Como saber si le gustas a una mujer

Si tienes la duda de saber si a una chica le gustas, te llenas de preguntas y solo te atoras pensando en ella aquí tienes la solución.

Con frecuencia uno visita un bar, o camina por alguna plaza y no estas seguro si le gustas a una chica o no. Sería útil saber que tipo de señales ella manda cuando le interesas. Para eso es este artículo, te dará una guía básica de las señales universales que cualquier chica manda cuando le gusta alguien, si estas recibiendo muchas de estas señales y sigues sin avanzar, no se que es lo que estás esperado.

Como saber si le gustas si aun no la conoces.

1.- Pasa cerca de tí más de una vez

encuentros

Si notas que ella esta más seguido que antes cada vez más cerca de donde tu estás, es una señal que ella busca encontrase más seguido contigo porque le gustas. Ten cuidado con no confudir que sean solo encuentros productos de la casualidad y no que sienta atracción por tí.

2.- Te sonríe

sonriendo1

Si ella sonríe cuando tu mirada y la de ella se encuentran no lo pienses más ve y habla con ella. La sonrisa es una forma de empatía entre los humanos, ve y presentate con ella si ves que te sonríe.

3.- Busca tu mirada

emma2

Si ves que te esta mirando sin que tu le prestes atención, esta es una señal de interés, no lo pienses más ve y habla con ella.

Si vez estos indicadores de interés no duces en acercarte a platicar que te aseguro que seras bienvenido.

Como saber si le gustas a una mujer si la acabas de conocer y están platicando

4.- Te hace preguntas personales o muchas preguntas para conocerte más

pregutnas

Si ves que ella hace el esfuerzo para continuar la conversación es una señal de que tiene interés en tí.

5.- Acerca su cuerpo para escucharte o te ve a los ojos

tevealosojos

Si ves que se acerca mucho hacia tí para ponerte más atención o si ves que te mira de forma muy atenta a tu ojos es señal de que te gusta. Si es demasiado obvio la atención que te presta puede ser un buen momento para besarla.

6.- Hace contacto físico

contacto-fisico

Si ves que busca cualquier pretexto para hacer contacto físico contigo, como darte pequeños golpes ante alguna broma que le hiciste puede ser señal de que le gustas.

7.- Se acomoda su cabello

mueve-su-pelo

Muchas mujeres cuando se ponen nerviosas les da por acomodarse su cabello. Cuando les gusta un hombre muchas mujeres tímidas se ponen nerviosas y una forma como manifiestan su nerviosismo es acomodándose su cabello.

8.- Se ríe de tus chistes, aún cuando no son graciosos.

riendose

Muchas mujeres cuando les gusta alguien se ríen de forma nerviosa ante cualquier comentario, aunque este último no tenga gracia. Si notas que esto pasa con la mujer que estas hablando, es muy probable que le gustes.

Como saber si le gustas si tienes una amiga que conoces de tiempo

Si estas cosas pasan no dudes en dar el siguiente paso si es que a tí también te gusta tu amiga valdrá la pena arriesgarte.

  • Se preocupa por ti
  • Se pone celosa por tus conquistas
  • Le gusta pasar el tiempo contigo

Asi que ya sabes, para poder descubrirla solo tienes que fijarte en éstas señales, una vez que ella te de esas señales de interés, podrás regresarle el favor y tu mandarle algunas para que sea algo mutuo.

Dejanos un comentario en la parte de abajo, si en alguna ocasión lo habías notado o si te estás dando de golpes por no saber esto antes… Y por cierto, si vez que ella te mira a los labios, muerde sus labios o los moja ligeramente, entonces quiere besarte, así que ve por ella Tigre!

Enlace Patrocinado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *