10 Señales De Que Estás Saliendo Con Una Mujer Interesada

¿Estás empezando una relación, y tienes dudas acerca  de las verdaderas intenciones de tu novia? ¿Sientes que únicamente le emociona estar a tu lado cuando la llevas de compras?

Entonces abre bien los ojos y lee con atención cada uno de las siguientes señales, que te ayudarán a disipar cualquier duda sobre los posibles planes que esconde detrás de esa carita y palabras de encanto.

Algunas mujeres solo salen con hombres que les faciliten la vida. Si tu billetera posee varias tarjetas de crédito y además manejas un buen automóvil, puede que seas presa fácil para las mujeres interesadas.

Recuerda que el físico no lo es todo. Si solo te dejas llevar por la belleza física de una mujer, puede que consigas relaciones vacías, carentes de sentimientos, y que además te vean cara de cajero automático.

Algunas de estas mujeres no persiguen el dinero, sino posición social o fama, y se valen de cada atributo físico para atontar a los hombres al punto de enamorarlos.

Estas son las señales más comunes para que te alejes rápidamente de esa chica que ama únicamente tu dinero.

1. Te prueba con sus preguntas

Si sus conversaciones siempre apuntan a  temas en particular como por ejemplo: ¿dónde trabajas? ¿Tienes algunas  propiedades? ¿Cuál es tu profesión? Ella tan solo está es analizando si tus ingresos son suficientemente estables para mantenerla. O si eres pura fachada, un charlatán más que la quiere usar.

Estas mujeres son especialistas descartando hombres, son ellas las que los usan, así que no seas iluso cuando te topes con una. Si quieres probar nuestra teoría,  puedes fingir al respecto de tu situación económica real y tan solo observa su cambio de actitud.

Si en efecto, es una interesada, al conocer de tu “bancarrota financiera” o saber que tan solo eres el chofer del auto más no el dueño, ella perderá todo el interés en ti.

¡Es momento de que huyas de ella! No intentes convencerla de lo contrario, o te consumirá hasta la felicidad.

2. Es directa

Esta clase de mujeres, es muy directa en sus preguntas, van al grano, siempre se interesarán en saber ¿cuánto invertiste? ¿Qué compraste? Y sobre todo, ¿cuánto dinero le debes dar?

¡Supongo estás entendiendo!

3. Te habla de su nivel de vida

Ella solo habla de sus viajes a islas exóticas, el auto del año, los zapatos de diseñador, la última temporada de la moda, y sus amigos del club.

¡No seas tonto! Te está insinuando que para estar a su lado, requieres tener cierto estatus e invertir en ella para mantener su compañía.

De lo contrario no eres nadie en su vida. O le proporcionas un nivel de vida acorde con sus gustos, o no obtendrás ni una mirada de su parte.

4. Se fija en tu estilo de vida

Apenas se van conociendo,  pero ya se dio cuenta que el reloj que usas es un Rolex original, que tu automóvil es de lujo y que sin duda eres adinerado.

Ella se adhiere a ti como una calcomanía (pegatina) y te empieza a coquetear, le interesa que te fijes en ella a toda costa.

Es simple… ¡te va a utilizar!

5. Gastas, gastas y gastas

Es una máquina consumidora de cosas. Al sacar un resumen de tus tarjetas de crédito notas que has gastado más dinero en ella, que con tu anterior novia con la cual permaneciste años saliendo.

Y además, si le insinúas cortar el suministro de dinero, ella te insinúa el fin de la relación.

6. Te sientes como su papá

Al salir con ella es como estar con una niña malcriada, que solo pide cosas y no tiene dinero para pagar absolutamente nada.

Y lo más curioso es que todo lo que te pide es “muy costoso” ¿será casualidad?

7. Solo lugares de moda

Permanece al tanto de las últimas colecciones de joyas de diseñador, las discotecas de moda y en general de todo aquello que marca tendencia.

Resulta que es en estos lugares donde se reúnen las personas con más poder económico, por lo que le es sencillo conocer nuevas víctimas.

Así como te conoció a ti, es posible que ya esté pensando en mejorar su estatus con otro hombre que le proporcione más seguridad económica que la que le estás proporcionando.

8. Es maleducada

A pesar de lo bien que la tratas, por su boca no se escapa ni por error un gracias, o un por favor. Y esto sucede porque está tan acostumbrada a dominar voluntades y obtener ciertos beneficios controlando hombres, que se cree con poder suficiente como para tratarte como le place.

Total, si ya ha conseguido sacarte suficiente dinero, ¿qué le impide seguir haciéndolo?

Como si esto fuera poco, llega incluso a sentirse ofendida luego de que le obsequies algo que no la satisface del todo. Su concepto de sí misma incluye lo mejor, si no se lo das tú, sin dudas lo conseguirá de algún otro.

9. Te hace elegir

Su única prioridad es ella misma, así que te pondrá constantemente en una encrucijada financiera.

Su desconsideración llega al punto de obligarte a dejar de lado pagos obligatorios tan solo para que inviertas el capital en ella.

10.- Te pide dinero prestado

Ella está acostumbrada a obtener dinero, si no se lo das de manera natural, ella te lo pedirá prestado bajo algún pretexto.

Pero, no sueñes con que te lo pagará.

11. Profesional en la cama

Es muy buena en la cama, pero es aún mejor luego de que le das algún obsequio o dinero. Es en este momento cuando te da ciertas clases de favores sexuales dignos de una película porno.

El resto del tiempo te trata mal, o te ignora.

12. Campanas nupciales

Su mayor interés gira en torno a la boda, ella está desesperada por que te cases con ella como sea. Su intención real es divorciarse al poco tiempo y obtener de manera legal mucho dinero.

13. Se embaraza

No creas que es que te da un hijo solo porque te ama demasiado, lo hace porque es otra manera legal de mantenerte atado a ella y por ende mantener tu dinero vigilado.

Los hijos son parte de su juego, estos le asegurarán dinero contante y sonante por tu voluntad propia o bajo la presión de las leyes. Los hijos son vínculos irrompibles y por supuesto bastante onerosos.

Son su medida desesperada si nota que te estás alejando de su lado.

14. Celópatas

Si ella está contigo, es decir si ya caíste en sus redes, notarás como poco a poco te va apartando de cualquier relación de amistad con otras mujeres. No importa si se trata de compañeras de trabajo, de estudio o de tus primas. Cualquier mujer es nociva según su óptica.

Y es que más que amor o colopatía, es su manera de protegerse de cualquier sospecha.

Otra mujer que esté cerca de ti, puede alertarte fácilmente a cerca de sus conductas Si esto sucede, y la otra mujer te abre los ojos, ella se verá bastante perjudicada. Puede que incluso llegues a pensar en dejarla.

Esto no le convendría, porque perdería a su proveedor inmediato de dinero. 

15. Maduritos por favor

Sus relaciones siempre son con hombres maduros, ya que estos suelen poseer un estilo de vida estable, fortunas amasadas con el paso del tiempo y además estar solos o divorciados.

Esta clase de hombres pasaron sus vidas siempre ocupados y trabajando, así que no tuvieron tiempo como para prestar atención a una familia. Suelen ser presas fáciles para las interesadas.

 

Como puedes ver, hay muchas maneras de caer en las redes de mujeres interesadas en cazar hombres con fortuna o, al menos. estilos de vida cómodos.

Si ya tienes sospechas es mejor que hagas un alto en esa posible relación, hasta lograr comprobar si ella encaja en alguno de estos perfiles. Otra cosa que debes evitar es ser fanfarrón, si hablas de tus bienes, de tus viajes, del auto que acabas de comprar y de tus amigos ricos, es más probable que atraigas personas que persigan tu estatus, fama y dinero.

Como reza el dicho: “el dinero es amigo de todos”, a nadie le incomoda codearse con quien le pueda facilitar o mejorar su actual posición económica.

También te recomendamos ver más allá del físico, quien te ama no debería hacerlo solo porque luces bien; así que tampoco te fijes solamente en el rostro hermoso y el cuerpo deslumbrante de una mujer.

Muchas mujeres pueden amarte por quien eres en lugar de por lo que tienes. Depende de ti dar el paso correcto. Y por supuesto, no olvides confiar en tus instintos, tanto como confías en nosotros.

 

Puedes recomendarle este artículo a más hombres con tu misma situación simplemente colgándolo en el muro de tus redes sociales. Y no dejes de leer cada una de nuestras interesantes entregas con información variada que te será útil.

Ver También:

Cargando...
>