in

12 trucos para vestirte para verte más delgada (vístete 6 kilos más delgada)

 

Se acerca esa noche tan anhelada, tienes el traje, las joyas, el acompañante, pero aun dudas sobre esa grasita que te perturba la existencia.

Además de eso, te mortifica parecer una liliputiense y pasar desapercibida en medio de mujeres de piernas largas que parecieran salidas de una pasarela.

Sí, en efecto, tú necesitas estar a la altura de las circunstancias y no solo en términos metafóricos.

¡Debes robarte las miradas! Así que nosotros te ayudamos a través de estas 12 claves fáciles y sencillas de aplicar, para lucir más guapa y delgada cada vez que lo desees. Y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero.

 

1) Usa escote

Dejar un poco de piel al descubierto en el pecho, siempre que no llegues a mostrar demasiado, es favorable visualmente. La atención de las personas se enfocará en esa área del cuerpo creando la ilusión de mayor longitud entre el cuello y el pecho.

Existen dos tipos de escote en “V” y en “U”, opta el que mejor se adapte a tu silueta.

Si eres de estatura baja y usas suéter cuello tortuga o redondo lucirás como si tu tronco fuera más corto, y eso aunado a  la grasita abdominal que pudieras tener, te hará ver más baja.

Recuerda, el escote no debe ser exagerado, la idea es atraer las miradas por tu elegancia, no por vulgaridad.

Lee nuestra guía sobre como ser más fotogénica con 25 trucos increíbles

2) Los tacones son tus aliados

Sin duda que quien inventó el dicho “para ser bellas, hay que ver estrellas” estaba en lo correcto.

Si necesitas lucir más alta y delgada, los tacones son tus mejores amigos, aunque te verás muy bien, toma en cuenta que a veces hay que sacrificarse un poco para conseguirlo.

El calzado de tacón cansa, no puede usarse por demasiadas horas, y cuando no se está acostumbrada a caminar con ellos podrías tropezar o parecer torpe. Si no sabes caminar con tacones ponte  a practicar. Compra unos que te sean cómodos hasta que te adaptes a ellos.

Si usarás pantalón, cualquier tipo de calzado con tacón funcionará bastante bien, pero procura no usar calzado con punta cuadrada porque parecerá que tus piernas son mas voluminosas.

Si en su lugar llevarás vestido, el tacón ideal es aquel que alargué tus piernas, por lo que debes tener siempre en tu closet un par de tacones aguja (tacón fino) y punta en pico. Te hará lucir alta y elegante, una excelente combinación para atraer todas las miradas.

La ventaja de los tacones es que cambia la postura corporal, incluso hasta la manera en que nos sentimos, caminar en tacones otorga confianza y autoestima.

 

3) Lo que no se ve también cuenta

La ropa interior debe ser tomada en cuenta para proyectarte más delgada. Cuando las mujeres usan brasieres muy grandes, estos tenderán a abrirse y marcarse en la ropa que uses.

Por otro parte cuando usas tallas más pequeñas que las que necesitas, tu busto podría salirse, de igual forma se marcará sobre la ropa.

En el caso de las pantis, te harán un quiebre en el abdomen  y en el trasero que deformará tu silueta, cuando son muy ajustadas.

El tipo de ropa interior también es importante, no todo vestido o pantalón queda bien con una tanga o un hilo.

Antes de salir obsérvate frente al espejo o pide opinión a algún familiar, si tu ropa interior se nota, se marca, te aprieta o te queda grande, tu ropa “superior” no lucirá como lo deseas.

 

4) La magia del push up

Hasta las modelos y artistas se han valido del push up, si necesitas levantar tu busto o darle más volumen.

No necesitas acudir a un quirófano, puedes valerte de un eficaz brasier con realce para llamar la atención y hacer lucir cierto tipo de prendas que lo amerita.

Los pantalones con levanta cola también te ayudarán a mejorar la apariencia en la parte inferior del cuerpo.

 

5) Las joyas hacen más que brillar

Un dato útil sobre las joyas es que ayudan a dar brillo a prendas de vestir muy sobrias; pero además si tu cuello es corto, un collar largo atraerá la atención sobre tu dorso.

Si usas pulseras la mirada de los otros se enfocará a tus brazos, incluso cierto tipo de cinturones con brillo pueden dar la sensación de que tienes una cintura más estrecha.

La magia en este caso consiste en no exagerar en el uso de prendas, recuerda que la sutileza es sinónimo de elegancia.

Lee nuestra guía sobre las 15 formas de ser más popular en Facebook

6) Jeans sobrios

Quieres que tus piernas se vean más largas. Opta por usar jeans sin adornos, sin brillos, y de tonos oscuros.

Los tonos oscuros reducen, los colores blancos, azules pálidos y grises, suelen ensanchar  las caderas; igualmente la bota del pantalón debe ser recta en lugar de campana.

 

7)  Luce un buen bronceado

La piel es esencial, hidrata tu cuerpo, luce un buen bronceado, has ejercicio, cubre las celulitis y las venas varices. Evita distracciones visuales en las personas, tu piel es tu mejor traje.

 

8) Chaqueta sobre jean

Chaqueta, abrigo, chamarra, como sea que lo conozcas, la finalidad de las solapas de este tipo de prenda es crear un equilibrio de líneas sobre la prenda de vestir, sea esta un vestido, blusón o blusa con pantalón.

Si tiene cuello en “V” sobre un jean oscuro es una excelente opción para disimular cualquier curva de más en la zona abdominal.

 

9) Las telas de la ropa importan

Las telas de algodón, seda y gabardina dan forma al cuerpo; mientras que la pana,  el terciopelo, la gamuza y el cuero, son telas pesadas, calientes y voluminosas solo aptas para ser usadas con moderación.

 

10) Sepa combinar los colores

Algunas mujeres tienen el hábito de combinar de manera equivocada colores y estampados de la ropa que usan. Por ejemplo, las telas a rayas verticales prolongan la imagen, las de líneas horizontales ensanchan la imagen.

Los colores solidos tanto en camisa como en pantalón te harán lucir más alta. Siempre debes buscar un contraste en los colores de las prendas de vestir.

Lee nuestra guía sobre como ser popular en Instagram con solo 3 pasos

11) El tono del calzado y el tono de la piel

Agrega a tu closet una pieza muy especial “calzado color piel” el color influye en nuestras vidas y en la percepción de nuestro cuerpo.

Unas hermosas zapatillas de tacón en color piel o tonalidades suaves y mini falda te harán lucir más alta.

En los lugares en los que hay climas húmedos y las faldas no son una opción, puedes sacarle ventaja a las medias largas en color piel y calzado negro, o pantalón ajustado con botas hasta las rodillas.

Sin duda tres opciones para verte unos centímetros más alta.

 

12) Recoja su cabello

Las colas de caballo son prácticas, fáciles de peinar, elegantes, combinan casi con todo tipo de rostro y quedan bien en toda ocasión. Recoger el cabello permite que tu cuello, hombros y escote resalten, a la vez que realza las facciones del rostro, haciéndolo lucir más delgado.

Todo esto acompañado de un maquillaje acorde a tu piel y rasgos faciales, te hará lucir hermosa y juvenil.

 

¿Te gustó este artículo? ¿Has aplicado alguna otra técnica para lucir alta y delgada? Háznoslo saber y comparte la información en tus redes para que otras mujeres superen sus complejos de estatura y puedan lucir espléndidas.

 

Ver También:

 

 

 

Written by Genesis Naveda

Apasionada por la comunicación, la interacción con el público y los nuevos retos. Interesada en el constante crecimiento personal y desarrollo profesional. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuándo un hombre quiere algo serio qué actitudes tiene (8 señales)

13 cosas para recordar cuando tu ex quiere volver contigo