in

Derrítelo De Amor de Noelia Sandoval: ¿Es Fraude O Realmente Funciona?, Ventajas Y Desventajas

Hola amiga, soy Lucía y aquí esta mi crítica más honesta del libro "Derrítelo de Amor" de Noelia Sandoval, una experta en como funciona la psicología del hombre hispano.

Si quieres visitar el sitio Oficial de Derrítelo de Amor haz click aquí, pero primero te recomiendo leer el resto de este artículo para saber si te conviene o no.

Quiero decirte mis opiniones y resultados con este libro, sin guardarme nada. 

 

Tengo 32 años,  a los 27 años pase la más horrible desilución amorosa de mi existencia. La verdad nunca fui la más bonita en la escuela, no nací con los mejores genes de belleza, no tengo ni pecho ni trasero grandes. Aparte no soy muy extrovertida, ni me doy cuenta cuando le gusto a un hombre y eso me hace poco atractiva para los hombres.

En la escuela y en mi carrera voy muy bien, mis papás están orgullosa de mí en ese aspecto. Pero mi situación de pareja era un desastre. He tenido sólo 1 novio, el cuál solo quería acostarse conmigo.

Lo conocí en la Universidad

A Eduardo lo conocí en la Universidad. La primera vez que lo vi se me hizo muy guapo, era atlético, alto y de los más inteligentes del salón pero no le hice mucho caso porque pensé que nunca me haría caso.

Mis problemas empezaron un un día que me lo encontré en un bar, el acababa de terminar con su novia, y para mi sorpresa me saludo ese día y platicamos un rato.

Me ilusione

Pensé que seríamos novio y novia. Me puse muy feliz. 

Pero el nunca me invitó a salir. Así que yo tome la iniciativa lo invite a un concierto de Zoe, y después de mucho insistirle por el messenger de Facebook el acepto.

Llego el día del concierto estaba muy emocionada.

Pensé que me besaría. Pero nunca lo hizo. Y yo era demasiado tímida para intentarlo.

Después de eso ya nunca más me invito a salir, y yo desesperadamente lo invitaba a salir y el decía que no podía.

Entre en depresión

Seguía intentando de todas las formas posibles de que el saliera conmigo. Baje de peso, me metí a un gym, vi videos en Internet de como ser más carismática.

Nada funcionaba.

Hasta que un día salimos un grupo de amigos juntos y él también iría. Estaba muy emocionada. Hasta que pasaron los horas y el se beso con una amiga mía.

Estaba destruida. NO quería hacer nada. No tenía ilusión de nada. Fue una época horrible para mí.

Hasta que decidí mejorar como persona. Me puse a ver videos en youtube, grupos de facebook, a leer libros y fue cómo encontré Derrítelo de Amor, que más tenía que perder ya lo había probado todo, decici intentar lo que decía el libro.

¿Qué es “Derrítelo de amor”?

“Derrítelo De amor” es una guía práctica que contiene las indicaciones de un supuesto método único y novedoso, este busca hacer que cualquier mujer logre que cualquier hombre que elijas se enamora perdidamente de ella a través del conocimiento profundo de la psicología masculina.

Parecía una exageración lo que leí en Internet acerca de Derrítelo de Amor, la verdad no creía que funcionaría, pero en todos modos le di una oportunidad.

Fue cómo me di cuenta que estaba cometiendo un grave error al darle mucho atención a una persona que no tenía interés en mí, cuando debía hacer exactamente lo contrario, provocar atracción.

Aprendí como hacerle para que un hombre se sienta atraída hacia mí.

Lo apliqué con Eduardo. Me mostré más fría.

Al poco tiempo Eduardo me escribió en Facebook:

"Hola podemos estudiar juntos para el examen de mañana"

Aunque era una gran oportunidad de pasar más tiempo con él.

Le respondo:

"No puedo gracias. Ya estudie, y aparte tengo un compromiso hoy."

Él cambio

Ahora era el que inventaba cosas para estar juntos.

Aparte me hablaba mucho por Facebook.

Un día estábamos en un cita en un restaurante, estaba muy nervioso, y de repente de la nada me pregunta que si quería ser su novia.

Encantada me eche a sus brazos y le dí un beso.

Desde entonces estamos juntos, de hecho ya vivimos juntos. Y el es un hombre muy amoroso.


¿Quién escribe estguía?

Una de las cosas que más llaman la atención de este libro, es que fue escrito precisamente por una mujer que padecía del mismo problema que quiere ayudar a resolver a las mujeres que están enamoradas de un hombre que no saben cómo conquistar.

Noelia Sandoval, la autora de esta guía, es una mujer común y corriente que también se enamoró de un hombre aparentemente inalcanzable para ella.

La diferencia es que ella decidió convertirse en una experta de las relaciones de pareja y de la mente de los hombres, a partir de sus estudios en antropología, biología, fisiología y la neuroquímica del amor entre las personas.

No sé resignó a esperar pasivamente a que el hombre de sus sueños llegará a ella, arriesgándose a que este no llegará nunca, sino que se dedicó muchos años a estudiar y comprender cómo funciona la psicología masculina.

Y cuáles son los detonadores en el cerebro de todos los hombres que los hacen caer perdidamente enamorados de las mujeres.

Aunque la psicología de este se basa en investigaciones complejas, la autora se cuidó mucho de escribir el libro en un lenguaje que cualquier mujer pudiera comprender sin mayores dificultades.

Con el fin de que pueda poner en práctica todos sus consejos de manera eficiente y poder comprender a profundidad su contenido.


¿De qué trata “Derrítelo de amor”?

En resumen, es una guía completa qué explica desde el inicio hasta el final, de manera muy detallada y práctica todos los pormenores para poder enamorar a cualquier hombre.

En este libro, "el arte de enamorar" se trata casi como si fuera una ciencia, con consejos muy específicos sobre todos los aspectos del proceso: desde la actitud, la autoestima, el lenguaje corporal, las redes sociales, hasta los amigos en común y los detalles que le encantarán.

Además de un plan de siete semanas con pasos y tareas detalladas para lograr tu objetivo.

 

¿Qué contiene "Derrítelo de amor"?

“Derrítelo de amor” es una guía completa que se divide en los capítulos siguientes:

Lee nuestra guía sobre cómo conquistar a un hombre mayor que valga la pena

1.- ¿Cómo saber si estoy enamorada de él?

En este primer capítulo, la autora hace un resumen de los síntomas y las explicaciones científicas, biológicas y fisiológicas del enamoramiento.

Esto, para conocerlo un poco más a fondo, y poder determinar si realmente estamos atravesando un enamoramiento que vale la pena, o solo un capricho pasajero por el cual no vale la pena luchar.

 

2.- Tiene lo que necesitas para enamorar a cualquier hombre

La autora nos explica cómo la mayor parte de las mujeres se sienten insuficientes y no se consideran lo suficientemente buenas para enamorar a alguien.

Pero en realidad cualquier mujer puede conquistar a cualquier hombre conociendo cómo funciona la psicología de su mente y cuáles son las necesidades intrínsecas qué necesita satisfacer un hombre antes de poder generar una conexión emocional con una mujer.

 

3.- Cómo tomar la iniciativa para acercarte a él

En este capítulo se muestran algunas estrategias de acercamiento asertivo para que las mujeres puedan tomar la iniciativa con un hombre sin que sea evidente y sin que este se sienta presionado y se aleje.

También nos explica qué es lo que los hombres consideran como iniciativa y que actitudes ni siquiera toman en cuenta.

 

4.- Errores a la hora de enamorarlo

En este capítulo, se enumeran los 6 errores más comunes que cometen las mujeres cuando están en proceso de conquista con un hombre, y de qué manera podemos evitar caer en ellos,

Al mismo tiempo diferenciarnos del resto de las mujeres que están intentando llamar su atención.

 

5.- La actitud que enamora a cualquier hombre

Una vez que se revisaron los pormenores de la psicología masculina y de los primeros acercamientos, llega el momento de revisar cuáles son las estrategias en la actitud de una mujer que llevan a un hombre a enamorarse perdidamente de ella.

 

6.- La autoestima: básica para enamorarlo

En este capítulo se revisa el papel primordial de la autoestima que tiene para las mujeres en cuanto a su capacidad de hacer que los hombres que les atraen se enamoren o no de ellas.

Aquí se explora qué tipo de autoestima y qué tipo de actitudes para con una misma son las que hacen que un hombre se sienta atraído.

 

7.- ¿Influye el aspecto físico para enamorar a un hombre?

Seguramente esta es una pregunta que muchas de las lectoras de esta guía se hicieron desde el principio.

En este capítulo se explica claramente y con mucho detenimiento cuál es el papel de la imagen y qué impacto tiene verdaderamente en la cabeza de un hombre.

 

8.- Lenguaje corporal para enamorar a un hombre

El lenguaje corporal es una herramienta muy poderosa de todas las personas, sin embargo, realmente muy pocas saben utilizarlo a su favor.

El lenguaje corporal frecuentemente manda mensajes subliminales a otras personas sin que seamos conscientes y sin que ellos se den cuenta.

Pero estas señales realmente tienen mucho impacto en la forma en que los demás se comportan para con nosotros, así que tomando conciencia de ellas podemos tomar mucha ventaja.

9.- Frases para enamorar: aprende a comunicarte

Los hombres y las mujeres no solemos relacionarnos en el mismo nivel de comunicación.

Esta parte del método te explicara cómo funciona la comunicación de un hombre y de qué manera tienes que acercarte verbalmente a él para que comience a desarrollar sentimientos de enamoramiento contigo.

 

10.- Detalles que enamoran

Dicen que el diablo está en los detalles, lo que sí podemos asegurar es que el amor definitivamente lo está.

Los detalles son actitudes aparentemente simples y sencillas pero que tienen un poderoso impacto en la emocionalidad de un hombre e inclinan la balanza de sus sentimientos a tu favor.

 

11.- Enamóralo en las redes sociales

En un mundo lleno de tecnología y redes sociales, es importante aprender cómo utilizarlas de manera que sean una herramienta más para conseguir el amor del hombre que te interesa.

En este capítulo la autora explica qué es lo que les gusta a los hombres ver en las redes sociales de una chica y qué no.

 

12.- Formas para agradar a los amigos de un hombre

Aunque un hombre no necesariamente va a salir con una mujer porque sus amigos se lo digan, definitivamente se alejará de ella si sus amigos no la aprueban.

Así que en esta parte de la guía la autora explica cómo conseguir que sus amigos te encuentran simpática y agradable.

 

13.- Plan de 7 semanas para enamorar a un hombre

Esto es la parte verdaderamente práctica de la guía.

Una vez que la autora ya te ha dado toda la teoría que necesita saber sobre la psicología masculina y cómo funciona su corazón, es el momento de darte un plan pormenorizado paso por paso.

Mediante el cual, si sigues todas las indicaciones al pie de la letra, te asegura que podrás conquistar a cualquier hombre del que estés enamorada en un lapso de 7 semanas.

Este plan pormenorizado abarca desde la planeación inicial del acercamiento:

a) Cómo comenzar a construir una amistad cercana sin que la relación se estanque en eso

b) Cómo comportarse para generar interés en todos los aspectos

c) Cómo ir consolidando su enamoramiento para que te invité a salir

d) Cómo llevarlo a la etapa de formalizar la relación

e) Cómo alimentar el amor que ha surgido

f) Cómo poder manejar los problemas que surjan en pareja para que la relación sea exitosa a largo plazo

¿Cuánto cuesta?

El método "Derrítelo de amor" tiene un costo base de $39 USA, y además incluye otras cuatro guías de regalo:

1) Enamóralo desde la primera cita

2) Detalles para enamorarlo

3) 20 ideas de citas inolvidables

4) Una membresía espacial con actualizaciones de por vida al método "Derrítelo de amor"

¿Cuáles son sus ventajas?

Según la página del método y el testimonio de muchas de sus usuarias, después de leer el libro su vida emocional pasó de estar en tinieblas a ser algo que dominaban con muchísima más facilidad.

La guía es un libro de lectura muy sencilla, con términos claros y pasos desglosados que le permiten a cualquier persona poderlos seguir.

Además, en su sitio web la autora ofrece una garantía especial “100% libre de riesgo” en la que ofrece devolver el importe íntegro a las usuarias que no hayan encontrado de utilidad su método.

Todas las guías que integran el método “Derrítelo de amor” son digitales y se encuentran en formato descargable, esto ahorra los costos de envío y permite que el material se pueda consultar en cualquier momento y a cualquier hora.

 

¿Cuáles son sus desventajas?

La desventaja principal que indican las usuarias sobre el método “Derrítelo de amor”, es que como se trata de una guía paso a paso, a veces no es tan sencillo seguir las recomendaciones o los consejos de forma tan apegada.

 

En resumen, indican que la desventaja es que se requiere disciplina y constancia para obtener los resultados deseados.

Recuerda que si te pareció interesante la lectura de este artículo puedes difundirlo a través de tus redes sociales para que otras personas como tú, no se pierdan de este abreboca del libro, y vayan sin duda a comprarlo. ¡No te lo puedes perder!

15 Nuevas Formas De Sorprender A Tu Novio

10 Señales De Que Estás Saliendo Con Una Mujer Interesada