in

6 consejos para tener un lenguaje corporal para seducir

¿Creerías si te dijeran que tú podrías tener el magnetismo de hombres como George Clooney o Robert Downey Jr.? Pues en efecto, te estarían diciendo la verdad.

Las mujeres no consideran a los hombres atractivos y encantadores solamente por su belleza, sino porque ellos tienen un lenguaje corporal para seducir. Son sus gestos los que dejan ver que ellos son unos hombres alfa.

Tal como explica el psicólogo Paul Ekman en su libro Telling lies, un gesto o una mueca no solo expresan emociones. Cuando se realizan los gestos también se producen sentimientos. Por ejemplo, un gesto de ira causa un sentimiento de ira, mientras que un gesto de seguridad produce un sentimiento de seguridad.

De esta manera, al adoptar e internalizar un lenguaje corporal para seducir, las mujeres no solo te podrían considerar como más atractivo, sino que tú también te sentirás más atractivo.

Entonces, ¿qué gestos debes adoptar para transformarte en un nuevo Tú seductor?

  • Adquiere una mirada seductora. Jesús Rosas, experto en comunicación no verbal, señala que para tener una mirada seductora es necesario entornar los ojos, tensando los párpados inferiores un poco. Además, hace falta parpadear ligeramente más lento de lo normal.
  • No arrugues el ceño. Un seductor no tiene preocupaciones. Y si no tienes preocupaciones, ¿por qué tienes el entrecejo arrugado? Alégrate y divierte. Recuerda que los sentimientos positivos ayudan a relajar estos músculos.
  • Mantén tus hombros bajos. Los seres humanos tienden a concentrar la tensión en la espalda y los hombros. Cuando eso ocurre los hombros están arriba. Bájalos y verás cómo te sientes más relajado.
  • Respiración regular. Para mantenerte relajado, basta con que respires lenta y profundamente para evitar las alteraciones emocionales. Y si algo malo ocurre, respira lentamente y con suavidad para mantenerte calmado.
  • No hagas movimientos bruscos. Este es un punto fundamental del lenguaje corporal para seducir. No hagas movimientos exagerados ni rápidos. No los necesitas hacer si estás en control.
  • Comunícate eficientemente. Esto no solo se refiere a que mantengas un tono de voz claro y a que modules para que ella te comprenda. También a que enfatices lo que dices con gestos de tus manos y de tu cara. Incluso, es mejor si además tomas la iniciativa de comunicarte con los demás –y especialmente con ellas– sin dudar en ningún momento.

 

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Técnicas para ligar: la regla de los 3 segundos

El significado del lenguaje corporal: 4 gestos comunes de una mujer decodificados