Cuando Un Hombre Quiere Algo Serio Qué Actitudes Tiene (8 Señales)

Si estás aquí es porque quieres averiguar si tu chico te quiere de verdad o únicamente trata de pasar el rato contigo.

Es natural que si has sido lastimada en otras ocasiones, en esta nueva relación te encuentres dudosa sobre los sentimientos de tu pareja o tal vez eres tú la que en esta ocasión no quiere algo serio y temes que tu pareja se tome las cosas demasiado en serio contigo.

Sin importar tus razones, lo realmente importante es que estás en el lugar correcto. En esta ocasión te mostraré las actitudes que un hombre tiene contigo cuando quiere algo serio a tu lado, presta atención en estos puntos y solo te tomará un día averiguar la verdad.

Lee también sobre las 16 mejores ideas para tu primera cita

1.- Eres su prioridad 

Estas es de las señales más evidentes, cuando tu pareja realmente te ama te conviertes en su prioridad incluso sin que él se dé cuenta, de un momento a otro siempre piensa primero en ti antes de tomar cualquier decisión en su vida.

Cuando eres lo más importante para un hombre este te dedica tiempo, siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y es capaz de cancelar cualquier compromiso con tal de pasar tiempo a tu lado.

Sin importarle si este compromiso es de trabajo, familiar o con sus amigos, en realidad no es necesario que tú se lo pidas.

Cuando un hombre te quiere, todas las demostraciones de amor que tiene contigo lo hace sin necesidad que tú se lo pidas o se lo sugieras, simplemente por el gusto de verte feliz.

Tiene grandes planes a tu lado y jamás se permite fallarte, no importa si de último momento se le presente algo importante o grave, él sabe que tiene un compromiso contigo y en su mente no existe la posibilidad de cancelarte.

Te lleva a los eventos más importantes de su vida, eres siempre la invitada #1, su principal compañía y se nota que disfruta pasar tiempo a tu lado, no te invita por sentir obligación contigo, tú puedes sentir que él está orgulloso de ti.

Siempre responde tus llamadas y mensajes por ocupado que se encuentre, si está en una junta, en una examen, en medio de una reunión familiar él siempre tomará tu llamada.

 

2.- Tiene demasiado interés en ti

Un hombre que espera pasar toda la vida con una chica, se esfuerza por conocerla y presta atención a todas sus pláticas y comentarios.

No es el

típico chico al que le tienes que contar una y mil veces la historia de cómo te rompiste la rodilla en tu infancia, o repetirle cuál es tu comida favorita porque jamás te presta atención.

Hay chicas que excusan a sus novios con el pretexto que son chicos demasiado despistados y por ello jamás recuerdan una fecha importante, su platillo o restaurant favorito, lo más importante es que seas sincera contigo misma.

Cuando un chico no te presta atención, jamás recuerda nada de lo que le dices es porque en realidad no le interesas, cuando un hombre está enamorado por mas despistado que sea este siempre recordar las cosas importantes acerca de ti, porque eres su prioridad y quiere hacerte feliz.

Lee también nuestra guía sobre cómo saber si alguien te ama en secreto

3.- Escucha tu opinión

El fundamento de cualquier relación exitosa es el respeto.

El respeto crece a partir de la mutua admiración y de la confianza. Cada uno de nosotros tenemos cualidades que nos hacen especiales, no importa si tú y tu pareja tiene profesiones completamente distintas.

Siempre existe la necesidad de tomar en cuenta la opinión de otra persona en el tema que nosotros ignoramos y esa persona resulta ser una experta.

Escuchar a otras personas resultaría lo mas lógico y normal del mundo, sin embargo conforme pasan los años muchas personas tienden a olvidar esta práctica por soberbia o creerse con mayores conocimientos que los que lo rodean.

Cuando realmente le importas a un hombre hace a un lado toda su preparación profesional que tenga, deja de importarle su orgullo y pide siempre tu opinión, en estos casos cualquier hombre interesado en ti podría poner en practica esta técnica.

Sin embargo solo aquel al que realmente le importes será capaz de tomar en tu opinión y no solo de escucharla, podrá en acción tu puto de vista por el resto de la relación y no únicamente por el tiempo de conquista.

 

4.- Es abierto y honesto contigo

Todos sin excepción alguna tenemos un par de cosas que tratamos de ocultar al mundo, ya sea por vergüenza o coraje, el punto es que no vamos por el mundo uniéndolo a nuestra introducción personal.

Cuando un hombre espera tener algo serio contigo siente la obligación de ser sincero contigo, abre el juego ante tus ojos antes de comenzar la partida.

El hombre que desea quedarse contigo por toda la vida no se atreve a arriesgar la relación por un malentendido del pasado, así que su mejor opción es ser honesto contigo desde el principio.

Con estas acciones te demuestra el grado de confianza que tiene hacia ti, recuerda que una reacción sin confianza mutua se desmoronará en muy poco tiempo.

Un hombre que abre su corazón a dos puertas frente a ti, es un hombre que te valora y definitivamente está enamorado de ti.

5.- Te hace sentir especial  

Él siempre te hace cumplidos, no importa si estas a punto de ir a una fiesta o si acabas de levantarte y estas sin una gota de maquillaje, para él siempre eres la chica más hermosa de este mundo, te llena de halagos y lo mejor de todo es que siempre lo sientes sincero.

Te muestra expresiones de cariño que siempre te toman por sorpresa, cuando menos te lo esperas recibes un abrazo por detrás de ti, te susurra algo al oído, te envía mensajes de amor todo el tiempo, procura llamarte cada noche con la única finalidad de desearte una linda noche.

Es romántico y detallista contigo, no importa en realidad si te da regalos costosos o no, él siempre trata de hacerte sentir bien y de vez en cuando te sorprende con ese bolso que tanto te gusto en el centro comercial.

 

6.- Comparte sus pasiones contigo

Un hombre que quiere pasar el resto de su vida a tu lado desea compartir sus mayores pasiones contigo, siempre te hace parte de todos sus planes.

Si él es amante a la cocina procurará siempre invitarte, cuando está a punto de hacer una nueva creación culinaria, te invita a colaborar con él no importa si no sabes nada respecto a la cocina, él querrá que tu estés ahí con él aunque solo le pases azúcar, sal y los implementos necesarios.

Si él tiene la idea de crear una empresa intentara por todos los medios que tú seas su socia y comienza a planear un futuro largo en tu compañía.

Lee nuestra guía sobre cómo encontrar una pareja estable con estas increíbles 6 formas

7.- Él siempre cumple lo que te promete

Muchos de los puntos se relacionan unos entre otros, en realidad tu chico no tiene tantos requisitos que cumplir para que tú te des cuenta si él está interesado en tener algo serio contigo o no, en realidad solo basta con algunos cuantos ya que la mayoría van de la mano con los restantes.

Es decir, si para tu chico tú eres su prioridad, él automáticamente se esforzará por cumplir con todas sus promesas.

Cuando tienes frente a ti a un chico que se esfuerza por cumplir lo que promete es una señal que ese hombre es una persona digna en quien confiar.

Para muchos hombres es sencillo prometer y no cumplir, pero para el hombre que está realmente enamorado es mil veces más sencillo cumplir que fallarle a la mujer a quien aman.

 

8.- Te invita a conocer a su familia

Esta es una de las señales más claras de que un hombre quiere algo serio contigo, para un hombre presentarte ante su familia como pareja formal es un acto muy importante, para comprobarlo basta únicamente con que averigües con su familia a cuantas chicas ha llevado antes de ti.

La mayoría de los hombres temen al hecho de enfrentarse a las burlas de sus familiares o que estos los dejen en ridículo, así que cuando tu chico te invite a una reunión con su familia, valóralo y trata de causar la mejor impresión ya que para él es muy importante que te lleves bien con su familia.

Cuando le importas a un hombre este no solo te lleva a conocer a su familia sino que se esfuerza porque su familia te acepte y te trate de la mejor manera, él no va a permitir que nadie aunque sea un familiar se comporte de una forma inadecuada contigo.

 

Toma en cuenta estas señales, deja un comentario y comparte en tus redes sociales.

 

Ver También:

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Loading...

Agrega un cometario