in

15 trucos para acercarte y hablarle al chico que te gusta, habla con tu CRUSH

En la vida amorosa muchos sufren de no tener muchas opciones para tener pareja.

Y la razón por la que no tienes muchas opciones es porque sales todo el tiempo pero NO conoces nuevas personas.

Y la razón por la que no conoces nuevas personas es que te esperas a tener la frase perfecta que decirle para conocer esa persona, te sientas miras a la persona con la cual quieres hablar y no lo haces porque quieres quedar bien.

Piénsalo de esta manera todos intentamos quedar bien con los demás, todos estamos nerviosos al ser vulnerables al acercarte con alguien más que no conoces y hablar con él y hacer el ridículo o hacer algo vergonzoso.

Por esa razón las personas en lugar de estar abiertas a conocer nuevas personas tiene esa actitud molesta de pocos amigos, que es lo que pasa cuando sales de noche y miras esas miradas intimidantes, cuando en realidad la mayoría desearían conocer más personas.

1. Si lo encuentras en un restaurante pídele prestada la sal y si está en un bar pregúntale si puede tomarte una foto

Muchos estudios psicológicos y sociológicos han demostrado que hombres y mujeres se enamoran de formas diferentes. Mientras las mujeres lo hacen a través de lo que escuchan, los chicos sienten el primer flechazo de Cupido por la mirada. Así que tu objetivo principal es que te mire y quede enganchado con tu atractivo femenino.

La información es poder y ahora que ya sabes esto es momento de actuar. Si te lo encuentras en un restaurante, la cafetería o un bar, estás de suerte porque en esos lugares hay muchas excusas para impulsarlo a llevar su mirada hacia ti y él ni cuenta se dará que todo ha sido planificado.

Así que entra en acción pidiéndole la sal prestada o preguntándole qué está bebiendo.

Si te acercas a su mesa para pedirle la sal, será inevitable que voltee a verte mientras te alejas caminando y es allí donde debes lucir muy sexy. Pero eso sí, no olvides quitar el salero de tu mesa para evitar sospechas.

En el bar llevas todas las de ganar, ármate de valor y ve a su grupo para preguntarle si puede tomarte una fotografía con tu teléfono. Con un poco de suerte te pedirá que te quedes con él y hasta puede que te invite un trago.

 

2.  Tropieza con tu crush de camino al baño

«El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos», es una frase muy popular del escritor británico William Shakespeare. Así que basándonos en esa premisa, por qué no haces que el destino juegue un poco a tu favor ¿Cómo? Veamos:

Esta técnica necesitará de tu máxima atención porque deberás ir al baño al mismo tiempo que el chico que te gusta.

Cuando notes que se aparta del grupo para tomar el camino del baño, tú debes hacer lo mismo pero más de prisa para estar en el pasillo antes que tu crush.

Una vez lo tengas muy cerca tropiézalo y pídele disculpas. Luego de eso sabrá  que existes y si vuelves a pasar a su lado, mientras transcurre la velada, mucho mejor.

Él puede pensar dos cosas en ese momento:

La primera: Que el destino te está colocando en su camino y eso es justo lo que quieres.

La segunda: Que tú estás usando todas tus cartas para propiciar un acercamiento y ¡Bingo! También te llevas todas las fichas.

De esto a que inicien una conversación hay solo un paso ¡Así que anímate, no tienes nada que perder y sí mucho para ganar!

 

3. Sé una chica diferente: cambia los papeles y envíale tú una bebida 

De todos los trucos para acercarte a tu crush este es uno de los que más nos gusta porque te hace lucir atrevida, segura de ti misma, sexy, moderna y es casi imposible que se niegue a conocerte.

Seguro que ya viste en muchas películas la típica escena donde el protagonista le envía una bebida a la chica con el mesero. Pues es exactamente lo mismo, pero en esta oportunidad eres tú quien toma la iniciativa.

En el momento de recibir la bebida debes estar preparada, porque él levantará la mirada para buscar a esa mujer que se atrevió a romper el molde. Allí estarás tú para saludar y brindar con él desde el otro extremo del salón ¡Eso le acelerará el corazón, lo dejará con ganas de conocerte!

Un tips para esta estrategia: Ya luciste atrevida e interesante, pero puedes darle un poco más de intensidad siendo enigmática ¿Cómo? Mándale junto a la bebida tu número de teléfono escrito en una servilleta y en el momento en que él levante su mirada para verte, tu solo salúdalo, levanta tu copa y retírate del salón. Te aseguramos que no se resistirá y tendrá que llamarte.

 

4. Sácale una sonrisa haciéndole muecas

A los hombres les encantan las chicas divertidas y tú de entrada puedes mostrarle que lleves una buena actitud ante la vida, que contigo siempre la pasará genial. Esto es muy sencillo de lograr, cuando estés cerca de él realiza muecas hasta que le saques una sonrisa, tu crush se sentirá intrigado con tu personalidad y no tendrá más remedio que acudir a conocerte.

Además será muy divertido que dentro de unos años, cuando ya tengas una relación formal, cuenten que se conocieron porque tú empezaste a hacerle morisquetas. Será un buen recuerdo y siempre sonreían con esto.

 

5. Sal a la pista a bailar sola y mientras lo haces no le quites la mirada de encima

¿Qué mejor manera de hacerte notar por el chico que te gusta que demostrando lo buena que eres bailando? Con esta técnica será él quien se acerque a ti, pero serás tú quien lo empuje a hacerlo.

Hay algo que no debes pasar por alto. Si estas con tu grupo de amigas y no le eres indiferente a este chico es muy posible que se sienta intimidado a acercarse. Así que si tú te apartas del grupo, bailas sola y además lo miras fijamente, le estas dejando la opción abierta para que tome el control de la situación.

Si aún así tu crush es demasiado tímido o despistado como para captar las señales que le envías, no te quedará más opción que ir hasta donde se encuentra, tomarlo de la mano e invitarlo a bailar.

!No te cohibas! un estudio científico demostró que las personas que bailan son más felices. Sí, así como lo escuchas. Además bailar mejora tu confianza y reduce los niveles de ansiedad, por lo tanto mientras estás moviendo el cuerpo, envías al mismo tiempo señales positivas a ese chico que te derrite el corazón.

 

6. ¿Qué tal si finges que lo conoces pero no recuerdas de dónde?

Esta técnica ha sido usada por los chicos desde hace mucho tiempo y puedes tener la seguridad que, así como les funciona a ellos, también te funcionará a ti.

Este plan va así: Acércate y salúdalo, dile que su rostro se te hace familiar y crees que lo conoces de algún lugar pero no logras recordar de dónde. Esto te dará pie para que continúe la conversación, preguntarle dónde trabaja, a cuál universidad asiste, incluso podrás indagar si está soltero.

Cuando tu crush entre en confianza y te des cuenta que hay atracción entre ambos ¿Por qué no confesarle que hiciste esto para conversar con él?

 

7.  Pídele a un amigo que te lo presente

Si ninguna de las técnicas anteriores va con tu personalidad o simplemente no te atreves a tomar las riendas de forma tan directa, entonces es necesario acudir a un plan B pidiéndole a un amigo que te lo presente.

Ten en cuenta que esto solo funcionará si ambos tienen un amigo en común. Lo bueno de pedirle a un amigo que te lo presente para acercarte, es que vas por el camino seguro, no tienes que armar planes, ni estar nerviosa por no saber qué esperar.

Además ese amigo que tienen en común también puede ayudarte dándote algunas pistas de las cosas que le gustan y dependerá de ti que sienta ganas de volver a tener un encuentro contigo.

 

8. Pregúntale quién va ganando el juego o cuál es su equipo

Los bares deportivos son lugares más que indicados para ligar con un chico, estos sitios son el clásico de los clásicos y nunca pasan de moda ¿La razón? Las actividades lúdicas y los deportes propician el contacto social, así que si están en un bar deportivo es tu oportunidad para propiciar un acercamiento.

Prueba preguntándole quién va ganando el juego y muéstrate interesada en la actividad. Seguro has escuchado el término “sporty girls”, si no es así, déjanos contarte que se trata de las chicas que les gustan los deportes y además los practican.

Ser una sporty girl, aunque sea en el bar, para atrapar al hombre de tus sueños no está nada mal.

 

9.  Pídele ayuda con tu automóvil

A los chicos les gusta sentirse útiles, que pueden llegar a ser el protector de una chica y además que les reconozcan las cosas que hacen. Ya que sabes esto tienes la carta ganadora en tus manos. Una buena forma de acercarte y dar una buena impresión es permitiéndole reforzar sus virtudes y habilidades contigo. Toma en cuenta las siguientes ideas:

Finge que tu auto no enciende o que tienes problemas con una llanta para solicitarle ayuda, a los hombres les encanta tener el poder al volante. No dudará en brindarte la ayuda necesaria.

Si esto te resulta muy complicado entonces aventúrate por algo más sencillo como pedirle una dirección. Quizá hasta se ofrezca acompañarte para evitar que te pierdas.

 

10. Rompe las barreras usando las redes sociales

En este punto vamos a detenernos un poco, porque amerita de tu máxima atención y vale la pena que entiendas muy bien cómo las redes sociales son perfectas para encontrar pareja en la era donde el internet lo es todo.

Un par de sociólogos estadounidenses realizaron un estudio sobre el uso de las redes sociales en las relaciones de pareja y lo que descubrieron fue sorprendente: Hoy aproximadamente el 40% de las parejas que tienen una relación se enamoraron a través de conversaciones por internet, mientras que en el siglo pasado solo el 2% de las personas encontraban el amor en la red de redes.

Lo que sucede es que con el pasar del tiempo los chats online se han convertido en una medio de comunicación eficaz, allí tanto hombres como mujeres se desinhiben y pueden asumir su propia personalidad sin temor a ser juzgados.

Si eres una chica súper moderna y aún con todo lo que te hemos propuesto sientes temor de acercarte al chico que te gusta, pues con este consejo no hay manera de fracasar. Usar las redes sociales para ligar es una gran idea.

Así que toma tu teléfono móvil y envíale a ese chico que te flechó el corazón una solicitud de amistad. Una vez que sean amigos en línea queda de tu parte hacer que quiera conocerte y ser algo más que compañeros virtuales.

Recuerda que tienes sola una oportunidad para causar una primera buena impresión. Así que antes de enviarle la solicitud de amistad asegúrate de tener en tu perfil las mejores fotos, esas en donde luces irresistible. Con las redes sociales puedes planear muy bien ese acercamiento.

 

11.  Pídele que te diga la hora

Puede resultar un poco cliché pero si te encuentras con tu crush sin tener nada preparado y no quieres perder la oportunidad de acercarte, entonces ve por la pregunta confiable: ¿Podrías decirme qué hora tienes por favor?

Acercarte es lo más difícil, pero una vez que te atreves a preguntar, el resto de la conversación saldrá sola. Pero tienes que asegurarte que puedan tocar un tema donde haya retroalimentación porque lo último que deseas es que ambos terminen quedándose en un incómodo silencio.

Pero antes de pasar al siguiente consejo no olvides que si vas a preguntarle la hora a tu crush para acercarte, primero quítate el reloj de la muñeca y esconde tu celular. De lo contrario se dará cuenta que solo fue una excusa para hablar con él.

 

12. Pídele su opinión sobre algo

Este consejo también ha sido usado infinidades de veces por los hombres y como lo que es igual no es trampa, pues te invitamos a hacer uso de sus técnicas para ligar. Estas ideas te serán de mucha ayuda:

Si se encuentran en un bar y está tocando una banda acércate para preguntarle qué tal la música, si ya ha estado en otra presentación con esta banda o si te puede sugerir un sitio donde también coloquen música como la que está sonando.

Como ya te los hemos dicho, las chicas atrevidas resultan muy atractivas así que llega hasta su mesa para interrogarlo sobre lo que llevas puesto. Puedes decirle que a tus amigas no les gusta tu vestido y a ti te encantaría tener la opinión de un chico.

Otra idea es pasar por su lado y cometarle ¿No crees que está empezando a hacer calor? Si te dice que sí, no pierdas la oportunidad de invitarlo a tomar aire fresco.

 

13. Llévate bien con sus amigos y deja que note tu presencia

Si por mucho que lo intentes los nervios no te dejan acercarte al chico de tus sueños, puedes tomar otros caminos que al final te llevarán a ese mismo destino. Y en este caso debes tomar en cuenta la posibilidad de hacerte amiga de los compañeros entrañables de tu crush.

De esta manera también tendrás la oportunidad de conocerlo, saber qué cosas le gustan, cuáles son los temas que le interesan y a partir de toda esta información diseñar tu estrategia de conquista ¡Suena bien! Y si te pones manos a la obra en muy poco tiempo estarás cerca de ese chico que te tiene el corazón palpitando a mil kilómetros por hora.

 

14.  Organiza una fiesta y asegúrate de que esté en la lista de invitados

Si el fin de semana tienes la casa para ti sola es momento de organizar una fiesta y correr la voz de que va a estar increíble. Pero para que pueda asistir, debes ser amiga de alguien de su grupo, asegúrate de invitar a esa persona y decirle que vaya con el resto de sus amigos incluyendo a ese chico que tanto te gusta.

Al ser la anfitriona estas en todo tu derecho de acercarte a él para preguntarle cómo la ha estado pasando y si quiere algo. A partir de allí podrán tener más temas de conversación, bailar y hasta quedar para verse en otra oportunidad: las fiestas son momentos ideales para socializar.

 

15. Se sincera e invítalo a salir

Hasta ahora te hemos dado 14 formas de llegar al chico que te gusta a base de indirectas, y créenos cuando te decimos que funcionan. Pero si deseas saltarte todos estos pasos e ir directo al grano, nuestro último consejos es que le digas que te atrae y te gustaría salir con él ¡La verdad es una excelente alternativa!

Recuerda que el empoderamiento femenino está marcando pauta y qué mejor manera que apoderarte de las riendas de tu vida que parándote de frente a ese muchacho que te encanta para invitarlo a salir. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 razones para NO casarte con él, aunque pienses que es el indicado

9 razones por las que tu novio te ignora