Ser Más Narcicista, Ser Más Egocentrista, Te Hará Poder Conquistar Más Mujeres?

¿Que no se supone que ser narcicista y ser egocentrista es malo? Puede ser, pero que importa. Que importa lo que piensen los demás. Es su problema, no el mío.
Según wikipedia.org, ser narcicismo es amor a la imagen de si mismo. Es decir quererse demasiado. Verse al espejo y creerse la persona más hermosa de todo el mundo.

De ser egocentrista no econtre significado en wikipedia, solo encontré definición en yahoo answers, y lo definían como: “creerte más que los demás”

¿En que te pueden ayudar tan detestables atributos? ¿Cómo creerte más que los demás y ser vanidoso? Simple cuando ves a una chica que te gusta y te acercas a ella y te crees la persona más guapa y piensas que eres el mejor del mundo ¿que crees que pasa? Tus resultados se van por los cielos. Imaginate el privilegio que tiene la chava de conocerte.

En cambio una mentalidad de: “soy gordo” “soy chaparro” “soy calvo”, no te sirven de nada. Solo son un ciclo vicioso.

Se positivo. Y no empezaré a decirte cosas patéticas que hablan los libros de superación personal, que tanto detesto. Solo ve el lado bueno de las cosas, y no te enfoques en lo malo, eres el más chingón y ya.

Solo no presumas y ya, estarás bien.

Para esta semana ve y conoce a 5 mujeres por día, 3 días en esta semana, ve con la mentalidad de egocentrista, naricisita, megalomaniaco. Acercate a ellas, utiliza alguna frase para conocerlas, hazlas reír, pídeles su número, sal con ellas, y hazlas que pasen el mejor día de sus melancólicas vidas. ¿Es mucho? ¿Qué no te crees el más guapo del mundo, y el mejor del mundo?……

 

Loading...

Agrega un cometario