in

No te concentres en las palabras para seducir

Los hombres que desean tener pareja suelen preocuparse por saber qué palabras para seducir pueden decirle a una mujer.

Sin embargo, a las chicas les gusta que las traten como personas normales, por lo que debes hablarles como personas normales. Concéntrate en esto, porque la mayoría de los hombres no lo hace. No le digas un piropo e intentes quedar con ella para una cita si no la conoces. No seas un baboso.

No te concentres en decirle algún cumplido o una frase romántica a una mujer, sino en conversar con ella y diferenciarte de los otros hombres. ¿Cómo hacerlo? Acá te damos tres consejos para lograrlo.

  • Bromea. En lugar de decirle algunas palabras para seducir, como hacen todos los babosos, bromea con ella. Ella no es más que una persona normal, así que trata como tal. Si se ríe y se relaja, entonces disfrutará de tu compañía. No obstante, también tienes que flirtear con ella para que no te considere únicamente como amigo. Pero no le digas que es un ángel que se cayó del cielo –que es algo que dirían nuestros abuelos–. Usa un flirteo juguetón, de modo que le insinúes que estás interesado en ser su amante o su novio, pero que todavía no te ha ganado. Podrías decirle algo como “Lo lamento, María, pero no puede haber nada entre nosotros dos” o «Seguramente le has dicho eso a otros hombres para seducirlos, pero conmigo no lo vas a lograr».
  • No temas decir lo que piensas. Si piensas distinto a ella o no estás de acuerdo en algo, puedes comunicárselo. Cuando te acercas a una mujer tienes que estar lo suficientemente seguro de ti mismo como para poder decir lo que piensas sin buscar la aceptación de nadie, ni siquiera la de ella. Pero no te pases, di lo que piensas de forma respetuosa y  recuerda que tu objetivo no es discutir. Si estás debatiendo con ella sobre algún tema, significa que perdiste de vista tu objetivo, porque después de todo no le hablas para discutir con ella sino para conquistarla.
  • No le beses el trasero. Esto se relaciona mucho con el consejo anterior. No busques su aprobación por medio de algunos cumplidos o palabras para seducir. No la halagues, a menos que haya demostrado que tiene alguna cualidad de su carácter que la haga una persona valiosa. No te tiene que gustar todo lo que ella hace o dice. Si ella tiene alguna opinión o algún gusto con el que no coincides, díselo.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No sobreanalices el significado del lenguaje corporal

3 trucos para tener novia