20 Forma De Saber Si Tu Nueva Relación Es Algo Serio

Si hay un momento aterrador en las nuevas relaciones, es ese en el que te das cuenta de que la cosa se está volviendo seria.

Cuando pasa de ser algo divertido, fácil y casual a algo real. Sigue siendo algo muy emocionante y te pone muy feliz saber que estás con esa persona.

Aun así, ahora te encuentras en una totalmente nueva etapa. Sabes que quieres a esa persona y sabes que significas algo para tu pareja también, pero no estás seguro de qué es ese “algo”.

Estás en esa etapa donde muchas preguntas empiezan a surgir. Preguntas a las que ni siquiera tienes una respuesta como: “¿Qué estamos haciendo?”, “¿Qué estará pensando?” o “¿A dónde va todo esto?”.  Y esto es suficiente para hacerte perder la cabeza.

Por supuesto, están las obvias señales de que la relación se está volviendo seria; como cuando conoces a sus padres, se dicen que se aman o tienen conversaciones ligadas con su futuro como pareja.

Pero, cuando estás inseguro de a qué grado su relación ya es seria, hay ciertas pistas que pueden aclararte las ideas.

Lee también sobre cómo atraer mentalmente de forma que no pueda resistirse

1.- Tus cosas tienen un lugar

Puede empezar con un cepillo de dientes que cualquier persona amable ofrecería cuando te quedas a dormir. De ahí, puede pasar a dejar cosas básicas en su casa como tus lentes de contacto o alguna prenda y poco a poco podrías tener hasta un cajón.

2.-Usan las cosas del otro

Porque tienes que tener mucha confianza con una persona para dejarle usar tus cosas. Más aun cuando se trata de objetos más íntimos como el desodorante o el cepillo para el cabello.

3.- No te estresa pensar en cómo luces al despertar

Esto se puede volver algo común para ti y dejas de preocuparte por lucir bien todo el tiempo. Te vuelves más natural y te atreves a hacer preguntas como si te quedó comida en los dientes.

Puede que también empieces a estar más cómodo con tu pareja sin importar si te rasuraste o no, porque sabes que esa persona piensa que te ves bien sin importar que.

4.-Son amigos de sus amigos

Conocer a los amigos de tu pareja es un gran paso para conocer a esa persona también, y forjar una relación fuerte significa eso.

Conocer a sus amigos es una manera de asegurarte que no hay ningún problema en cuanto a la relación, que ellos te apoyan. Pero también, te estás integrando más en su vida.

5.-Comparten la clave de Netflix

Te das cuenta que hay confianza cuando a tu pareja no le importa saber que hiciste un maratón de alguna serie extraña. Es una clara señal de que la relación va por buen camino si comparten este tipo de cosas sin que les importe que el otro vea lo que hicieron.

6.-Planean su futuro

Hacer un viaje con tu nueva pareja puede ser muy emocionante. Por alguna razón, los viajes en pareja son un augurio de buena suerte y muchas veces quiere decir que en los meses cercanos, seguirán juntos.

Que hagan un viaje en pareja ahora puede ser también una prueba de que en un futuro habrá más.

Lee también sobre los 8 tipos de abrazos y que significan

7.- Tienen una rutina para antes de dormir

Tener su propio lado de la cama, conocer en qué posición prefieren acomodarse o turnarse para levantarse a apagar la televisión o ir por un vaso de agua, son señales de que tu relación es seria.

De todos modos, si no tienen oportunidad de dormir juntos, la manera en la que se despiden por mensaje puede ser suficiente. Que se despida de ti y que por un momento ninguno de los dos se quiera ir puede ser una señal de que su relación es seria.

8.- Sabes cuál es su comida favorita y cómo prepararla

Siempre es bueno saber que le gusta comer y cómo prepararlo, aún así, saber a dónde pedirlo también es una opción.

9.- Tienen fotos de momentos juntos en sus redes sociales

Dejar que la gente se entere de su relación es un paso hacia una relación seria. Si estás dispuesto a dejar que todos tus seguidores se enteren de su relación, entonces es algo serio. Más aún si le añades unos corazones o algún comentario romántico que deje en claro que no solo son amigos.

10.- Tienen una cuenta compartida

Porque muchas veces, estando juntos no tienen que preocuparse por algunos puntos como pedir la comida. Con una cuenta compartida, no hace falta que recuerden quién la pidió la última vez.

Solo deben tener mucho cuidado porque si terminan y siguen usando esa cuenta puede ser algo incómodo para ambos.

11.-El portero de su edificio te deja pasar sin pensarlo dos veces

Cuando pasas mucho tiempo en casa de tu pareja, llega un punto en el que la gente de por ahí te ubica y ya no es necesario preguntarse si eres alguna clase de psicópata o asesino serial.

Pasan tanto tiempo juntos que ahora puedes asegurar que es algo serio.

12.- Tienen relaciones

Tener sexo puede ser divertido y excitante. Pero es aún mejor cuando se trata de una persona a la que quieres. En este caso, con tu pareja, que conoce tu cuerpo y lo que te gusta. Muchas veces, en una relación seria, no les apena decirse lo que quieren o cómo lo quieren.

13.- Quedarse a dormir no siempre significa tener relaciones.

Por lo general, las primeras veces que te quedas a dormir en casa de tu pareja, quieren decir tener relaciones sin parar.

Cuando puedes decirle que estás cansado o que comiste mucho y solo quieres dormir, y se acuestan juntos sabiendo que eso es todo lo que quieres o necesitas, sabes que su relación pasa a un nuevo nivel.

14.- Tener una pelea enorme y sobrevivir a ella

Muchas veces has oído decir que las peleas solo hacen más fuertes una relación. Yo no estoy muy segura de si esto es verdad o no, pero sí sé que tener una pelea fuerte sin que termine la relación.

Quiere decir que ambos están comprometidos con la seriedad de esta. Eso y que se quieren lo suficiente como para superar esa clase de cosas.

15.- Saben cuáles han sido sus momentos más vergonzosos

No cuenta decir algo que solo es un poco vergonzoso. Todos tenemos esa historia extraña que no le contamos a nadie porque nos avergüenza tan solo recordarlo.

Quizás en tu primera cita, una historia sin mucha importancia no hace daño. Pero cuando la relación se vuelve seria, le puedes contar a tu pareja esa historia que nadie más que tú sabe.

16.-Te arreglas en su casa

Porque dejar que tu pareja vea como te arreglas en una señal de confianza. Por lo general, tus 45 minutos de rutina pueden ser algo personal por todo lo que te pones y todas las caras extrañas que puedes llegar a hacer.

Cuando la relación se vuelve seria, no te apena que tu pareja te vea hacer todo tipo de expresiones.

17.-Saben el horario del otro

Puedes empezar a hacer planes conforme a su horario sabiendo que también debes tomar en cuenta todos los cambios de planes que puede haber.

Debes tomar en cuenta que eres tú contra el tiempo y el tiempo contra ustedes. Puede parecer algo complicado al inicio pero poco a poco va habiendo una dinámica, entonces sus salidas y planes parecen acomodarse perfectamente con sus horarios.

18.- Tienen apodos entre ustedes

Los apodos y las bromas privadas son algo que fortalece mucho la relación. Más si es algo que te gusta. Un buen apodo que te haga feliz puede ser una señal.

19.-Los silencios ya no son incómodos

Cuando empiezas a salir con alguien, por lo general hay momentos de silencio en la conversación. Cuando ya llevas más tiempo en una relación, esos silencios ya no son incómodos y muchas veces los pueden aprovechar con un beso o algo así.

20.-Borraste todas tus aplicaciones y cuentas en páginas de citas

Dejaste de revisar el perfil de tu ex, de su nueva pareja, o de sus amigos, porque tu nueva pareja es lo único que importa. Es importante saber que si tu estás dispuesto a dejar todo lo demás por tu actual pareja, entonces es una relación seria.

Cuando comienzas a salir con alguien debes estar seguro de que te interesa esa persona. Ese es el primer paso. Después, debes definir si lo que quieres es una relación seria o alguien con quien tener relaciones.

Pero cuando estás seguro de que quieres a tu pareja, solo asegúrate de que vas por buen camino. Recuerda hacer sentir a tu pareja como quieres que esta te haga sentir a ti. Es el primer paso para una relación estable y seria.

Lee sobre cómo usar tinder para conseguir citas

¡Comparte esta información en tus redes sociales y no olvides dejarnos tus comentarios!

Ver También:

GuardarGuardar

Cargando...
>