Cómo encontrar una novia: no te pongas excusas

Si tienes mucho tiempo soltero, quizás te preguntas cómo encontrar una novia y te sientas un poco desorientado.

Abajo te menciono las excusas más frecuentes que sostienen los hombres para justificar el no tener pareja.

Estas excusas son síntomas de problemas de autoestima y actitud, por lo que deben tomarse con seriedad.

Si sigues justificando tu falta de acción, seguirás preguntándote cómo encontrar una novia pero nunca tendrás una.

Las excusas más frecuentes para no encontrar novia son las siguientes:

“Soy muy feo”

O calvo, o gordo, o bajo. Todas esas ideas son señales de que tienes un serio problema de autoestima y aún no te has aceptado tal como eres. Este es uno de los obstáculos más serios para encontrar una novia. Si tú no te aceptas ni quieres a ti mismo, con tus virtudes y defectos, ¿qué te hace pensar que los demás lo harán?

Por otro lado, ¿no has visto que hombres muy feos tienen como parejas a mujeres muy bellas? Eso es una señal de que a las mujeres no las mueve tanto el físico de un hombre como su carácter. Si eres una persona segura de ti misma, relajada y que está consciente de su propio valor, ¿qué te importa lo que opinen los demás de tu aspecto? No importa lo que un hombre seguro vea al mirarse en el espejo, él se siente a gusto consigo mismo

“No tengo dinero”

Aunque les interesa saber cuál es tu capacidad económica, a las mujeres no las atrae el dinero en sí mismo. Para las chicas el que tengas dinero es una señal de que si ellas tienen una relación seria contigo, tú podrías cuidar de ellas si quedaran embarazadas o enfermaran. No obstante, esto no es el principal obstáculo para que tengas una pareja. Si vas a salir a un café, a un bar o al teatro para conocer chicas, tienes que establecer un presupuesto para eso, tal como lo haces para tus gastos mensuales o diarios.

“No tengo tiempo”

Esta es la peor excusa, porque es síntoma de autosabotaje. Quizás trabajas muchas horas al día y sales del trabajo exhausto, pero si no dedicas parte de tu tiempo a la búsqueda de pareja, nunca podrás encontrar una. En este caso en particular sí aplica el dicho “Querer es poder”, porque el hecho de que no apartes algunas horas de la semana a encontrar novia indica una falta de disposición de tu parte.

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Loading...

Agrega un cometario