Cómo Ser Más Coqueta Y Seducir A Cualquier Chico Que Te Gusta

Coquetear es una actividad que se le atribuye enteramente al género femenino, sin embargo en la actualidad muchos hombres hacen uso de este arte con grandes resultados lo que demuestra que esta es una técnica que sin importar la época o el sexo siempre resulta exitosa.

Un mujer que es coqueta consigue siempre lo que quiere si de hombres se trata, lo mágico del tema es que lo consigue sin el menor esfuerzo, tiene a más de un chico babeando por ella y sin parecer una chica fácil.

Coquetear con alguien significa darle señales sutiles a un chico que estás interesada en él, hacer uso de todos tus atributos físicos y habilidades mentales para despertar su interés para finalmente dejar que él haga toda la labor de conquista.

Existe una gran distancia entre ser coqueta y abrir de par en par las puertas de tu vida para que cualquiera pueda entrar.

Hacerle el camino fácil a cualquier chico y demostrar así tu desesperación por un hombre definitivamente no atrae a nadie o al menos a nadie que quiera algo serio contigo.

Las chicas que coquetean de la manera correcta no actúan con desesperación porque saben que tienen mucho que ofrecer y que cualquier chico se sentiría afortunado de tenerla a su lado.

Si quieres ser una verdadera seductora sigue estos tips que te convertirán en la reina de la conquista, sin importar si tienes experiencia en el tema o no.

Sigue Leyendo:

Cómo Seducir A Un Hombre Sin Que Se Dé Cuenta

1.- Sé segura de ti misma

Este es quizás el punto más importante en la vida de una chica y también al momento de coquetear, una chica segura de sí misma demuestra confianza, seguridad, independencia y un buen nivel de autoestima.

Todas estas características juntas en una chica no solo atraen al sexo opuesto sino que enamoran.

Es mucho más sencillo coquetear si te sientes segura de ti misma, ya que con esta seguridad actuarás de manera más natural y tu chico no podrá resistirse a tus encantos.

Es importante que tengas en cuenta que este arte social del coqueteo debe llevarse a cabo de forma espontánea sin que parezca forzado.

El lenguaje corporal es la manera más sencilla de mostrar tu confianza en ti misma, recuerda que nuestro cuerpo y sus movimientos dicen mucho más que nuestras palabras.

Y para tu fortuna los movimientos corporales es un elemento que tenemos a favor todas las mujeres.

Debes sentarte siempre derecha, literalmente mantener la cabeza en alto, mirar siempre hacia adelante evita bajarle la mirada a un chico.

Hacer contacto visual muestra que eres segura y que estas abierta a una charla o a algo más, evita estar inquieta mordiéndote las uñas o cualquier actividad que denote nerviosismo.

2.- Usa ropa sexy

 

 

La ropa puede ser tu mejor aliada o tu enemiga todo depende si la sabes usar, si están de moda los pantalones amplios, pero a ti te lo lucen más los jeans ajustados, no te dejes llevar por las tendencias, viste como mejor te quede.

Utiliza ropa sexi en todas las ocasiones que te sean posibles, recuerda que una prenda puede ser sexi sin necesidad de mostrar demasiado, procura dejar siempre “algo” a la imaginación.

Existen dos ventajas de vestir sexi, por un lado captas la atención visual del chico que te gusta y también esta ropa te ayudará a sentirte más segura de ti misma por lo que tu actitud mejorará.

Sigue Leyendo:

15 Formas De Hacer Que Un Chico Se Vuelva Loco Por Tí

3.- Llama su atención

El hecho de llamar se atención no implica que tengas que gritarle hasta el otro lado del salón u oficina, sino que sin importar que tan lejos te encuentres él note tu presencia.

Conseguir su atención es fácil, lo único que debes hacer es contacto visual, debes mantener su mirada cuanto te sea posible y combinar estas con miradas de periodos no máximos de 3 segundos añadiendo una sonrisa.

Inmediatamente después debes regresar a tu actividad, integrarte a una conversación con tus amigas e ignorarlo un poco, esto lo sacará de control y provocará que él no tenga más opción que irte a buscar.

4.- Mantén las cosas ligeras entre ustedes

Cuando recién estas conociendo a una persona que te interesa debes mostrarle tu lado divertido, muéstrale que eres una chica relajada, juguetona, abierta a nuevos temas y nuevas experiencias.

Evita los temas serios como hablar de tus expectativas de una relación sentimental, tus planes a futuro o cualquier tema que consideres que puede intimidarlo.

En lugar de eso, aborda temas divertidos, charlen sobre cualquier asunto sin importancia y sobre todo trata de hacer bromas con él, si ríes todo el tiempo él se dará cuenta de la gran chica que eres y lo divertida que luce tu vida.

De esta forma el querrá unirse, esta es una gran forma de coquetearle a un chico y lo mejor es que resulta tan sutil que no lo notará.

5.- Utiliza tu cuerpo para enviar mensajes

El lenguaje corporal es el paso más importarte aun sobre el mismo lenguaje verbal ya que con el puedes mostrar y despertar el interés de otra persona.

Olvídate de la pena y explota al máximo todo tu potencial, juega con tu cabello para llamar su atención, acaricia ligeramente alguna parte visible de tu cuerpo como cuello o rostro, mira fijamente sus labios y sonríe tímidamente cuando él se haya daño cuenta intentando parecer “apenada”.

La técnica del espejo será una de tus mejores amigas si de lenguaje corporal hablamos, esta consiste en replicar el lenguaje corporal de la persona que tienes frente a ti (obviamente tiene que ser con tu chico).

Esto no significa que actuarás como un mimo poseído frente a él copiando inmediatamente todos sus movimientos, la técnica se basa en replicar sus movimientos de una forma natural y sutil, pocos segundos después que él hizo el movimiento.

De esta forma su cerebro interpretará toda la química y conexión que existe entre ambos, liberando un sin número de emociones que con llevan a incitar su búsqueda hacia ti.

Todo lo que digas tiene que ser apoyado por tu rostro y tu mirada, luce emocionada por cualquier aventura que él te platique y gesticula lo más que puedas provocando que sea inevitable para él mirarte.

Sigue Leyendo:

4 Consejos para Mejorar tu Interpretación del Lenguaje Corporal

6.- Coquetea con él y oblígalo que entre al juego

Cuando ambos sientan atracción el uno por el otro, es momento de hacer tus mejores movimientos, esto no significa que te lanzarás hacia él dejándole todo el camino fácil, pues estarías quitándole la diversión.

Recuerda que el hombre por naturaleza es un cazador y la parte más emocionante para él es atrapar a su presa, si su presa pretende convertirse en cazadora rápidamente perderá el interés hacia ella.

Coquetear es todo un arte, aquí no importa si tienes el don innato porque aquí vas a aprender, coquetear se trata de hacerle saber a la otra persona que estas interesada, puedes coquetear con tu cuerpo, palabras, gestos, el tono de voz e incluso con expresiones faciales.

Debes saber que tu principal aliado en este tema será provocar su imaginación, un hombre tiene una gran capacidad imaginativa y más si de mujeres se trata, ellos van por el mundo imaginándose un sinfín de escenas sin necesidad que tú te esfuerces por lograrlo.

Por otro lado, si tú logras incitar su imaginación creativa créeme que esta tiene el doble de impacto que la siempre imaginación ordinaria de todos los días. Su imaginación la puedes echar a volar fácilmente con pequeñas insinuaciones o ropa un poco atrevida.

Debes estar dispuesta a un poco de contacto físico, recuerda al ser tú la que coquetea eres TÚ la que toca, se trata de un contacto suave, un roce en su brazo, su hombro o su pierna.

La idea es despertar sensaciones en un cuerpo con un solo roce tuyo, el punto es que este movimiento se vea completamente natural.

Establece un espacio íntimo con él, puedes fingir que no entiendes algo que él está tratando de decirte y acercarte demasiado a él colocándole tu cuello muy cerca de su rostro con el pretexto de acercar tu oído para poder entenderle mejor.

Créeme ¡Esto siempre funciona! Lo mejor es que parece tan inocente pero provocará que su ritmo cardíaco se acelere “sin ser tu intención”.

A los hombres les encantan los cumplidos, así que cuando estés con él trata de elogiarlo lo más posible, dile que es el chico más fuerte que conoces, el más inteligente o que esos lentes le quedan de maravilla, observa su reacción y sonríele todo el tiempo.

Los hombres por naturaleza son protectores y tienden a resolver problemas (al menos esta es su intención, si la solución al final queda peor que el problema recuerda que la intención siempre cuenta).

Así que aprovecha estas cualidades innatas en cualquier hombre y finge que no alcanzas el cereal en el supermercado o que la regadera de tu apartamento tiene una fuga y él seguro se ofrece a ayudarte, una vez que lo tengas ahí puedes hacer uso de cualquiera de los tips anteriores.

No hay nada más seductor que una mujer segura de sí misma, recuerda que la mejor forma de coquetear es con naturalidad.

Comparte este artículo en tus redes sociales y deja tu comentario.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario