma lograrás un aspecto natural.

16. Evita la pose de “tetera”

Esta pose es la típica parada derecha con la mano en la cintura y el brazo doblado. Es una pose, además de común, bastante rígida.

Prueba, en cambio, colocando tus hombros hacia atrás, coloca la mano en la parte superior de los muslos con los codos ligeramente hacia atrás y apoya el peso en la pierna que tienes hacia atrás. El efecto será similar a la pose de tetera, pero te verás mucho mejor, más natural y más delgada.

 17. Evita la “cara de pato”

View this post on Instagram

🖤 #duckface #lastweekpic

A post shared by Estefanía Montalvo (@steff_mon) on

Es una pose en la que no te verás profesional ni tampoco bonita (¿por qué crees que las modelos no la hacen?). Si no tienes ganas de sonreír, prueba otras poses, pero no con tus labios.

18. Quítate las manos de la barriga

A menos de que estés embarazada, evita colocar las manos sobre tu abdomen, ya que darás la impresión de que estás en la dulce espera. En vez de eso, coloca tus manos sobre tu cabello o en los muslos.

Además de las poses que te acabo de aconsejar, también te traigo una serie de consejos en cuanto a la cámara y el ambiente para que las poses para la foto de perfil te salgan aún mejor.

¿Cómo tomar la selfie perfecta?

La fórmula para fotos de perfil geniales es: ángulos, expresiones, iluminación y poses halagadoras. Ya te he dado algunos consejos de poses para fotos de perfil, ahora te diré otros consejos:

1. Encuentra la ubicación perfecta

Puede ser en un área de sombra en un bosque, un cuarto en un día soleado o un cuarto con buena iluminaciónLa luz natural es la mejor iluminación que podrás obtener, ya que hará que tus ojos luzcan más profundos y tu cara lucirá más radiante.

2. Evita la luz directa

Si bien es cierto que debes tener buena iluminación, esta no debe estar directamente sobre ti, ya que le darías demasiada textura a la foto y no se vería bien.

Evita tomarte las fotos durante el mediodía. En vez de eso, tómate las fotos durante el amanecer o atardecer. Si estás en un cuarto, cierra un poco las ventanas, ya que esta luz tenue le da un efecto súper profesional a las fotografías de perfil.

3. Toma fotos verticales

Sirve para enfatizar tu rostro, mostrar tu atuendo, postura y pose; además, funciona mucho mejor que las fotos horizontales.

4. Usa el enfoque automático para garantizar la nitidez

Configura la cámara con el enfoque automático para que la foto tenga nitidez sin importar dónde te pares.

Si por alguna razón la cámara no logra captarte, coloca tu mano por encima de tu cabeza para captar su atención. Sé que suena gracioso, pero realmente funciona.

5. Realiza minipruebas antes de empezar la sesión

Siempre debes probar que la cámara funcione correctamente y que el enfoque automático esté activado antes de empezar con la sesión. Durante los primeros minutos muévete de adelante hacia atrás con la cámara.

También asegúrate de que el lugar y la composición luzcan fantásticas.

¿Cómo hacer poses para fotos de perfil de WhatsApp?

Algunas poses para foto de perfil que puedes hacer para lucir fantástica son:

– Abraza a alguien o algo que ames. No necesariamente debes ser el foco de atención en la fotografía, además esto mostrará tus intereses. Incluso, se ha demostrado que si te muestras con personas mayores o menores que tú (por ejemplo, tus abuelos o algún primo pequeño), la foto transmitirá aún más.

– Diviértete. Juega con tu cabello, sonríe, coloca tus manos al aire. Mostrar que eres un espíritu alegre y divertido atraerá miradas.

– Letra S. Recarga tu peso sobre una pierna y tómate la foto de frente, así tu cuerpo tomará forma de S y se resaltarán todas tus curvas.

Poses para fotos de perfil de Tumblr

En Tumblr puedes explotar tu creatividad a la hora de buscar poses para fotos de perfil en las que luzcas fantástica. Además de probar todo lo que te mencioné, también puedes intentar las siguientes poses:

– Cabello en movimiento: si tienes una larga melena, ¡lúcela! Mueve tu cabello con el viento o gira la cabeza rápido para darle ese movimiento espectacular.

– Siéntate y luce natural: puede ser recostada a una pared o a un árbol, lo importante es que estés cómoda.

– Manos en los bolsillos o detrás de la espalda: colócate en S y coloca tus manos detrás. Te aseguro que te saldrá una foto fantástica.

 

Ahora que ya te hemos dado estos consejos de poses para fotos de perfil, coméntanos tu experiencia y comparte este artículo en tus redes sociales.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 ideas de poses para verte muy linda en tus selfies

8 Características de las personas frías, calculadoras y sin sentimientos