38 Señales Para Saber Si Le Gustas A Una Mujer

Estás esperando que esa chica especial le gustes, pero no tienes idea ¿como saber si le gustas?

Para eso es esto, te dare una guía básica de las señales universales que cualquier chica manda cuando le gusta alguien, si estas recibiendo muchas de estas señales y sigues sin invitarla a salir, no se que es lo que estás esperado.

Quieres invitar a salir a cierta chica, pero no sabes si le gustas lo suficiente para saber si dirá que sí, muchos de ustedes probablemente preferirán saltar del bungee en un edificio alto, en vez de ser rechazados. Y si, el rechazo es horrible, pero por el otro lado, ella podría estar secretamente interesada en ti también, por eso te armamos de coraje para que sobrepases tus miedos, tomes el riesgo y la invites a salir.

Aquí están las 38 señales de que le gustas a una mujer:

1. Te sostiene la mirada cuando volteas a verla

como-saber-si-le-gustas-2

En Rusia, Asia e India, dos hombres o dos mujeres que se toman de la mano no significa que sean pareja, en estas culturas los amigos del mismo género regularmente caminan de la mano.

Poniendo atención especial al lenguaje corporal de las mujeres es una excelente manera de decir si le gustas. Fíjate en las chicas que cruzan sus piernas enfrente de ti, juega con su cabello mientras te sostiene la mirada.

Mientras no quieras tener un concurso raro de miradas, el contacto visual es muy importante, eso demuestra seguridad en ti mismo, lo que es extremadamente atractivo.

Muchas de las mujeres saben qué hacer cuando se trata de coquetear, si ella te da un pequeño apretón en tu brazo y hace que tu corazón lata el doble de rápido, no fue un accidente, más que eso, ella está interesada en ti y está tratando de decírtelo sutilmente, esperando a que reacciones al mensaje y le correspondas el gesto.

2. Te hace este tipo de preguntas.

como-saber-si-le-gustas-3

Cuando estén conversando, di algo positivo, haz un plan para el futuro y dale una razón para terminar con la conversación.

Por ejemplo: “Me gusta platicar contigo, pero tengo que correr a hacer un trabajo, tal vez podríamos vernos de nuevo si estás libre.”

Si es bien sabido que tú eres el mejor estudiante en la clase de ciencias, entonces es natural que la gente (incluso ella) te pregunte sobre la tarea o un examen próximo. Pero si ella te hace preguntas sobre sosas que ella fácilmente podría investigar en cualquier lado, pon atención. Si ella te pregunta por Facebook cosas como: “Hey, ¿Sabes qué día regresa el invierno?” esa no es una pista, eso es una llama brillante.

3. Hay esta tensión especial en la forma como habla contigo.

como-saber-si-le-gustas-4

Todas las chicas pueden ser amables y amistosas cuando platicas con ellas, pero si en verdad le gustas a ella, la conversación se tornará juguetona y coqueta, ella se reirá de tus chistes y hará un cumplido de ti. Muchas de las chicas pueden ser menos obvias y te dirán que disfrutaron verte cuando anotabas en tu partido de futbol, pero otras chicas van un poco más adelante. Si ella inicia y te susurra que te ves muy bien con esa playera verde, toma nota de que ella está definitivamente interesada en ti.

4. Mueve sus piernas de forma nerviosa

como-saber-si-le-gustas-6

Si, ella sabe que está dándote un apretón en el brazo o bien, si ella hace la mirada hacia otro lado. Esas son formas directas del lenguaje corporal, pero el romance puede ser un juego de poker, tú debes de darte cuenta de las señales que ella no se da cuenta que te está dando. Por eso, nosotros vemos a los zapatos.

La gente trata de enmascarar sus expresiones faciales, pero no se dan cuenta de lo que transmiten con el movimiento de sus pies. Si ella está hablando contigo y mueve un pie lejos de su hermosa forma para proyectar una postura más abierta, eso es bueno. Si dices que su pie no deja de moverse y se ríe mucho, eso es una combinación ganadora. Pies cruzados, como sea, son indicadores de que no está interesada en ti.

5. Ella conoce mucho más de tí que tú de ella

Una chica que tiene un interés genuino en ti, encontrará diferentes maneras para hacer cosas lindas por ti. Si ella ve que estás deprimido por una mala nota escolar, ella se ofrecerá en ayudarte para estudiar para el siguiente examen. Si ambos están interesados en una banda, ella probablemente comprará dos boletos para su concierto y te ofrecerá uno. Una chica que le gustas se preocupará por ti y se mostrara de forma protectora contigo.

Otras señales obvias de que le gustas a una mujer es si ella recuerda fechas importantes para ti o tu cumpleaños. Si tu escuela vende bastones de caramelo en navidad y ella compra uno para ti, o si te lleva un pastelillo de tu pastelería favorita para tu cumpleaños, esto significa que estás en su cabeza.

6. Te la encuentras muchos más veces últimamente

como-saber-si-le-gustas-7

¿Te ha pasado que estás fuera de la escuela trabajando en un lugar de hamburguesas y ves que la chica está pidiendo detrás del mostrador por tercera vez en la semana? Si esto ha estado pasando más de lo usual, y ella cuando te ve sonríe y te saluda cuando ella visita el lugar, es posible que ella esté esperando una oportunidad para hablar contigo. Pero también, ella puede solo disfrutar de una sabrosa hamburguesa, por eso levanta bien tus antenas para detectar otras posibles situaciones en las cuales ella esté buscándote. Puede ser que ella esté constantemente caminando cerca de tu locker entre clases, o que la veas regularmente a donde sueles acudir. Si regularmente la ves en lugares en donde generalmente pasas tiempo libre, ella posiblemente está tratando de llamar tu atención.

Quizá se siente en el lugar vació que hay junto a ti o se retrase un poco solo para poder caminar contigo un momento.

7. Ella llega indirectamente al punto.

Una de las maneras para ser gustado es estar seguro de ti mismo. La mejor manera de demostrar seguridad es gustarte a ti mismo. Menciónate a ti mismo buenas cosas y esa es una buena manera de hacer que las personas te quieran también. Si no lo hacen, serás menospreciado.

Tú y tu afecto técnicamente hablan el mismo idioma. “Técnicamente” es la palabra clave. Usas palabras de tu mismo diccionario mental, pero tu método de convencimiento puede ser totalmente diferente. Es un frustrante hecho comprobado. Eso también te da la razón para estar esperanzado.

Si ella está enojada contigo, la interpretación directa es “ella me odia.” Si ella está revoloteando de ti como un pájaro en un árbol, se asume que ella está solo está interesada en ti. Pero considera que tal vez, solo tal vez, que su locuacidad es una señal de que ella confía en ti y disfruta acercarse a ti compartiendo una gran cantidad de información.

8. Tus iniciales siguen apareciendo.

Cuando una mujer en verdad está interesada en ti, encontrará difícil en pensar en otra cosa que no seas tú. Ella quiere hablar con sus amigas sobre ti, ella quiere escuchar música que le recuerde a ti, incluso podría ver películas que muestren la similitud del escenario de amor-drama en el que ella se encuentra.

Pero durante clases, no hay ninguna manera de expresar la emoción que le surge inconscientemente de escribir tus iniciales en su libreta, libro o sobre su mano.

Si tu nombre es Miguel Ángel y “M.A.” aparece constantemente en sus notas de clase, ya habrás ganado, es una clásica manera de expresar que está interesada en ti y no se puede negar. Amenos que, el nombre de ella sea María Ángela, el jugador estrella de la escuela sea Manuel Álvarez.

9. El tiempo lo dirá.

Ella puede ser una persona significativamente observante, pero si le gusta recordar detalles sobre cosas que hayas dicho o cosas que te gusten, pon atención. Esa pequeña información puede dirigirte a pensar que le gustas.

Pero hay una diferencia entre gustar, amar o estar enamorado de alguien. El cuerpo humano se comporta extraño cuando está enamorado. Es ese hormigueo sorprendente, el sentimiento de sentirse fuera de este mundo que solo dura un par de meses. Esto es la naturaleza asegurándose de que estén lo suficiente para que se reproduzcan.

También es un juego, tres meses o un año a partir de ahora ella podrá verte con la mirada vacía, dándose cuenta de que no hay una cualidad que ella admire de ti, en pocas palabras, nunca le gustaste, solo estaba enamorada de ti. Pero date cuenta que el enamoramiento es como una droga legal, y tres meses a un año es una eternidad para algunas relaciones de jóvenes. En su enamoramiento contigo es suficientemente bueno, disfrútalo mientras dure, solo no te reproduzcas.

10.- Sus amigas se dieron por vencidas.

La señal indiscutible de que le gustas a una chica es que una de sus mejores amigas se dé por vencida y te diga su secreto: Tú le gustas.

Sus amigas puede ser que estén rompiendo el código de amistad, pero ellas no te dirían semejante secreto si no se hubieran dado cuenta de que también te gusta ella. Es importante también saber que las amigas de tu chica están de tu lado, eso quiere decir que aprueban si salen juntos. Si esto pasa, no le des más vueltas e invítala a salir.

Como saber si le gustas si aun no la conoces.

11. Pasa cerca de tí más de una vez

encuentros

Si notas que ella esta más seguido que antes cada vez más cerca de donde tu estás, es una señal que ella busca encontrase más seguido contigo porque le gustas. Ten cuidado con no confudir que sean solo encuentros productos de la casualidad y no que sienta atracción por tí.

12. Te sonríe mucho más de lo que debería

sonriendo1

Si ella sonríe cuando tu mirada y la de ella se encuentran no lo pienses más ve y habla con ella. La sonrisa es una forma de empatía entre los humanos, ve y presentate con ella si ves que te sonríe.

Hay muchos tipos de sonrisa. Las sonrisas de cortesía usualmente se ven un poco falsas y vienen acompañadas de muchos movimientos de “asentir”, que en realidad significan que no les interesa gran cosa lo que dices.

Pero hay muchos tipos de sonrisas auténticas que pueden expresar muchas cosas.

13. Busca tu mirada

emma2

Si ves que te esta mirando sin que tu le prestes atención, esta es una señal de interés, no lo pienses más ve y habla con ella.

Si vez estos indicadores de interés no duces en acercarte a platicar que te aseguro que seras bienvenido.

Como saber si le gustas a una mujer si la acabas de conocer y están platicando

14. Te hace preguntas personales o muchas preguntas para conocerte más

pregutnas

Si ves que ella hace el esfuerzo para continuar la conversación es una señal de que tiene interés en tí.

15. Acerca su cuerpo para escucharte o te ve a los ojos

tevealosojos

Si ves que se acerca mucho hacia tí para ponerte más atención o si ves que te mira de forma muy atenta a tu ojos es señal de que te gusta. Si es demasiado obvio la atención que te presta puede ser un buen momento para besarla.

16. Hace contacto físico

contacto-fisico

Si ves que busca cualquier pretexto para hacer contacto físico contigo, como darte pequeños golpes ante alguna broma que le hiciste puede ser señal de que le gustas.

Cuando una chica busca cualquier pretexto para acercarse a ti y tocarte el hombro o rozar tu pierna, es una gran señal de coqueteo.

Algunas no lo saben manejar muy bien y para ocultar sus intentos de tocarte los convierten en señales agresivas. La más típica es cuando te golpean “ofendidas” el brazo con el dorso de la mano.

17. Se acomoda su cabello

mueve-su-pelo

Muchas mujeres cuando se ponen nerviosas les da por acomodarse su cabello. Cuando les gusta un hombre muchas mujeres tímidas se ponen nerviosas y una forma como manifiestan su nerviosismo es acomodándose su cabello.

Para las chicas, jugar con su cabello ha sido desde tiempos ancestrales una forma sutil de mandar un claro mensaje de atracción.

18. Se ríe de tus chistes, aún cuando no son graciosos.

riendose

Muchas mujeres cuando les gusta alguien se ríen de forma nerviosa ante cualquier comentario, aunque este último no tenga gracia. Si notas que esto pasa con la mujer que estas hablando, es muy probable que le gustes.

Cuando una chica está intentando transmitirte abiertamente que no le gustas, no importa si eres el mejor cómico de la tierra. No se reirá precisamente para no darte muchas esperanzas o para intentar que te alejes.

Por otra parte, si parece comprender tu sentido del humor es que está cómoda o que está haciendo un esfuerzo por quedar bien. Ninguna de las anteriores es garantía de que le gustes pero, de nuevo, al menos es ir en la dirección adecuada.

La mejor técnica para seducir a una mujer: el humor

 

19. Le gusta hablar contigo

Esto podría sonar muy evidente, pero es uno de los primeros signos de la atracción y uno que pasamos por alto con demasiada frecuencia. Ya sea que le gustes o que solo disfrute pasar tiempo hablando contigo como amigos, al menos vas en la dirección correcta.

Lee los 5 Tips Para Hablarle A Una Mujer Como El Hombre Divertido Y Seguro Que Realmente Eres

Otros signos de que le gustas:

 

20. Evade tu mirada

Cuando una chica evade tu mirada, puede ser señal de que se siente nerviosa. Necesitas evaluar el resto de su lenguaje corporal para evaluar si este nerviosismo se debe a que le gustas o a que está incómoda.

21. Trata de hacerte reír

El humor no es solo una estrategia de seducción de los hombres. Muchas chicas también tantean el terreno de esta manera, así que mantente atento.

22. Muerde o lame sus labios

Consciente o inconscientemente, está intentando atraer tu atención hacia ellos.

Lenguaje Corporal Femenino Cuando Le Gusta Un Hombre: 15 Señales Que Tienes Que Buscar

 

23. No le gusta verte con otras chicas

Aceptémoslo, una chica que quiere deshacerse de ti, te alentará a que vayas a cortejar o a que pases tiempo con otras. Por el contrario, si se muestra contrariada ante situaciones que involucren otras chicas en tu vida, lo más probable es que te quiera para ella.

24.  Te abraza muy seguido

A la mayor parte de las mujeres no les gusta el contacto físico con hombres que no son de confianza o con los que no tienen intensiones románticas. Pero hay una gran diferencia entre un abrazo fraternal y uno romántico.

 

25. Sus amigas te dan pistas de que le gustas

Si algo no saben ser las amigas, es ser discretas. Cuando te acercas a una chica que está en medio de su círculo de amigas y todas comienzan a cotillear, sabes que allí hay algo interesante.

26. Desarrolla interés en tus intereses

Ha comenzado a escuchar la música que te gusta, o quizá a averiguar un poco de la historia de tu equipo de americano favorito.

27. Se sonroja

Si ves que se sonroja con frecuencia ante actitudes más bien inocentes, es que quizá esté pensando cosas no tan inocentes.

28. Muestra su cuerpo

¿Algo en su postura o en su modo de vestir te hace pensar que está buscando llamar exclusivamente tu atención?

29. Su postura corporal es relajada mientras habla contigo

Esto significa que está cómoda y se encuentra abierta a acercamientos posteriores más cercanos.

30. Interrumpe conversaciones con sus  amigos para hablar contigo

¿Qué mejor signo de interés puede haber? Si le gustas lo suficiente como para que se aleje voluntariamente de su ruidoso y divertido círculo de amigos, es que en definitiva le interesas.

31. Te hace cumplidos cuando te ves bien

No solo significa que le gusta cómo te ves, sino que de hecho, se fija en ti y en la manera en que luces con frecuencia.

32. Te deja saber que está disponible

Si tú no le preguntas si tienen novio, es probable que una chica a la cual le gustas saque a relucir en algún punto de la conversación que está disponible. Si estás intentando ligar con una chica a la cual no le gustas, quizá hasta mencione un novio imaginario con tal de que dejes de intentarlo.

33. Se muestra entusiasmada por actividades conjuntas

Quizá no la estés invitando directamente a una cita, pero si mencionas una salida hipotética a escalar por que quizá ambos gustan de los deportes extremos, no solo te dará un vago “sí, deberíamos hacerlo”, sino que se mostrará verdaderamente entusiasmada e incluso propondrá una fecha.

34. Se abre contigo

Si comienza a contarte cosas significativas sobre su vida, su familia, sus problemas, sus aspiraciones y sus metas, es que al menos te has ganado si confianza.

35. Habla “casualmente” de hacer algo en el futuro

No es una invitación directa a salir, es más bien una invitación para que la invites.

36. Te sigue en redes sociales

Recibir uno o dos likes sin razón aparente de parte de esa chica es una gran pista de que le gustas.

37. Ignora el teléfono cuando está contigo

Antes eso habría podido pasar por una simple muestra de cortesía, pero hoy en día definitivamente es una señal muy poderosa de que le interesas.

38. Contesta tus mensajes con rapidez

El principal motivo por el cual una chica no contesta tus mensajes es porque no sabe cómo decirte de frente que no le interesas. Aceptémoslo. Así es. Pero si responde y escribe con frecuencia, está mostrando algo de disponibilidad.

Cómo Conquistar A Una Mujer: La Guía Paso A Paso Para Seducirla Amigablemente

¡Análisis a fondo!

Ahora, lo que tienes que hacer es identificar cuáles de estos signos te está mandando la chica en cuestión. Una vez que los tengas identificados, debes analizarlos más profundidad:

A) Disfruta de hablar contigo

Comienza una conversación con ella. Si verdaderamente se siente contenta de platicar contigo, es una buena señal.  Algunas parejas se dieron cuenta de que se gustaban solo por la forma en la que podían pasar horas y horas hablando.

Si ella está nerviosa, quizá tenga algunos problemas para comunicarse contigo. Dale la oportunidad de sentirse cómoda cerca de ti. Hazle preguntas inofensivas y espera con calma sus respuestas. Quizá sea tímida y necesite algo de tiempo.

Las señales peligrosas son las siguientes: Parece aburrida, solo responde con monosílabos, asiente con frecuencia y abre mucho los ojos, como si estuviera a punto de despedirse, o toma cualquier pretexto para irse.

B) Se ríe de lo que dices

Si le gustas a una chica, le parecerá gracioso o ingenioso todo lo que digas, y si no, al menos intentará que así parezca.

1. Con algo de suerte, de verdad te encuentra divertido y no está fingiendo solo porque le gustas físicamente o financieramente. Pero incluso si está fingiendo un poco está bien. Solo ten cuidado si lo detectas y averigua en dónde están sus intereses.

2. Algunas chicas se ríen mucho cuando están nerviosas

Pero este es el tipo de risa que definitivamente te dice que le gustas: Carcajadas desde el estómago que compartan ambos.

Ya sabes de qué tipo. Ambos están riéndose con tanta fuerza que casi están llorando. Ambos sienten que están a punto de doblarse a la mitad de risa.

Comparten momentos que son irresistiblemente graciosos. Algunas personas a su alrededor piensan que ambos están locos. Sin embargo ustedes están en su mundo, y eso genera una intimidad maravillosa.

C) Algo interesante ocurre cuando coinciden sus miradas

Una chica a la cual le gustas puede tener problemas para mirarte directamente a la cara. Suele parpadear mucho y mirar hacia otros lugares.

No se siente cómoda mirándote a los ojos por demasiado tiempo. Este tipo de chica no es de las que van por ti, sino que de las que están esperando que tú vayas por ellas.

Pero algunas mujeres sí hablan a través de sus ojos. Por suerte, si le gustas a una chica, también hay grandes posibilidades de que sus miradas se junten y veas en ella un destello particular que te invita a acercarte y a decir “hola”.

Si logras hacer contacto visual extendido con una chica, aunque ella esté sonrojada, definitivamente es una buena señal.

D) Se da cuenta de que estás allí

Una chica a la que de verdad le gustas va a hacer lo que necesite hacer para que te des cuenta de que te está notando. Incluso aunque sea extremadamente tímida, encontrará la manera de acercarse de algún modo a ti.

Si una chica te ignora por completo, no te desgastes, no tiene interés en ti. Pero, ¿realmente te está ignorando? quizá te está mandando un mensaje sutil de que ya se dio cuenta de tu presencia pero no sabe cómo reaccionar.

Aquí hay algunos ejemplos de formas desconcertantes en las que podría actuar una chica tímida a la cual le gustas:

a) Está con un grupo que te une a su conversación, pero ella permanece callada.

b) Sonríe rápidamente, y aunque no parece ser una sonrisa en tu dirección, lo hace cuando dices algo gracioso.

c) Hay una abrupta interrupción en sus actividades tan pronto como te ve. Quizá deja de hablar, o de cantar o de bailar.

Sí, se ha dado cuenta de que existes y definitivamente no te está ignorando. Solo que no sabe cómo reaccionar.

E) Lame sus propios labios

Seguramente piensas que si una chica lame sus labios, es una acción que debe ser interpretada como que quiere que la beses. Y sí, podría ser, solo intenta no cantar victoria antes de tiempo.

Lamer sus labios podría ser simplemente un signo de que los tiene resecos. Pero tendrías que preguntarte ¿por qué está tan seca su boca?

Si no es un día especialmente caluroso o seco, o no acaba de correr un maratón, realmente no hay una buena razón. Así que quizá solo está algo nerviosa porque le gustas.

F) Te sonríe con frecuencia

Una chica que te sonríe, probablemente está tratando de decirte que le gustas. Hay excepciones ocasionales a esta regla, como la chica que está tratando de ser popular y le sonríe a todo el mundo.

Pero la mayoría de las chicas no se molestan en sonreírle a alguien que no les gusta. Una chica muy tímida podría no sonreírte abiertamente. Sus sonrisas son breves, pero ciertamente se siente complacida de verte. Algunas veces su sonrisa estará más instalada en sus ojos que en su boca.

G) No le gusta verte con otras chicas

Una chica a la que le gustas se sentirá bastante mal si te ve cerca de otras mujeres, sobre todo si sospecha que podrías estar coqueteando. A nadie le gusta la competencia. Podría reaccionar enojándose abiertamente o simplemente yéndose porque no quiere ver el espectáculo.

Te advertimos que despertar los celos de una chica puede ser una gran estrategia, pero también puede ser muy contraproducente. Así que nunca lo hagas con alguna que pueda ser muy orgullosa por que podría perder su atención por completo.

H) Te abraza

¿Te abraza con cualquier oportunidad o pretexto? Normalmente solo abrazamos a las personas que nos gustan. Un abrazo es una manera de acercarte a otras personas y entrar en contacto con su cuerpo.

Quizá le gustes pero no puede decírtelo con palabras. Puede que le resulte más sencillo utilizar otras estrategias, como abrazarte, para sentirse cercana a ti.

Los abrazos vienen en distintas presentaciones. Algunas chicas no tienen inconveniente en envolverse alrededor del chico que les gusta. Puede ser un abrazo de bienvenida cuando sus caminos se cruzan rumbo al salón o la sala de juntas.

Pero otras chicas son más propensas a la discreción y quizá te abracen un momento breve pero intenso. De cualquier manera, el objetivo es establecer contacto físico de algún modo.

I) Encuentra excusas para tocarte

Una chica a la cual le gustas siempre encontrará excusas para tocarte o sentir una parte de tu cuerpo.

¿Te toca “accidentalmente” mientras está sentada junto a ti? esto es un claro signo de que se siente atraída por ti.

Quiere acercarse más a ti y no hay una mejor forma que hacer acercamientos iniciales que tocando sutilmente tus brazos o tu pecho. Quizá te quite una migaja de la mejilla o una brizna del cabello.

Algunas chicas pueden ser agresivas y estar dándote golpecitos todo el tiempo. Pero puede ser una forma de acercarse a ti sin parecer demasiado vulnerables.

J) Sus amigas te dan pistas de que le gustas

Si le gustas, ten por seguro que sus amigas lo saben. Así que busca pistas en su comportamiento: ¿Qué es lo que hacen sus amigas cuando notan que estás cerca?

1. ¿Sus amigas te miran fijamente mientras te acercas?

2. ¿Sonríen y se lanzan miradas de complicidad?

3. ¿Parecen estarla molestando amistosamente?

4. ¿Ella se pone nerviosa y parece estar esperando que cualquiera de sus amigas meta la pata?

5. ¿Alguna de sus amigas te ha preguntado si te sientes atraído hacia ella?

Sus mejores amigas te pueden dar un montón de pistas sutiles. Pero por si no lo tienes muy claro, vamos a revelarte otras 16 pistas que te puede dar una chica cuando sueña con tu amor.

16 pistas que te da una chica cuando le gustas

1.- Puedes deducir si le gustas o no de su lenguaje corporal. Si hace espejo con tus movimientos, o se sienta cerca de ti, o encuentra razones para tocarte, entonces probablemente le gustas bastante.

2.- Puede comenzar a desarrollar un interés antes inexistente en las cosas que te gustan. Por ejemplo, si eres fan de un equipo de algún deporte, comenzar a aprender un poco sobre el mismo.

3.- Verás que se sonroja en tu presencia, no una, sino varias veces.

4.- ¿Juega con su cabello cuando está contigo más de lo que lo hace cuando no sabe que la miras? Esta es una forma inconsciente de demostrar atracción que la mayoría de las personas no puede controlar.

5.-Cuando estás sentado o descansando en algún lugar, te darás cuenta de que ella pasa frente a ti un par de veces. Quizá está intentando llamar tu atención. Quiere que te sientas atraído hacia ella y probablemente está esperando que te animes a dar el primer paso.

6.-  Puede que se recline hacia atrás en una silla o un sillón para pronunciar su pecho de manera inconsciente, como si te mostrara un poco de lo que te estás perdiendo. Este es un signo seguro de que le gustas y de que te quiere a sus pies.

7.- Sus brazos mantienen una postura muy abierta mientras te habla, lo que puede interpretarse a nivel de lenguaje corporal como que está esperando que te acerques más a ella y no te rechazará.

8.-¿Cuando está teniendo una conversación con sus amigos, y tú pasas por allí, ella se aleja de su grupo para saludarte o platicar contigo? Pocas señales de atracción son tan claras como esta.

9.- Te dice frecuentemente que te ves bien, o simplemente te hace un cumplido que no esperabas.

10.- ¿Habla de relaciones que ha tenido en el pasado, dejando claro que ya terminaron y que ahora se siente un poco sola? Si lo hace, es muy probable que esté mandándote una señal de que está disponible.

No asumas que sigue interesada en su ex, mejor, considéralo como una invitación a tomar su lugar.

11.- ¿Sugiere actividades que impliquen pasar tiempo contigo, o no duda un segundo en aceptar cuando las propones tú? Entonces puedes estar seguro de que una cita algo más formal es una opción que no va a rechazar.

12.- ¿Te cuenta cosas significativas sobre su vida? ¡Felicidades! Eso quiere decir que confía en ti. Ahora solo ten un poco de cuidado para no caer en la peligrosa “zona del amigo”.

13.- ¿Habla de salir contigo a algún sitio, o de hacer algo juntos en un futuro? Quizá mencione casualmente que deberían ir a ver alguna película de una saga que les gusta a ambos…

14.- Te sigue en Facebook, Twitter, Instagram, y básicamente, en todas las redes sociales que compartan. Además te deja saber que está al pendiente dándole like o comentando tus publicaciones.

15.- Cuando está contigo, no se la pasa mirando su teléfono. Si le llegan mensajes los ignora, y si alguien le llama, desviará la llamada o la tomará para cortarla rápido si es muy urgente. En estos tiempos, eso no puede ser más que señal de un enorme interés.

16.- Existe una comunicación regular entre ambos. Si le mandas un mensaje, ella responde rápido, e incluso a veces es ella quien inicia la conversación. Cuando llegas a este punto, al menos ya sabes que vas en el buen camino y podrás convertirte, por lo menos, en su amigo. Aunque claro, tú quieres algo más.

Como saber si le gustas si tienes una amiga que conoces de tiempo

Si estas cosas pasan no dudes en dar el siguiente paso si es que a tí también te gusta tu amiga valdrá la pena arriesgarte.

  • Se preocupa por ti
  • Se pone celosa por tus conquistas
  • Le gusta pasar el tiempo contigo

¿Muchos signos verdad? Estás de suerte porque tienes varias maneras de darte cuenta si ella gusta de ti. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Ver También:


Loading...

5 Comentarios

  1. fernando fabian mayo 31, 2011
  2. brenda guadalupe mayo 31, 2011
  3. fernando fabian mayo 31, 2011
  4. Wiliam Tiul abril 22, 2015
  5. wladimir diciembre 1, 2017

Agrega un cometario