Técnicas Para Ligar: La Regla De Los 3 Segundos

En un bar o discoteca ves a un grupo de chicas y quieres acercarte a ellas. Pero te paralizas, sientes miedo y temes que te rechacen en público. No te preocupes, esto es normal. Todo hombre ha experimentado alguna vez esa sensación. Necesitas de algunas técnicas para ligar que te ayuden a superar esa ansiedad.

El maestro de seducción Mystery ha escrito mucho sobre este tema. En su método estableció una de las técnicas para ligar más simples que hay: la regla de los 3 segundos. Si ves a una mujer que te gusta, debes acercarte a ella en 3 segundos. De lo contrario, vas a empezar a sentirte ansioso y no harás nada, además de que la chica podría darse cuenta de que la estás mirando (y con cara de pánico).

Mystery solo propone una excepción a esta regla: no te aproximes si ves que puede haber alguna interrupción previsible en menos de 5 minutos. Por ejemplo, si llega una chica a un restaurant e intentas acercarte, la mesera te interrumpirá cuando llegue a tomar su orden.

Para practicar la regla de los 3 segundos con eficacia, considera los siguientes consejos y tips:

  • Sal muchas veces: Mystery recomienda salir 4 veces a la semana durante 4 horas. Si en esas 4 horas hablas con una chica durante 20 minutos, habrás hablado con 12 al final de la noche y con 48 chicas en la semana.
  • No seas directo. Si una mujer está reunida con un grupo de amigos, habla con todos ellos. Una vez que ellos acepten tu presencia, se diviertan y se sientan cómodos contigo, enfócate en ella. Si está sola, espera a que se sienta cómoda contigo para  flirtear.
  • No intentes lucir rudo o en onda. Muéstrate cómodo y amable, de otro modo parecerás aburrido.
  • Sonríe. Sonríe mientras no estés hablando con nadie, pero no lo hagas en exceso cuando estés hablando con alguna chica o su grupo. Podrían pensar que te estás esforzando demasiado.
  • Diviértete: no importa si fracasas o si tienes éxito, relájate y habla con ellas. Hazlo solamente para divertirte. Mientras más te relajes aplicando estas técnicas para ligar las mujeres se sentirán más relajadas contigo y tendrás más éxito.
Loading...

No hay respuetas

Agrega un cometario