in

Oscar 2019: 32 vestidos y looks de la alfombra roja

El pasado domingo 24 de Febrero del 2019 se celebró la entrega numero 91 de los Oscars en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Siendo uno de los eventos más importantes del mundo cinematográfico las estrellas quisieron estar a la altura en la alfombra roja.

Estos fueron algunos de los momentos más memorables de la noche.

1. Lady Gaga

Actriz principal de la película Ha nacido una estrella, asistió a la alfombra roja en un vestido negro espectacular con un escote palabra de honor, volumen en la cadera y una falda con mucho volumen diseñado por Alexander McQueen. Este cuello es ideal para todo tipo de busto, y el volumen en la cadera es para todas aquellas que quieran tener más curvas.

 

2. Amy Adams

Se decidió por llevar un vestido de corte sirena de Atelier Versace y llevando un hermoso colgante de Cartier. El escote corazón ejerce un efecto push-up para mujeres con busto pequeño o medio. Y la silueta de sirena ayuda a resaltar las caderas.

 

3. Charlize Theron

Que asistió con un vestido azul cielo de mangas largas con un hermoso detalle de volumen en los hombros. Si bien se veía maravillosa, muchos queríamos verla con algo más deslumbrante. Aunque la apertura en la espalda es lo que se llevaba todas las miradas. El cuello es ideal para aquellas que tengan cara delgada. Y deben evitarlo aquellas que tengan cuellos cortos.

 

4. Glenn Close

Que definitivamente quería brillar, y lo logró en este traje con capa en dorado, que pesaba 20 kilos de la famosa diseñadora Carolina Herrera. Este tipo de escote ayuda a pronunciar más el busto y alargar el cuello, pero no es recomendable si tienes los hombros muy estrechos.

 

5. Jennifer López

Una vez más nos sorprendió con este vestido metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga que parecía estar hecho de pequeños cristales. Este tipo de cuello debe ser evitado para todas aquellas que tengan cuellos cortos o caras redondas

 

6. Rachel Weisz

Que en esta oportunidad no cumplió con mis expectativas al llevar un vestido con capa de látex de Givenchy. Un atuendo que no la favorecía y opacaba su belleza. Acompaño a este conjunto con una diadema de estilo griego de Cartier. La capa es un buen acierto para aquellas que quieran dar más volumen a la parte superior del cuerpo.

 

7. Brie Larson

Llegó a la alfombra roja con un vestido metalizado con escote halter que le quedaba a la perfección, logrando impactar con una abertura lateral en la falda. Este cuello es la salvación. Porque son perfectos para cuellos largos y bustos de todas las tallas.

 

8. Emilia Clarke

Protagonista de la famosa serie Juego de Tronos, escogió un vestido de corte sirena en color lila de Balmain que acentuaba ligeramente sus caderas que la hacían lucir muy estilizada. Este tipo de escote favorece mucho a todas aquellas que tienen poco busto, y si quieres resaltar tus curvas, el corte sirena es para vos.

 

9. Regina King

Con un diseño blanco con abertura lateral de Oscar de la Renta y joyas de Chopard. Logrando un look ganador además de llevarse a casa la estatuilla a mejor actriz secundaria por El blues de Beale Street. El escote palabra de honor es perfecto para mujeres con hombros normales o cuadrados y brazos finos o normales.

 

10. Yalitza Aparicio

Actriz de la película Roma, asistió con un diseño asimétrico verde agua de la firma de Rodarte. Una gran elección que favoreció mucho a su silueta y la hizo lucir esplendida. Este tipo de escote de un solo hombro ayuda a alargar el cuello, y es favorable para la mayoría de tipos de cuerpos. Así que anímate a usarlo.

 

11. Lucy Boynton

La actriz de Bohemian Rhapsody se lució con un vestido morado con negro de hombros caídos de la marca Rodarte y las joyas son de Cartier. Este escote es perfecto para brazos finos y muy largos

 

12. Sarah Paulson

Sorprendió a todos en la alfombra al llevar este vestido rosa de Brandon Maxwell que se presento recientemente en la ciudad de Nueva York, donde el volumen es el principal protagonista. Este estilo de vestidos es ideal para aquellas que quieran sumar volumen ya sea en la parte superior o inferior. Un truco es que cuantos más pliegues tenga mas volumen vas a lograr.

 

13. Tina Fey

Luciendo increíble en este vestido de diseño palabra de honor en azul de la diseñadora Vera Wang. El cinto ayuda a resaltar la cintura y a darle un poco más de volumen en las caderas, así que es una excelente opción para tener en cuenta.

 

14. Gemma Chan

Se presentó con un Valentino de Alta Costura en color rosa, un vestido que no pasó desapercibido y logró como siempre impactar al tenernos acostumbradas a que la actriz arriesgue en las alfombras rojas. Esta silueta no es para nada favorable, siempre es bueno tener un equilibrio, entre lo ceñido y lo suelto

 

15. Serena Williams

Eligió un elegante diseño en negro con detalles en rojo de Armani. El diseño Strapless tiene muchos beneficios para aquellas que quieran alargar visualmente el cuello y para las que tienen hombros amplios.

 

16. Kiki Layne

Protagonista de El Blues de Bale Street, se lució con un vestido rosa palo de Versace con un lazo en la espalda. Este escote le da un efecto push-up para mujeres con busto pequeño o medio.

 

17. Laura Harrier

La actriz protagonista de Infiltrado, captó las miradas con un diseño de dos piezas de Louis Vuitton. Este tipo de prendas dan la ilusión de cintura más pequeña y el corte en corazón ayuda a aumentar visualmente el busto.

 

18. Laura Dern

Como siempre sorprendiéndonos, y en esta oportunidad con un vestido de escote corazón y pliegues en el torso de la firma de Rodarte. Este tipo de escote se adaptan prácticamente a todo tipo de cuerpos y hombros, así que es una buena opción si quieres implementarla.

 

19. Octavia Spencer

Lució fabulosa en este vestido azul noche de Christian Siriano que acompañaba muy bien a su silueta. El corte del escote es muy favorecedor para aquellas que tengan los brazos muy largos, ayudan a acortarlos visualmente dando un equilibrio.

 

20. Angela Bassett

La actriz del elenco de Pantera Negra apareció usando un vestido fucsia con un dramático escote de Reem Acra. Los hombros descubiertos son una buena opcion ya que suelen ensanchar los hombros, así que es una ventaja para los que buscan ese objetivo.

 

21. Jennifer Hudson

Usando uno de los vestidos que más impactaron en la alfombra. Obra de Elie Saab en un tono rojo que pertenece a la colección alta costura primavera-verano 2019. El corte asimétrico realza los hombros y destaca la cintura, ideal para aquellas que quieran tener esas zonas como puntos focales.

 

22. Ashley Graham

Una de las invitadas que sacó partido a sus curvas en este vestido ceñido negro de Zac Posen, con un escote asimétrico que la hacían lucir esplendida. El corte asimétrico realza los hombros y ayuda a que el cuello se vea más estilizado.

 

23. Kacey Musgraves

Que se animo a una de las tendencias actuales que es el tul, en esta ocasión de la mano de Giambattista Valli. Si bien tiene un corte en la cintura, es una silueta no muy favorable, asi que en lo posible tratar de evitar el volumen excesivo.

 

24. Danai Gurira

Actriz de Pantera Negra, también captó las miradas en este vestido dorado y negro con escote palabra de honor, de Brock Collection. Sin dudas el escote strapless es uno de los estilos que quedan bien a la mayoria. Pero si tienes pechos pequeños le dan un efecto push-up.

 

25. Marina de Tavira

Actriz de reparto en la película Roma, apostó por un vestido palabra de honor de J. Mendel en color rojo con varias capas de tul en la falda. Si aplicamos volumen en la parte de la falda automáticamente daremos la sensación de que nuestro torso y cintura es más pequeña. Así que a tenerlo en cuenta.

 

26. Letitia Wright

La actriz de Pantera Negra, lució impactante en este diseño de Dior. El diseño entallado es ideal si quieres parecer mas alta, pero no es recomendable para personas que sean muy delgadas ya que solo lo va a acentuar.

 

27. Constance Wu

Fue una de las pocas que se animaron al amarillo y ella lució esplendida en este vestido de Versace. Este tipo de escote consigue realzar y ensanchar los hombros y prolongar el cuello.

 

28. Emma Stone

No impresionó en la alfombra roja, pero acaparó un par de miradas en este diseño con efecto mosaico en tono marrón con detalles dorados de Louis Vuitton. Este detalle en los hombros los ensancha, algo que si tienes los hombros estrechos ayudara considerablemente.

 

29. Laura Marano

Llamó mucho la atención en este vestido muy juvenil de la firma Celia Kritharioti con un gran lazo en la espalda que no pasaba desapercibido. Este tipo de escote tiene muchos beneficios: alarga el cuello y equilibra la anchura de la parte superior e inferior del cuerpo.

 

30. Elaine Welteroth

Vestida por un diseño palabra de honor celeste de Celia Kritharioti, una de las marcas que está surgiendo en la alfombra roja. Este tipo de escote alarga el cuello y estiliza los hombros. Así que es ideal para aquellas que quieran estilizar la parte superior.

 

31. Allison Janney

Elegante como siempre la actriz apareció con un diseño en terciopelo negro de Pamella Roland que le quedaba perfecto. Lo que consigue este escote y los detalles de la cadera es realzar cintura, y el busto.

 

32. Amandla Stenberg

La actriz de películas como Todo, Todo, apareció con un diseño en tonos grises con transparencias de Miu Miu. Sin dudas el escote ayuda a alargar el cuello, ademas de resaltar el busto.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 señales sucias que le gustas a un chico que tiene novia

Tendencias primavera verano 2019: Descubre los colores, estilos y más que se usaran este año