2 consejos para usar imágenes para conquistar a una mujer

¿Quieres enviar imágenes para conquistar a una chica? ¿Decirle a una chica que le gustas por medio de una foto linda o de una postal electrónica? ¿Quieres ayuda para elegir la imagen adecuada para que ella también te declare su amor?

Te equivocas de un extremo al otro. Ninguna fotografía de un cachorrito te ayudará a que una mujer se sienta atraída a ti.

Quizás pensaste: “Pero ellas dicen que les gustan”. Solo recuerda algo importante: con mucha frecuencia lo que una mujer dice conscientemente que le gusta en un hombre no siempre es a lo que ella reacciona emocionalmente.

Para atraer y seducir a una mujer no requieres de fotografías, solamente necesitas actuar como un hombre alfa.

No le envíes una foto de un cachorrito para decirle que te gusta si ella no ha manifestado su interés en ti previamente. De otro modo serás como los demás babosos que se interesan en una mujer solamente por su físico. Además, le sirves en bandeja de plata la oportunidad de rechazarte.

Entonces, para enviar imágenes para conquistar que te permitan presentarte como hombre alfa, colócalas en un marco útil para producir una reacción emocional en ella. Solo recuerda mantenerte alejado de lo cursi porque eso huele a lugar común y a falta de originalidad.

  • Usa la imagen como parte de una historia. Cuéntale una historia de cómo esa imagen te conmovió en algún momento difícil y eso te llevó a realizar algún cambio en tu vida.  Y al narrarle la historia haz énfasis en tus sentimientos. Tu propósito es que sus emociones vibren con tu relato.
  • Hazlo un juego. Recuerda que los juegos y bromas ayudan a que ambos se conviertan en cómplices y puedas  tener una conexión emocional con ella. Por ejemplo, pueden jugar a quién encuentra las imágenes más dulces y cursis de toda la Internet sin morir de diabetes o mal gusto.
Cargando...
  • […] 2 consejos para usar imágenes para conquistar a una mujer […]

  • >