in

Cómo Seducir A Un Hombre Con Palabras: Los 15 Trucos Probados

Para seducir a un hombre, ser llamativa debe ser un atributo que supera incluso a la belleza física.

A pesar de que los hombres se enamoran de lo que ven, acaban siendo conquistados por medio de lo que escuchan.

¿Quieres aprender a seducir a un hombre empleando únicamente palabras? Continúa leyendo y descubre cómo hacerlo.

1. Entra en su mente

Jugar con las palabras hasta conseguir entrar en su mente es la principal técnica de seducción.

Indudablemente, ya sintió atracción física por ti, pero esto no garantiza que se enamore, ya que a los hombres les encanta mirar y mucho más si la chica es sugerente.

Dada la naturaleza física de los hombres, te recomendamos planear un flirteo con miradas y sonrisas, por medio de las cuales tu chico llegue a comprender que deseas conocerlo aún mejor y reconocerá que le estás diciendo entre líneas que deseas que permanezca cerca de ti.

¡No lo presiones! Si le hablas abiertamente de tus sentimientos o eres muy frontal en tu proceso de coqueteo, pueden ocurrir dos cosas: que te considere demasiado fácil para sus gustos o que se intimide con tu actitud; en ambos casos huirá de tu lado.

Lee también nuestra guía sobre las 15 señales de que un hombre casado piensa en ti

2. Elógialo

A todas las personas les gusta que les alimenten un poco su ego. Prueba con palabras que lo alienten a ser mejor persona o que le indiquen que su trabajo es importante y que sin su dedicación las cosas no serían las mismas (en caso de que trabajen juntos).

También puedes darle cumplidos sinceros sobre su apariencia, pero no de manera constante. Evita caer en zalamerías. Esto es incómodo y poco creíble.

No olvides felicitarlo por sus logros. La idea es que sienta que notas su presencia y te alegras por sus triunfos.

3. Aprende a escucharlo

Para poder ser buena conversando hay que aprender a escuchar con atención al otro.

Este es un detalle que no toman en cuenta muchas personas, en especial las mujeres, porque en ocasiones hablan demasiado de sí mismas y no le dan tiempo al varón para intervenir.

No puedes aspirar conquistar a un chico, si cada vez que él se te acerca empiezas a hablarle únicamente de ti.

Demostrar un interés genuino cuando él conversa contigo sobre sus inquietudes, triunfos y problemas, le demuestra que eres una mujer con sentimientos profundos e intereses que van más allá de ti misma. ¡Esto lo seducirá por completo!

4. Ignóralo un poco

Es una estrategia casi infalible mostrarte distante y algo fría, luego de llevar cierto tiempo interesada en él sin haberlo seducido de manera exitosa.

Llegó el momento de desafiar su imaginación dejando de hablarle con la frecuencia que antes solían hacerlo.

Da un paso atrás y observa lo que ocurre. En asuntos de amores, hay que actuar con sutileza y un poco de psicología inversa puede ser favorable.

No lo trates mal ni seas hosca; continúa hablándole cariñosamente —pero no con la misma frecuencia— y será él quien acuda a ti para saber qué te ocurrió o si tu distancia se deba a que conociste a alguien más.

También te será muy útil, para atraer su atención, empezar a narrarle alguna historia y luego dejarlo con la información a medias. ¡Él volverá a tu lado de una forma u otra!

5. Háblale claramente

Cuando la sutileza no funciona, puede que estés en presencia de un hombre que necesita estar seguro de las intenciones de la mujer que tiene en frente.

Dirígete a él y sin titubear dile que te gusta demasiado, que quieres pasar el rato a su lado.

Por muy arriesgado que te parezca, los hombres no rechazan propuestas de este tipo y tarde o temprano debe suceder un encuentro real entre ustedes.

6. La primera impresión es la que perdura

Es totalmente normal juzgar a otro desde el instante en que lo conocemos. Forma parte de la naturaleza misma del hombre calificar a quienes nos rodean.

Asegúrate de que la imagen que se haga de ti sea una que te beneficie a priori.

Si deseas seducir a un hombre, tendrás no solo que lucir bien, sino además comportarte a la altura de las circunstancias para que quede prendado con tus modales y buen sentido del humor.

No dejes de lado hacer gala de tus opiniones y demostrar plena seguridad en ti misma, que él sienta que eres inteligente, graciosa y alegre.

Si la primera conversación entre ambos es fluida y amena, él anhelará poder verte nuevamente. En resumen, ¡esmérate para que se sienta a gusto a tu lado!

Lee nuestra guía sobre las 12 características de chica mala que todo hombre quiere en su chica

7. Una buena mirada es encantadora

¡Las miradas siempre hablan! El contacto visual es imprescindible para seducir a un hombre.

A nadie le gusta que el interlocutor aparte la vista, esto se interpreta como señal de inseguridad, descortesía y aburrimiento.

Como reza el refrán: “Los ojos son las ventanas del alma”. Si tu chico no logra ver tu alma, ¿cómo lo seducirás?

Recuerdo el caso de un conocido que, aún después de muchos años de su divorcio, no era capaz de sentir empatía hacia su expareja, porque cada vez que ella lo veía acercarse tomaba unos enormes lentes de sol y se los colocaba.

Él alegaba que sentía que esa era su forma de ocultar sus verdaderas intenciones y que esto era una especie de barrera entre lo que decía y lo que realmente ella pensaba.

Basándonos en este argumento, si deseas seducirlo, él debe leer en tus ojos que te agrada.

¡Clávale una hermosa mirada para que entienda tus verdaderos objetivos!

8. Miradas huidizas

Existe una magia especial en una mirada enamorada, con ellas se consigue despertar emociones muy variadas en la persona a la que van dirigidas.

Si lo miras por algunos segundos y luego apartas tu vista y sonríes con picardía, seguramente él te corresponderá.

Estará atento para confirmar si lo observabas a él o a alguien más; su curiosidad lo hará querer conocerte y, en consecuencia, entablar un diálogo contigo.

9. Demuéstrale interés

Para llevar a un nivel más interesante una simple presentación o primer encuentro con un hombre sexy, tendrás que demostrar interés en lo que te dice.

La interacción con el otro se logra por medio de frases sencillas que afirman lo que te está diciendo o con preguntas que ratifican que te importó el mensaje recibido y deseas comprenderlo por completo.

Recuerda que a los hombres no les agrada demasiado hablar de sí mismos y son bastante reservados para dialogar con extraños (indistintamente de que se trate de una mujer que les atraiga). Preferirán conocerte un poco mejor antes de abrirse por completo a ti.

Así que es tu responsabilidad escucharlo y dejar las puertas abiertas para que él se decida a confiar en ti y tomarte en cuenta como confidente, amiga y posible pareja.

¡Sal un poco de tu zona de confort y sé empática!

10. Dile que es especial para ti

Si ya suelen conversar con frecuencia y ambos se sienten ansiosos, es porque desean llevar la amistad a otro nivel.

Está bien demostrarlo con palabras, ya que si está contigo es porque aprecia tu compañía.

Agradécele por ser un hombre divertido, buen amigo y por estar siempre disponible para ti. ¡Esto le agradará!

11. Diviértete

No estás compitiendo con nadie, así que relájate un poco, ¡disfruta el momento!

Tu creatividad jugará un papel importante para hacer que tus palabras se escuchen seductoras y tú puedas ser más apreciada por él.

Si el chico en cuestión no nota tu buen sentido del humor o le desagrada, ¡no pierdas tiempo a su lado!

12. Aprende a hacer las preguntas correctas

Para poder conocerlo mejor, encontrar puntos de relación entre ambos y así proceder a conquistarlo, tienes que hacer las preguntas correctas.

Empieza interrogándole sobre las cosas que más le gustan y aquello que espera encontrar en una relación.

Él desea que vayas directo al punto, pero dar algunos rodeos te ayudará a conocerlo y saber si vale la pena hacer el esfuerzo de seducirlo o si solo desea sexo.

13. Sé auténtica

El peor error que puedes cometer en el proceso de conquista de un hombre (a través de las palabras) es simular comportamientos que no van de la mano con tu verdadera personalidad.

Tal vez lo atraigas momentáneamente y llegues a pensar que lo sedujiste por completo, pero más temprano que tarde volverás a ser tú misma y no te será fácil hablarle como si fueras una mujer muy experimentada.

Entonces, él se sentirá estafado y perderá el deseo de estar a tu lado. Por tu bien, ¡sé honesta!

Trucos para seducir empleando palabras escritas

Si eres tímida o el chico se encuentra en otra ciudad y por ello no pueden conversar en persona tanto como te gustaría que ocurriera, ¡no te deprimas!

Aún te queda una opción para conquistarlo y ganar su aprecio, empleando para ello palabras escritas.

Analicemos diversos contextos para enviarle misivas o mensajes de texto acordes con tus propósitos:

14. La mensajería de texto abre puertas

Actualmente todos disponemos de un teléfono celular, por lo que es muy popular que dos personas empiecen a flirtear sin mayor inconveniente a través de mensajes que van desde lo inocente hasta lo candente.

Si ya fueron debidamente presentados, es muy natural intercambiar números de contacto y proceder a saludarse ocasionalmente.

Es aquí donde depende de ti ir cambiando el enfoque en las conversaciones que sostengas con él y así dar el primer paso para obtener algo más que una amistad.

¿Cómo seducirlo a través de la mensajería de texto?

Emplea emoticonos

Estos dulces dibujitos fueron creados con la intención de afectar psicológicamente a quien los recibe.

Su finalidad es reforzar el discurso escrito y hacer menos frívola la experiencia de comunicarse con otros por medio de artilugios electrónicos como celulares o computadoras.

No es igual escribir un simple: “¡Hola!, ¿ qué tal?” a un “¡Hola!, ¿ qué tal?” que viene seguido de una carita que envía un beso y luego un corazón rojo que late en la pantalla de su teléfono.

La forma en que él interpretará el mensaje irá en congruencia con tu verdadero estado emocional y deseos de acercarte afectivamente; por su parte, él disipará cualquier duda respecto a una posibilidad a tu lado.

Escríbele su nombre

El nombre de cada persona produce un efecto vibratorio en su vida.

Lo hará sentir especial que, en vez de saludarlo como lo harías con cualquier otra persona, personalices su mensaje iniciando con su nombre y repitiéndolo en diversos momentos para que sienta que te comunicas con él de una manera exclusiva.

Nada de mensajes sucios

¡Eres una dama! Mantén la línea de la amabilidad y, si es tu plan ser un poco provocativa, escríbele que apenas pudiste responderle porque estabas duchándote.

Tal vez él no aguante las ganas de responderte que le hubiera gustado ser tu toalla o alguna cosa similar.

Pero es mejor no seguirle el juego hasta que en persona ambos hayan aclarado si realmente desean tener una relación formal.

Mantén el misterio

¡No te delates de entrada! Tampoco respondas a sus mensajes de forma inmediata, crea un halo de misterio a tu alrededor.

Deja que piense que probablemente estás ocupada o que saliste y olvidaste el teléfono, así él tendrá que preguntarte qué estabas haciendo y por qué no respondiste.

De la misma manera te recomendamos emplear mensajes breves y despedirte luego de tres o cuatro textos.

No prolongues la conversación, la idea es que ambos salgan y se conozcan, no que lea toda tu historia de vida en una noche.

15. Las cartas de amor

Este es un detalle bastante íntimo que te permitirá expresarle todo tu amor y despertar la llama entre ambos una vez que ya sean pareja.

Seguro se sentirá muy satisfecho cuando pueda comprender el nexo que ha creado contigo a través del mensaje que le entregas en una carta de amor.

Pero este recurso no solo seduce, sino que es importante emplearlo cuando ya ambos están enamorados.

 

En resumidas cuentas, para seducir a un chico y alcanzar su corazón usando solo el poder de tus palabras (habladas o escritas), deberás ser persistente, ingeniosa y hacer gala de tu autoconfianza.

Aun cuando el contacto físico es importante, el proceso de seducción siempre inicia con pequeños gestos con los que no ameritas mostrar nada de piel. Así sabrás si él realmente vale la pena o si tal vez lo sobrestimaste más de lo necesario.

Prueba con nuestros consejos, aplica tus propias estrategias y déjanos conocer tus comentarios.

Recuerda difundir esta información entre tus conocidas a través de las redes sociales, así otras mujeres podrán beneficiarse con nuestros tips.

 

Ver También:

Loading...

Cómo Usar Botas De Hombre: La Guía Definitiva Para Tener un Estilo Increíble

Las 21 Señales De Que Un Hombre Te Desea Sexualmente