5 Formas De Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Y Te Busque

Mantener a un hombre interesado es el punto clave para que te extrañe y no pueda evitar buscarte.

Sin embargo en muchas ocasiones equivocamos la técnica o simplemente nos dejamos llevar y pensamos que por el hecho que es tu pareja es su obligación buscarte, extrañarte y quererte y lamentablemente no es así.

O si acabas de terminar con tu pareja y deseas que te busque pero hasta ahora solo has logrado todo lo contrario.

En este artículo te mostrare las 5 mejores formas de hacer que un hombre te extrañe y te busque, de una manera sencilla y que funciona con todos los chicos.

1. Ten una vida propia

Es algo bastante obvio, pero también es algo que solemos dejar cuando estamos muy enamoradas.

Seguramente te ha pasado que antes de tener pareja tomas clases de yoga, vas al cine con tus amigas, vas al antro, vas al gym, dedicas tiempo a la Uní o eres la empleada del mes en tu trabajo, y en cuanto andas con ese chico que te encanta ¡Pum! Todo se desvanece en un abrir y cerrar de ojos.

Sin darte cuenta dejas todas esas cosas que te gustan y solo tienes tiempo para estar con él, ir al cine con él, y cambias tu rutina por él, incluso dejas de frecuentar a tus amigas.

Por favor no hagas esto ¡nunca! Y si te encuentras en este trance aún es tiempo de corregir el rumbo. No hay nada que le quite más el interés a un hombre que el hecho de “sentirte segura”

Cuando esto pasa dejas de suponer un reto para él, él ya no se interesa y por consecuencia no te busca, porque sabe que pase lo que pase tu estas dispuesta para él siempre, incluso que eres capaz de cancelar cualquier compromiso por él.

En cambio sí mantienes tus actividades diarias, le das importancia a tu vida social y sobrepones tus intereses personales a cualquier persona o actividad, lograras que él te admire y respete mucho.

Si te invita a salir y un día le dices que no puedes porque tienes una cita con tu mejor amiga, créeme esto hará que te extrañe y que al día siguiente te llame para saber si pueden verse.

2. Amate a ti misma

Sé que sonará a cliché, pero para un hombre te quiera debes amarte a ti misma primero.

¿Cómo saber realmente si te amas a ti misma? Sencillo, una mujer que se ama a si misma sabe que merece un hombre que la respete, no permitiría que la dejen esperando en una cita, o ser la segunda opción de ningún chico. Si tú te respetas ocasionas que los demás te respeten también.

Uno de los secretos guardados celosamente por las chicas que siempre traen a más de un chico loco por ellas, es el tema de la autoestima, esta es un arma de doble filo.

Ya que debes conservar el equilibrio adecuado, es decir; ningún chico querrá estar con alguien que todo el tiempo tenga temor que lo engañe, se la pase diciendo que no es tan linda como las demás, le prohíba hablar con sus amigas y sea una celosa empedernida.

De la misma manera para ningún chico es atractiva la clásica chica que siente que suelo que pisa no la merece, que bajo del cielo enviada por los dioses para hacer sufrir a los hombres, es la peor pesadilla de cualquiera (ambos escenarios son igual de terribles para la mayoría de los hombres).

3. Sé tu misma

Ser natural y original tiene su encanto, cuando pretendes ser otra persona o imitas a alguien más eso lo percibe tu chico.

No hay mejor forma de hacer que un hombre te busque que siendo tú misma y haciendo que él se enamore de ti tal cual eres, demuéstrale lo divertida, linda y cariñosa que puedes llegar a ser.

Agrega un poco de misterio a tu personalidad, no es necesario que publiques a cada segundo lo que estás haciendo, que estas comiendo, con quien estas o a dónde vas.

Si haces publica toda esta información, él ya no tendrá ningún motivo para llamarte ya que sin el menor esfuerzo sabe exactamente dónde, cómo y cuándo acerca de ti.

Utiliza las redes sociales a tu favor y permite que él se pregunte como estas y que estás haciendo, si no sabe nada de ti tendrá que buscaste.

4. Coquetea, juega y bromea con él

El asunto del amor es sin duda alguna algo que debemos de trabajar día con día, esforzarnos por ser la mejor versión de nosotros mismos.

No importa si es tu novio, tu esposo o viven juntos, no dejes de jugar con él, salgan de la rutina, coquetéale todo el tiempo, cuando menos se lo espere susúrrale algo “sensual” al odio, bromea con él y permite que él haga bromas contigo, siempre respetando tus propios límites y los de él.

5. Vuélvelo loco en la cama

Para todos, el sexo hoy en día es un tema vital, sin embargo si tu logras convertirte en una diosa en estos artes, sin duda alguna él no parará de buscarte, ya que para los hombres es un tema crucial.

Sin embargo, no te confundas, el sexo no es lo más importante para un hombre sino a las chicas de los clubs nocturnos les sobrarían propuestas de matrimonio, y tristemente no es así.

De hecho no conozco un solo caso que un chico haya dejado a su pareja por casarse con alguna de estas “bailarinas” es por ello que el sexo no es el primer punto en la lista.

Para volverlo loco en la cama tienes que eliminar de tu mente todos esos “tabúes” y ser tu misma, ser la más atrevida y seductora que puedas, siempre reinventarte usar ropa sensual, preguntarle acerca de sus fantasías y cumplan las tuyas también.

Saca de tu mente esos fragmentos de películas porno donde ella grita como si la estuvieran cortando en pedacitos, recuerda no fingir, no exagerar las sensaciones, ya que él puede percibirlo. Así que lejos de ser ardiente y sensual será molesto.

Sigue estos sencillo consejos y comprueba como en poco tiempo el comienza a extrañarte y no deja de buscarte. Comparte en los comentarios como te ayudo este artículo.

¡Encuentra más información útil en nuestros artículos!:

Loading...

Agrega un cometario