in

30 ideas de poses para verte muy linda en tus selfies

Las selfies han sido una tendencia mundial estos últimos años. Sin embargo, tomar una buena una es toda una ciencia. Si ya no sabes cómo darle variedad a tus selfies, este post es el indicado para ti, pues te enseñaremos 30 poses para una selfie que te harán tener más seguidores. 

30 Ideas de poses para una selfie que te hagan ver más linda :

1.  Haz una selfie coquetenado con los ojos

Esta pose es muy conocida. El truco es en levantar las cejas ligeramente, para lograr una ilusión de ojos grandes. Si deseas añadir un toque diferente, puedes regalar una leve sonrisa.

2. Haz una selfie tipo bambi

View this post on Instagram

Dizem que está oficialmente aberta a época da foto do bikini 😂😂😂

A post shared by Paula Pilar (@paulacppilar) on

El truco es que te coloques de espaldas sobre tus rodillas y te inclines un poco hacia adelante, esto hará que tus glúteos se vean más pronunciados para la foto, además, esto también adelgaza tu figura.

3. Cuello alargado

Esta foto logra tu cuello se vea más largo y tu mandíbula más afilada. Para hacerla un poco diferente, puedes enderezar tus hombros hacia atrás para que te veas más natural.

4. Pose disimulada

Si no sabes cómo hacer poses para la cámara, puedes usar esta pose del tipo: “tomame una foto como si no me diese cuenta”. Mira hacia otro lado, manteniendo firme siempre el cuello y los hombros enderezados.

5- Labios pronunciados

Sin importar que optes por abrir un poco la boca o dejarla cerrada, debes sacar aire por la boca antes de tomar la foto, este truco te hará lucir despreocupado y espontáneo.

6- De lado

Esta foto, si es mal tomada, puede resultar en un grave error, sin embargo, si logras hacerlo bien, será la foto perfecta para tus feeds. Con este efecto puedes lograr un ángulo perfecto de tu cara y que parezca natural.

7- Peek a boo

Está pose tiene un nombre muy curioso, su efecto hace que realce la mirada, lo que se convierte en el arma de tu foto. El truco está en que tapes un poco tu cara con el teléfono o con cualquier otro objeto y que solo se vea una parte de tu cara.

8- Jugando con la luz

Está pose consiste en que  juegues con la luz, sea artificial o natural. Esto se usa para realzar cualquier parte de tu cara y llamar más la atención.

9- Pose de despreocupación

Pon tu mano levemente debajo de tu nariz, como si quisieras tapar el mentón, pero más bien ayudando a disimular papada. Levanta discretamente tus cejas para hacer más fuerte tu mirada. Para hacer la imagen más llamativa, puedes agregarle un toque original usando un objeto brillante cerca de tu nariz y/o cara.

10- Sentadilla

Si tienes un espejo de cuerpo completo, esta es la pose perfecta para tí. El truco está en flexionar las piernas para acentuar tus glúteos. Así te verás más deportiva y llamativa para la foto.

11- Sonrisa perfecta

Está consiste en que uses en tu cámara algún efecto (el más común para está es el blanco y negro) y posa para la cámara de forma natural mostrando tu hermosa sonrisa.

12- ¡Sorpresa!

Está divertida foto consiste en que poses para la cámara de forma exclamativa, así te verás muy divertida para tus seguidores.

13- Rostro inocente

Consiste en que poses seriamente para la cámara, debes procurar que tus ojos se vean llamativos e inocentes. Para lograr esto, puedes colocar la mano cerca de tu rostro.

14- Luce tu cabello

Para quieres lucir sensual y muy interesante al la vez,  coloca algo de cabello sobre tu rostro, abre ligeramente la boca y prepárate para volver locos a los chicos.

15- Duck Face

Está es una pose muy conocida y usada en la actualidad. Consta en fruncir los labios y posar para la cámara.

16- Pig Face

Si no tienes problemas con las selfies divertidas, recurre a la nariz de cerdito clásica para verte adorable.

17- Olvídate de la cara y toma una selfie de tus pies

!Toma una selfie de tus pies! Ya sea para presumir que estás en la arena de la playa o esos geniales zapatos nuevos.

18- Al agua

Flota sobre tu espalda en una piscina y dispara a tu cara. O prepara un baño de burbujas, acuéstate en el agua y toma una foto de tu cara enmarcada por burbujas. Debes tener mucho cuidado con que tu teléfono no caiga al agua.

19- A dos manos

Está consiste en que uses las dos manos para tomar las fotos, así puedes usar los brazos como marco en la foto.

20- Selfie de la selfie

Una opción muy divertida a la hora de hacer poses para una selfie. Consiste en que uses tu teléfono y poses para la selfie que, mientras otra persona te toma una foto

21- Tomados de la mano

Está es otra pose que se ha hecho viral desde hace poco tiempo. Consiste en tomar la foto de la espalda de tu pareja mientras le agarras la mano.

22- En la playa

Está consiste en que si te encuentras en la playa o la piscina, ya sea sola o con tus compañeros, salten al mismo tiempo dentro del agua y capturen la selfie en ese justo momento.

23- Kiss pic

Está pose muy romántica, consiste en capturar una foto con tu pareja en medio de un beso. Está opción es muy popular a la hora de irse de viaje en pareja.

24- Dog Face

Está simpática pose, fue hecha viral con la aplicación Snapchat, donde mientras posas, aparece unas orejas y lengua de perro.

25- Squinch

Consiste en posar para la foto seriamente, entrecerrando los ojos. Así se produce un efecto más sensual.

26- Mirror Selfie

Esta pose es muy famosa y usada a nivel mundial, consiste en posar libremente en frente de tu espejo. Está normalmente se usa para que tus seguidores puedan ver los outfits que llevas puestos.

27- Cabeza inclinada

Para parecer más madura y sensual, debes inclinar tu cabeza ligeramente. Para variar un poco esa pose, puede poner la mano en el cabello o en algún lugar de la cara.

28- Guiño

Está divertida foto consiste en guiñar para la cámara.

29- Sparrow face

Con esta opción puedes lucir mucho más madura. Consiste en que actúes seriamente a la cámara, abriendo un poco los labios para que estos se vean más llamativos.

30- ¡Sonríe!

A pesar que hay muchas opciones a la hora de posar para una selfie, está nunca pasará de moda y sigue siendo la favorita de muchos, ¡Solo sonríe y posa para la cámara!.

A pesar que te mostramos muchas poses para una selfie, la clave principal para llamar la atención en tus redes sociales es disfrutar el momento y saber captarlo.

Por lo que no te estreses al tomar una selfie, puedes intentar todas las ideas que se te ocurran y disfrutar mientras juegas con la cámara.

¿Qué es una selfie?

La selfie fue conocida anteriormente como autofoto o autorretrato; es cuando una persona toma una foto de sí misma con un teléfono inteligente y/o cámara instantánea. La selfie suele usarse hoy en día para alardear, es decir, para llamar la atención o mostrar un logro realizado y las actividades diarias.

Cómo la tecnología ha avanzado tanto, capturar un momento importante no es nada difícil. Puedes crear miles de variaciones con la foto y hacer que se vea creativa y original. Lo mejor de todo esto es que ya no tienes que tener un fotógrafo profesional, ¡Puedes ser tú mismo!

Tipos de selfies

  • Girlfie: es el conocido “selfie grupal”, donde aparecen más de 3 personas.
  • Footfie: se trata de los selfies donde los pies son los que hablan. Solo aparecen los pies y el fondo donde se encuentra.
  • Carfie: el típico selfie dentro del carro.
  • Belfie: donde se exhibe el cuerpo y no la cara. Estos son usados usualmente por las celebridades.
  • Mom Selfies: la selfie de madre e hijo.
  • Jobfie: como su nombre lo indica, es el selfie en donde se exhibe el ambiente laboral.
  • Jelfie: es la selfie donde se une un integrante más de imprevisto.
  • Hotelfie: es donde se exhibe el hotel, usualmente es usado también para mostrar la vista donde se encuentra la persona.
  • Petfie: es otra selfie de las más utilizadas, donde se exhibe alegremente a la mascota.

¿Por qué usamos las selfies?

Las selfies sirven para capturar un momento de forma divertida y creativa. Hay estudios que dicen que tomar una selfie es un acto narcisista, sin embargo, esto no es del todo cierto. Si bien la selfie se usa para publicar tu cara, también sirve para que la gente pueda ver tus momentos favoritos.

Tomar una de estas fotos no es un acto para para conseguir “likes” o llamar la atención, sino querer expresar el momento captado junto a tus familiares y amigos.

¿Existen poses para una selfie de hombre?

¡Claro que sí! Muchas de las que te recomendamos anteriormente pueden ser usadas por  los hombres, así que puedes intentarlas libremente.

¿Cómo puedo hacer una selfie con mis amigas?

Pueden reunirse en grupo y todas hacer una misma pose al mismo tiempo. Inclusive pueden hacer cada una una pose diferente, como las que te indicamos más arriba.

 

Encontrar nuevas poses para una selfie se vuelve mucho más fácil si se hace constantemente, así que realiza varias tomas para poder lograr la mejor foto de todas y por supuesto, diviértete mientras lo haces.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 estrategias para conquistar a una mujer por WhatsApp

18 poses para foto de perfil que harán verte hermosa