15 Nuevas Formas De Sorprender A Tu Novio

Reinventarse es totalmente necesario para mantener una relación.

A pesar de que cada pareja es distinta y las dinámicas de la relación varían, lo cierto es que, cuando hay un vínculo afectivo entre dos personas, es como si se firmara un contrato invisible en donde las letras pequeñas señalan que hay que procurar ser feliz y “hacer feliz al otro”.

Y es aquí donde se hace necesario conseguir distintas formas para sorprender a ese ser amado y así evitar caer en la monotonía.

Si en realidad quieres que tu relación se mantenga y que tu chico se muestre complacido y dichoso a tu lado cada día, te recomendamos leer atentamente estos 15 tips indispensables para que él se sorprenda.

Así que ¿qué esperas? Aplícalos y descubre por ti misma si se adaptan a tus necesidades y las de tu amor.

Lee nuestras guía sobre las 20 ideas de regalo para tu novio, pareja, esposa, papá

1. Escribir una carta de amor

A todas nos enseñaron que las cartas de amor fueron el método más utilizado por las parejas en el pasado para dar a conocer sus sentimientos, sin embargo, esta práctica se ha perdido. Pero puedes recuperar la magia de las cartas de amor, dedicándole una a tu chico.

No requieres de frases tan elaboradas, ni poemas, tan solo dedícate unos segundos a redactar algo sencillo pero emocional a lo que puedes agregarle corazones.

También puedes valerte de la tecnología y los famosos emoticonos y enviar un mensaje sugerente para que se enamore aún más.

Claro está, las cartas escritas a mano son mucho más expresivas y apasionadas, pero si escribir no es tu fuerte, igual puedes obtener buenos resultados valiéndote de tu celular o el e-mail.

2. Hornéale un postre

Por algo dicen que el amor es dulce, así que demuéstrale que lo amas y además haz que se le haga agua la boca con un delicioso postre hecho por ti.

Él disfrutará cada bocado y apreciará saber que te esmeraste cocinando.

3. Viaje sorpresa

¡Escápate con él! Busca un lugar íntimo y llévalo, no solo disfrutarán los dos, sino que lo ayudarás a que libere el estrés.

Los hombres aman esta clase de detalles, ya que por lo general siempre son ellos los que suelen correr con los gastos y los detalles relacionados a encuentros sexuales.

Así que encárgate de apartar una cabaña o un hotel y complácelo. Además, esta es una gran oportunidad para conocer nuevos paisajes y estrechar los lazos con él.

4. Cocina una cena para dos

Las cenas son un clásico, pero seamos honestas ¡los hombres son glotones! Comer no solo es necesario sino delicioso.

En los mercados se consiguen cantidades de productos fáciles de elaborar, nutritivos y económicos. Solo te resta valerte de una buena receta de cocina y descubrir sus gustos gastronómicos.

5. Llevarlo a cenar

Si no dispones de tiempo ni paciencia para prepararle una cena romántica, o simplemente no se te da cocinar, te queda la opción de llevarlo a comer a su lugar favorito. Así él podrá tener más opciones para seleccionar su platillo.

6. Fiesta sorpresa

Cuando en su vida están ocurriendo eventos dignos de celebrar, esmérate en prepararle una fiesta sorpresa.

Por ejemplo, en su cumpleaños, su graduación o con motivo de su último ascenso. Así él tendrá buenos recuerdos del compartir con sus amigos y de tu gesto al decorar y organizar todo para él.

En eso se basa el apoyo hacia tu chico, en acompañarlo y alentarlo a superarse y estar en buenas y malas juntos.

7. Comprar boletos para un juego

Hombre es casi siempre sinónimo de deportes. Si en verdad deseas verlo con la boca abierta, regálale boletos para que disfrute de ese juego de su deporte favorito.

Lo ideal es que lo acompañes, pero si no disfrutas de los estadios, ni del bullicio, puedes regalarle entradas para que asista con sus amigos.

La sana distracción con otros hombres también es muy necesaria y te hará quedar bien ante sus amistadas.

Lee nuestra guía sobre los 13 mensajes que a todos los hombres les gusta recibir

8. Despídelo en la puerta

Esto es algo bastante increíble, pero funciona. Generalmente pensamos que los hombres no captan ciertos detalles, pero la verdad es que ellos también tienen fantasías que han extraído de películas.

Por ejemplo, el recibirlo y despedirlo en la puerta de la casa mientras estás perfectamente arreglada y maquillada, dándole un tierno beso y deseándole que tenga un gran día.

Esto los hace sentirse importantes y afortunados de haber elegido a la  mujer perfecta para ellos.

9. Regalo sin motivo

A ver, ¿a quién le incomoda que le regalen cosas? ¡Creo que a nadie! Para sorprender a un hombre basta con darle un obsequio sin motivo alguno; no es necesario esperar a su cumpleaños.

Es más, ni siquiera es necesario que te esfuerces en conseguir el regalo ideal, ya que puedes obsequiarle algo de su escogencia luego de una visita al mall.

Es decir, si él vio algo y le gustó, puedes simplemente tomarlo y pagarlo para él. Esta clase de regalos sin motivos son muy satisfactorios y también le servirán a él de ejemplo para hacer lo propio en otras oportunidades.

10. Rompe con la rutina

Puedes hacer algo que normalmente nunca harías, arriesgarse a salir de la rutina no es tarea fácil, pero es muy satisfactorio.

Él lo apreciará, porque los chicos son intrépidos y saber que cuentan con una mujer que les propone aventuras los hace sentirse más confiados y felices.

11. Cambia tu apariencia

Sorpréndelo cambiando el largo y el color de tu cabello, maquillándote si usualmente no acostumbras a hacerlo, usar minifalda o un vestido cuando normalmente eres una chica de pantalón.

Estos cambios les hacen ver nuevas facetas de ti misma, y los enloquece.

12. Disfrutar con sus amigos

Sus amigos siempre deben ser tus aliados, regálale su espacio con ellos. Organízale un día para chicos, donde no le escribas, ni lo llames y donde pueda beber, comer y disfrutar con los chicos con los que compartía todos los momentos antes de que tu entraras en su vida.

13. Hazle un poema de amor

Si te gusta escribir y además sabes hacerlo con cierta rima, un poema de amor se adapta a la sorpresa que lo dejará literalmente extasiado por ti.

14. Preparar una búsqueda de tesoro

Aunque no es tan fácil de preparar esta clase de sorpresas, porque requieren inteligencia, preparación y cuidar todos los detalles, organizar la búsqueda de un tesoro para él es una idea interesante y muy divertida.

Al final, claro está la sorpresa tiene de valer la pena, o no tendría mucho sentido la planificación de pistas.

15. Déjalo elegir qué hacer

A veces es mejor tan solo escuchar y decir ok. Con esto quiero decir, que en lugar de estar planificando sorprenderlo, tan solo le preguntes qué desea hacer. Así atinarás en el acto complaciéndolo.

 

¿Alguna vez habías intentado alguna de estas formas para sorprender a tu novio? Indícanos nuevas sugerencias que con gusto publicaremos en las siguientes ediciones.

¡No olvides compartir este artículo en tus redes sociales!

Ver También:

Cargando...
>