Cómo Saber Si Tu Novia Te Está Engañando: 10 Señales Que Debes Buscar

Eres de los que consideras a tu novia como un ángel inocente, incapaz de traicionarte. Pues lamento romper la burbuja de amor en la que te encuentras.

Las estadísticas demuestran que las mujeres también engañan, sí, y lo hacen de tal manera que justo ahora ella podría estar con tu mejor amigo y pasarían meses, incluso años, antes de que lo llegues a sospechar si así ella lo quiere.

Solo aquellos que han sido engañados por una chica, quedan lo suficientemente inmunizados como para pensarlo bien antes de sucumbir ante esa mirada y lágrimas de inocencia que les sirve de antesala para decir ¡yo jamás te engañaría!

Algunas mujeres son tan habilidosas y están tan acostumbradas a engañar a sus novios, que se les hace divertido mejorar sus estrategias de una relación a otra, y van mejorando las técnicas que ni sus mejores amigas llegan a sospechar el engaño.

Si deseas conocer las señales que dan indicios sobre infidelidad femenina, te interesará continuar leyendo.

1.- Su celular es prioridad

Antes conversaba contigo, ahora hasta la cantidad de textos que recibes ha disminuido.

Incluso durante una cena, solo escribe imparablemente y se emociona con cada nuevo seguidor, y sonríe mientras contesta a través  su teléfono a otras personas.

Si la llaman en tu compañía y prefiere rechazar la llamada y te dice que “no era nadie” o se aleja para responder. Mejor duda un poco, indudablemente la llamada era demasiado comprometedora como para que te enteraras.

Si viven juntos y estando a tu lado en la cama, se le hace la madrugada y aún está respondiendo mensajes, twitteando, o revisando el Instagram, también es un indicio de su falta de atención y cuidado a la relación.

La tecnología se ha convertido en indispensable, pero si ahora toca más el celular que a ti, empieza a sospechar.

 Lee nuestra guía sobre como saber si tu pareja te engaña por Whatsapp

2.- El sexo es menos recurrente

Antes lo hacían sin parar, dónde fuera, a la hora que fuera y sin excusas. En cambio ahora prefiere salir con amigas cada noche, o por lo menos eso te dice a ti

Antes le rendía el tiempo para cumplir con todas las asignaciones en su trabajo, pero ahora, de la noche a la mañana su jefe se convirtió en un tirano explotador que la satura de tanto  trabajo, que debe llevarlo a casa y la noche es el momento que elige para ponerse al día.

Cuando inició la relación te buscaba y te celaba, ahora ni te pregunta quién es la chica que te saludó en el restaurante.

De noche usa pijama larga y un suéter, dice sentirse muy mal, estar cansada o tener que madrugar para llegar al trabajo a tiempo, en fin, cada día una excusa nueva.

Pregúntate ¿acaso la has estado engañando? Porque cuando una mujer sospecha infidelidad, decide vengarse de cierta manera negando el sexo.

Pero, si no es el caso, podría ser que duerme con alguien más o ¿te has convertido en un aburrido en la cama? ¿Ella tiene algún problema de salud del que no te ha contado? o simplemente lo está haciendo con otro y lo disfruta tanto que no quiere desgastar sus energías contigo.

 

3.- No dispone de tiempo para salir contigo

Si se le olvidó incluirte en sus planes, es porque te está haciendo a un lado y no le interesa que la vean contigo.

Los fines de semana eran para verse y compartir, pero actualmente le surgen compromisos, y demasiado trabajo que le prohíbe tu presencia, lo que ha originado que el tiempo de calidad de ambos fuera en picada.

Simplemente te está demostrando que no eres su prioridad, que su independencia es fundamental ante el resto de las personas. Así que es buen momento para que conversen y aclaren la situación.

Lee nuestra guía sobre como olvidar a una mujer que lo le gustas y no te corresponde

4.- Cambia repentinamente su imagen

Nunca había demostrado hábitos consumistas desmedidos, ni era una mujer que se arreglaba y maquillaba más de lo necesario.

Tampoco acudía al gimnasio a diario, y ahora se preocupa por su alimentación, su apariencia física y acudir al salón de belleza.

Si demora una hora arreglándose para supuestamente ir a la panadería o a la biblioteca (sin ti)  tienes buenas razones para desconfiar.

 

5.- Solo te llama para saber en dónde estás

Aun cuando es normal que el número de conversaciones telefónicas, mensajes y correos electrónicos disminuya un poco luego del coqueteo que da paso al noviazgo, un absoluto silencio repentino es señal de que algo está sucediendo.

Conversa con tu novia sobre los motivos que han suscitado la falta de interés en las comunicaciones telefónicas, antes de sacar conclusiones, ya que es posible que esté realmente ocupada en su trabajo.

Pero, si las respuestas son más del tipo evasivas, o cuando te responde un mensaje lo hace con desgano, te insinúa que eres demasiado intenso, responde a las horas, o te lee y no responde jamás. Es porque no siente  motivación alguna hacia ti.

Peor aún, ya no hay mensajes cariñosos y las llamadas o mensajes solo apuntan a una pregunta constante ¿en dónde estás? Podría significar que quiere localizarte y confirmar que estás demasiado ocupado y así ella poder salir con otro.

 

6.- Ya no hace planes futuros

Anteriormente cada mes tenía un plan a tu lado, la boda de la mejor amiga, la cena con sus padres, el almuerzo con todos los amigos. Pero ahora no te incluye en su vida social.

Además no sueña con esas vacaciones en la playa, ni te dice qué quiere hacer el fin de semana. Entonces mucho menos esperes que planifique su vida a tu lado, porque hace días que anhela que te alejes por completo.

 

7.- Es coqueta con otros hombres

Si estando contigo le sonríe y coquetea a otros hombres, ante tus ojos está la verdad. No necesitas ir muy lejos para comprender que si lo hace estando contigo, puede ir mucho más allá de un coqueteo cuando tú no estás.

8.- Todo lo que haces parece disgustarle

Incluso tus obsequios, llamadas telefónicas, caricias, todo en absoluto le incomoda, te aleja si le das un beso y no deja que la tomes de la mano cuando salen juntos.

También te pelea por todo, lo que antes era motivo de risas, ahora es motivo de reclamos, ni tus chistes le complacen.

Tus fallas son el principal factor de conversación, desde indicarte que no le gusta tu manera de vestir, hablar o ser.

No le des más vuelta al asunto, solo quiere que desaparezcas de una vez y paras siempre.

 

9.- Confiesa infelicidad

Si te lo ha demostrado de mil formas y aún no le preguntas qué le está sucediendo, a qué se debe su cambio de actitud.

Si su apatía es constante, se avergüenza de ti, no te llama ni escribe, ni quiere dormir contigo. No tardará en confesarte que ya no es feliz.

 

10.- Demuestra frustración

Se aleja repentinamente, llora, se enoja, no comparte la causa de su comportamiento, decide pedirte unos días para estar separada de ti.

Te está mostrando frustración ante la relación, no te ha dejado por miedo o lastima, pero la realidad es que la llama del amor se extinguió hace tiempo.

Las inseguridades que te demuestra se deben sus constantes pensamientos sobre ambos, y la mejor forma de alejarse sin causarte más dolor y sin desatar dudas sobre infidelidades provenientes de su parte.

 

11.- Te cuesta saber su paradero

Pasaste el día llamándola y no respondió, el fin de semana no supiste de ella, apenas y el lunes es que lee tus mensajes y te dice que el celular estaba descompuesto.

Su conducta jamás había sido esa y de pronto, le da igual decirte “hola”, no la consigues ni en su trabajo, y si la buscas en su casa la mamá te la niega.

Lo sentimos, pero en ocasiones los hombres son demasiado nobles e inocentes como para comprender por sí mismos las señales de que su relación no es de dos sino de tres, y que cada suspiro que ahora provocan en sus novias es de aburrimiento y no de amor.

 

Siempre te recomendamos conversar con tu pareja, indagar sobre cualquier duda y aclararlas, pero cuando la relación cae en la monotonía y los cambios en tu novia la hacen parecer como mujer con doble personalidad.

Es preferible que des un paso atrás y pongas punto final antes de convertirte en la burla de todos. Porque la peor parte de un engaño es que todos parecen saber lo que ocurre menos el afectado.

 

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, para que otras personas como tú, tengan las herramientas necesarias que los ayudará a descubrir si su novia los está engañando.

Ver También:

GuardarGuardar

Cargando...
>