in

Tendencias primavera verano: Descubre los colores, estilos y más que se usaran este año

Sin dudas, la primavera y el verano son una de las estaciones más esperadas. Y qué mejor que acompañarlo con looks que hagan que luzcas esplendida.

La alfombra roja de los Oscars nos dio algunos indicios de lo que se viene para esta temporada, por eso hemos recopilado algunas de las tendencias que más más gustaron para llevar esta temporada, basándonos en los últimos desfiles, como el de Nueva York o Milán.

Y estoy segura de que vas a implementar alguna de ellas.

1. Mallas de Ciclistas

Seguramente te estarás preguntando sobre cómo llevar este tipo de prendas, pues de varias formas. Es ideal para looks informales o Street Style, pero artistas como Kim Kardashian le da un toque de elegancia cuando elige llevarlas.

2. Cuero

Este material se viene con todo en esta temporada, y no solo como un complemento, si no que en los desfiles de Valentino se presentaron looks completos de cuero. Así que no tengas miedo en implementar este material que le da a nuestra apariencia un estilo más fuerte.

 

3. Tonos Nude o Camel

Uno de los colores favorito de la mayoría, ya que es fácil de combinar y les queda bien a distintos tonos de piel. Así que busca en tu armario aquellas prendas en tonos tierra, beige y comienza a usarlos.

Tip: No es recomendable usar este color en calzas, así que ten eso en cuenta.

4. Full Blanco y Negro

Una tendencia que se trata de hacer un look completo del mismo tono. Un camino seguro a la hora de combinar ya que no tienes que preocuparte por los estampados, así que es ideal para cuando tienes prisa, con la confianza de que lucirás esplendida.

 

5. Faldas Midi

 

Es una prenda que sigue de la temporada pasada, pero también se usará en ésta primavera-verano. Son faldas que le quedan muy bien a personas altas, pero también podemos encontrar algunas que favorezcan a las más bajitas, o hasta adaptarla según necesitemos.

Tip: Al usar este tipo de faldas tenemos que encontrar un equilibrio, por eso te recomiendo usar en la parte superior algo más ajustado.

6. Volumen y Volantes

 

Tanto en mangas, faldas u otras prendas, el volumen es algo que no va a faltar en esta temporada. Un estilo que impone pisar fuerte, y que da una gran presencia. Va a ser una gran ayuda al momento de querer destacar una parte de nuestro cuerpo, por ejemplo, si tienes hombros pequeños el usar una blusa con volantes en esa zona vas a lograr un efecto visual muy favorecedor, ya que los va a ensanchar. Pero así mismo tenemos que tener cuidado al usarlo en demasía en partes de nuestro cuerpo que queramos ocultar, ya que puede distorsionar nuestra silueta.

 

7. Blazer como vestido

 

El estilo de usar un blazer como vestido ya lo veíamos en algunas celebridades, pero esta temporada va a surgir con mucha fuerza. Por eso si tienes algún blazer que te quede un poco largo puedes agregarle un cinto y usarlo como vestido. Es ideal para aquellas que quieran lucir sus piernas ya que este estilo las va a estilizar.

 

8. Cuadros

 

A pesar de que también hayan sido tendencia en la temporada otoño-invierno, este tipo de estampados serán uno de los protagonistas de esta temporada. Ya sea en tamaños grande o pequeños son un total acierto.

Un tip para no fallar es usarlos con alguna prenda lisa, ya que así habrá un contraste y los cuadros serán el punto focal.

 

9. Flores

Así como los cuadros, los estampados de flores vienen a imponerse en esta temporada, memorando la década de los 60-70. Aquí puedes arriesgarte mucho. Los vestidos son una de las prendas que se llevan mucho en primavera o verano, así que tenemos que darle más uso para el día a día y no solo para momentos formales.

 

10. Estilo militar

Si quieres darle un aspecto más fuerte a tu look, el estilo militar es para vos. Se van a usar los pantalones cargo, botas acordonadas, y todo lo que creas que necesitas para lograr este look.

Tip: Si tienes las piernas delgadas, el estilo cargo es ideal para vos, ya que los bolsillos grandes a los lados ayudan a dar ese volumen extra que se necesita.

 

11. Denim

Ahora podrás usarlo en un look completo, y es algo que nos puede llegar a facilitar la vida, ya que todos tenemos jeans y alguna campera de este material.

Tips: Si lo que quieres es adelgazar la figura el Denim o Jean tiene que ser de color oscuro, y más claro si quieres el efecto contrario.

 

 

12. Lazos

Los lazos serán-y ya están siendo- un accesorio muy elegido por artistas. Por ejemplo, en la alfombra roja de los Oscars pudimos ver a varias celebridades usando lazos como complemento de su estilo. No solo estamos hablando de prendas que contengan este elemento, sino también de accesorios. Estos le darán un aspecto más dulce al look que estés llevando.

 

13. Flecos

Ahora podrás darle más movimiento a tus prendas, los flecos se vieron en la alfombra roja como algo imponente en camperas o para las que solo quieren un pequeño detalle apareciendo en mangas o faldas.

Al ser un complemento que llama la atención, debes usarlo con algo liso, para evitar que se vea sobrecargado.

14. Camisero

Una prenda que me encanta ya que son muy amoldables para la ocasión que necesites, ya sea para el día a día o un evento por la noche. Lo que va a hacer la diferencia son los accesorios que decidas llevar.

Tip: Trata de usar siempre algún cinto para que marque tu cintura.

15. Estampados con estampados

Una tendencia que rompe todas las reglas que sabíamos hasta ahora, lo que se propone es usar varios estilos de estampados en un mismo look. Así que también es un camino seguro a la hora de elegir que usar.

Estas fueron algunas de las tendencias que se presentan para la próxima temporada, pero recuerda que lo importante es que uses lo que realmente te haga sentir linda y cómoda contigo misma.

 

 

[social_warfare]

Written by Daiana Garcia Divotti

Make up artist, fashionista, amante de los tips de belleza y el estilo de vida blogger. Instagram

Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oscar 2019: 32 vestidos y looks de la alfombra roja

Para qué sirve la pomada de la campana y como ayuda a tu piel