18 Señales Para Saber Si Le Gustas A Una Mujer

Los hombres que saben cuando le gustan una mujer tienen 2 grandes ventas:

1.- Pueden invitar a salir a una mujer sin ser rechazados

2.- Tiene una relación más largas

Probablemente te estas preguntando:

¿Como sabes si le gustas a la chica hermosa que te encuentras frecuentemente?.

señales-para-saber-si-le-gustas

Mira:

Para eso es esto, te dare una guía básica de las señales universales que cualquier chica manda cuando le gusta alguien, si estas recibiendo muchas de estas señales y sigues sin avanzar, no se que es lo que estás esperado.

Debes entender que estas trabajando en la parte más importante de tu vida.

Te sientas atrás de una chica en la clase de matemáticas y estás enamorado de ella, y te motivas todos los días para sumar coraje para hablarle antes de que suene la campana. Pero los nervios siempre te ganan y caminas a tu siguiente clase sin una cita para el viernes por la noche, otra vez.

Chicos, sabemos que todos hemos estado en esta situación en algún momento de nuestras vidas. Quieres invitar a salir a cierta chica, pero no sabes si le gustas lo suficiente para saber si dirá que sí, muchos de ustedes probablemente preferirán saltar del bungee en un edificio alto, en vez de ser rechazados. Y si, el rechazo es horrible, pero por el otro lado, ella podría estar secretamente interesada en ti también, por eso te armamos de coraje para que sobrepases tus miedos, tomes el riesgo y la invites a salir.

Entonces, ¿Cómo saber si le gustas lo suficiente a una chica como para que salga contigo? Descifrar el código del corazón de una chica no es fácil, pero hay buenas noticias, chicos como tú han buscado sobre este tema por cientos de años y tú obtendrás el beneficio de eso.

Tenemos que hacer una investigación en tu disposición, si pones tu esfuerzo y atención a las señales, las claves están ahí, solo necesitas saber en qué te tienes que enfocar, y nosotros te vamos a compartir las 18 señales de las chicas que les gustas.

1.- Te sostiene la mirada cuando volteas a verla

como-saber-si-le-gustas-2

En Rusia, Asia e India, dos hombres o dos mujeres que se toman de la mano no significa que sean pareja, en estas culturas los amigos del mismo género regularmente caminan de la mano.

Poniendo atención especial al lenguaje corporal de las mujeres es una excelente manera de decir si le gustas. Fíjate en las chicas que cruzan sus piernas enfrente de ti, juega con su cabello mientras te sostiene la mirada.

Mientras no quieras tener un concurso raro de miradas, el contacto visual es muy importante, eso demuestra seguridad en ti mismo, lo que es extremadamente atractivo.

Muchas de las mujeres saben qué hacer cuando se trata de coquetear, si ella te da un pequeño apretón en tu brazo y hace que tu corazón lata el doble de rápido, no fue un accidente, más que eso, ella está interesada en ti y está tratando de decírtelo sutilmente, esperando a que reacciones al mensaje y le correspondas el gesto.

2.- Te hace este tipo de preguntas.

como-saber-si-le-gustas-3

Cuando estén conversando, di algo positivo, haz un plan para el futuro y dale una razón para terminar con la conversación.

Por ejemplo: “Me gusta platicar contigo, pero tengo que correr a hacer un trabajo, tal vez podríamos vernos de nuevo si estás libre.”

Si es bien sabido que tú eres el mejor estudiante en la clase de ciencias, entonces es natural que la gente (incluso ella) te pregunte sobre la tarea o un examen próximo. Pero si ella te hace preguntas sobre sosas que ella fácilmente podría investigar en cualquier lado, pon atención. Si ella te pregunta por Facebook cosas como: “Hey, ¿Sabes qué día regresa el invierno?” esa no es una pista, eso es una llama brillante.

3.- Hay esta tensión especial en la forma como habla contigo.

como-saber-si-le-gustas-4

Todas las chicas pueden ser amables y amistosas cuando platicas con ellas, pero si en verdad le gustas a ella, la conversación se tornará juguetona y coqueta, ella se reirá de tus chistes y hará un cumplido de ti. Muchas de las chicas pueden ser menos obvias y te dirán que disfrutaron verte cuando anotabas en tu partido de futbol, pero otras chicas van un poco más adelante. Si ella inicia y te susurra que te ves muy bien con esa playera verde, toma nota de que ella está definitivamente interesada en ti.

4.- Mueve sus piernas de forma nerviosa

como-saber-si-le-gustas-6

Si, ella sabe que está dándote un apretón en el brazo o bien, si ella hace la mirada hacia otro lado. Esas son formas directas del lenguaje corporal, pero el romance puede ser un juego de poker, tú debes de darte cuenta de las señales que ella no se da cuenta que te está dando. Por eso, nosotros vemos a los zapatos.

La gente trata de enmascarar sus expresiones faciales, pero no se dan cuenta de lo que transmiten con el movimiento de sus pies. Si ella está hablando contigo y mueve un pie lejos de su hermosa forma para proyectar una postura más abierta, eso es bueno. Si dices que su pie no deja de moverse y se ríe mucho, eso es una combinación ganadora. Pies cruzados, como sea, son indicadores de que no está interesada en ti.

5.- Ella conoce mucho más de tí que tú de ella

Una chica que tiene un interés genuino en ti, encontrará diferentes maneras para hacer cosas lindas por ti. Si ella ve que estás deprimido por una mala nota escolar, ella se ofrecerá en ayudarte para estudiar para el siguiente examen. Si ambos están interesados en una banda, ella probablemente comprará dos boletos para su concierto y te ofrecerá uno. Una chica que le gustas se preocupará por ti y se mostrara de forma protectora contigo.

Otras señales obvias de que le gustas a una mujer es si ella recuerda fechas importantes para ti o tu cumpleaños. Si tu escuela vende bastones de caramelo en navidad y ella compra uno para ti, o si te lleva un pastelillo de tu pastelería favorita para tu cumpleaños, esto significa que estás en su cabeza.

6.- Te la encuentras muchos más veces últimamente

como-saber-si-le-gustas-7

¿Te ha pasado que estás fuera de la escuela trabajando en un lugar de hamburguesas y ves que la chica está pidiendo detrás del mostrador por tercera vez en la semana? Si esto ha estado pasando más de lo usual, y ella cuando te ve sonríe y te saluda cuando ella visita el lugar, es posible que ella esté esperando una oportunidad para hablar contigo. Pero también, ella puede solo disfrutar de una sabrosa hamburguesa, por eso levanta bien tus antenas para detectar otras posibles situaciones en las cuales ella esté buscándote. Puede ser que ella esté constantemente caminando cerca de tu locker entre clases, o que la veas regularmente a donde sueles acudir. Si regularmente la ves en lugares en donde generalmente pasas tiempo libre, ella posiblemente está tratando de llamar tu atención.

7.- Ella llega indirectamente al punto.

Una de las maneras para ser gustado es estar seguro de ti mismo. La mejor manera de demostrar seguridad es gustarte a ti mismo. Menciónate a ti mismo buenas cosas y esa es una buena manera de hacer que las personas te quieran también. Si no lo hacen, serás menospreciado.

Tú y tu afecto técnicamente hablan el mismo idioma. “Técnicamente” es la palabra clave. Usas palabras de tu mismo diccionario mental, pero tu método de convencimiento puede ser totalmente diferente. Es un frustrante hecho comprobado. Eso también te da la razón para estar esperanzado.

Si ella está enojada contigo, la interpretación directa es “ella me odia.” Si ella está revoloteando de ti como un pájaro en un árbol, se asume que ella está solo está interesada en ti. Pero considera que tal vez, solo tal vez, que su locuacidad es una señal de que ella confía en ti y disfruta acercarse a ti compartiendo una gran cantidad de información.

8.- Tus iniciales siguen apareciendo.

Cuando una mujer en verdad está interesada en ti, encontrará difícil en pensar en otra cosa que no seas tú. Ella quiere hablar con sus amigas sobre ti, ella quiere escuchar música que le recuerde a ti, incluso podría ver películas que muestren la similitud del escenario de amor-drama en el que ella se encuentra.

Pero durante clases, no hay ninguna manera de expresar la emoción que le surge inconscientemente de escribir tus iniciales en su libreta, libro o sobre su mano.

Si tu nombre es Miguel Ángel y “M.A.” aparece constantemente en sus notas de clase, ya habrás ganado, es una clásica manera de expresar que está interesada en ti y no se puede negar. Amenos que, el nombre de ella sea María Ángela, el jugador estrella de la escuela sea Manuel Álvarez.

9.- El tiempo lo dirá.

Ella puede ser una persona significativamente observante, pero si le gusta recordar detalles sobre cosas que hayas dicho o cosas que te gusten, pon atención. Esa pequeña información puede dirigirte a pensar que le gustas.

Pero hay una diferencia entre gustar, amar o estar enamorado de alguien. El cuerpo humano se comporta extraño cuando está enamorado. Es ese hormigueo sorprendente, el sentimiento de sentirse fuera de este mundo que solo dura un par de meses. Esto es la naturaleza asegurándose de que estén lo suficiente para que se reproduzcan.

También es un juego, tres meses o un año a partir de ahora ella podrá verte con la mirada vacía, dándose cuenta de que no hay una cualidad que ella admire de ti, en pocas palabras, nunca le gustaste, solo estaba enamorada de ti. Pero date cuenta que el enamoramiento es como una droga legal, y tres meses a un año es una eternidad para algunas relaciones de jóvenes. En su enamoramiento contigo es suficientemente bueno, disfrútalo mientras dure, solo no te reproduzcas.

10.- Sus amigas se dieron por vencidas.

La señal indiscutible de que le gustas a una chica es que una de sus mejores amigas se dé por vencida y te diga su secreto: Tú le gustas.

Sus amigas puede ser que estén rompiendo el código de amistad, pero ellas no te dirían semejante secreto si no se hubieran dado cuenta de que también te gusta ella. Es importante también saber que las amigas de tu chica están de tu lado, eso quiere decir que aprueban si salen juntos. Si esto pasa, no le des más vueltas e invítala a salir.

Como saber si le gustas si aun no la conoces.

11.- Pasa cerca de tí más de una vez

encuentros

Si notas que ella esta más seguido que antes cada vez más cerca de donde tu estás, es una señal que ella busca encontrase más seguido contigo porque le gustas. Ten cuidado con no confudir que sean solo encuentros productos de la casualidad y no que sienta atracción por tí.

12.- Te sonríe mucho más de lo que debería

sonriendo1

Si ella sonríe cuando tu mirada y la de ella se encuentran no lo pienses más ve y habla con ella. La sonrisa es una forma de empatía entre los humanos, ve y presentate con ella si ves que te sonríe.

13.- Busca tu mirada

emma2

Si ves que te esta mirando sin que tu le prestes atención, esta es una señal de interés, no lo pienses más ve y habla con ella.

Si vez estos indicadores de interés no duces en acercarte a platicar que te aseguro que seras bienvenido.

Como saber si le gustas a una mujer si la acabas de conocer y están platicando

14.- Te hace preguntas personales o muchas preguntas para conocerte más

pregutnas

Si ves que ella hace el esfuerzo para continuar la conversación es una señal de que tiene interés en tí.

15.- Acerca su cuerpo para escucharte o te ve a los ojos

tevealosojos

Si ves que se acerca mucho hacia tí para ponerte más atención o si ves que te mira de forma muy atenta a tu ojos es señal de que te gusta. Si es demasiado obvio la atención que te presta puede ser un buen momento para besarla.

16.- Hace contacto físico

contacto-fisico

Si ves que busca cualquier pretexto para hacer contacto físico contigo, como darte pequeños golpes ante alguna broma que le hiciste puede ser señal de que le gustas.

17.- Se acomoda su cabello

mueve-su-pelo

Muchas mujeres cuando se ponen nerviosas les da por acomodarse su cabello. Cuando les gusta un hombre muchas mujeres tímidas se ponen nerviosas y una forma como manifiestan su nerviosismo es acomodándose su cabello.

18.- Se ríe de tus chistes, aún cuando no son graciosos.

riendose

Muchas mujeres cuando les gusta alguien se ríen de forma nerviosa ante cualquier comentario, aunque este último no tenga gracia. Si notas que esto pasa con la mujer que estas hablando, es muy probable que le gustes.

Como saber si le gustas si tienes una amiga que conoces de tiempo

Si estas cosas pasan no dudes en dar el siguiente paso si es que a tí también te gusta tu amiga valdrá la pena arriesgarte.

  • Se preocupa por ti
  • Se pone celosa por tus conquistas
  • Le gusta pasar el tiempo contigo

Asi que ya sabes, para poder descubrirla solo tienes que fijarte en éstas señales, una vez que ella te de esas señales de interés, podrás regresarle el favor y tu mandarle algunas para que sea algo mutuo.

Dejanos un comentario en la parte de abajo, si en alguna ocasión lo habías notado o si te estás dando de golpes por no saber esto antes… Y por cierto, si vez que ella te mira a los labios, muerde sus labios o los moja ligeramente, entonces quiere besarte, así que ve por ella Tigre!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *