Cómo Saber Si Tu Pareja Te Engaña Por Whatsapp De Forma Segura

Para nadie resulta agradable descubrir que su pareja le está engañando, desde el instante en que comienzan las sospechas pareciera como que el mundo colapsa en cámara lenta.

La tecnología nos ofrece claves para descubrir infidelidades con pequeñísimos márgenes de errores.

Y aunque no todos los métodos para tal fin son legales (y esto es algo que debes tomar en cuanta antes de usarlos) también es cierto que es muy lamentable andar por la vida confiando en alguien que no es sincero contigo.

Aunque cada engaño resulta doloroso, es peor permanecer en la incertidumbre que generar cada pensamiento en torno al tema y quejarse constantemente sin conocer la verdad.

Nosotros te presentamos las tres técnicas casi infalibles que te ayudarán a desenmascarar a tu infiel pareja a través del uso del WhatsApp.

La infidelidad es un tema en aumento, son pocos los que parecen ser plenamente feliz con sus parejas, y demasiados los que deciden probar caer en la aventura de un desliz, sin importarle las atenciones y amor que el otro les profesa.

Revisar el teléfono de la pareja puede ser muy insultante para esta, y además para aquellos que le colocan claves de bloqueo es muy complicado descubrirlas sin que el otro se dé cuenta.

Los métodos que te damos a continuación aplican solo en los casos en que conoces las claves de bloqueo del móvil y cuando eres muy listo o lista para controlarte emocionalmente.

Además de que cuando se tiene la oportunidad de entrar en el micro mundo que el otro guarda en su celular.

Es como pasar a otra dimensión en la que quedas atrapado, y donde es casi imposible contener la ira y ser muy hábil como para no verse tentado a contestar a los contactos de dudosa procedencia con insultos y reclamos.

Lee sobre las 10 señales que indican que tu pareja te quiere dejar

1) Contactos de dudosa procedencia

 Tal vez es el método más simple, debes ingresar a la lista de contactos del WhatsApp y leer detenidamente cada conversación, para poder descubrir qué clase de palabras, imágenes y videos son los intercambiados y con qué contactos.

Siempre aparecerán en la parte superior aquellas conversaciones con las personas que más frecuentemente escriben. Y al final de la lista se te mostrará las conversaciones archivadas, en caso de haberlas, no está de más descubrir por qué las mantiene ocultas del resto.

¿Acaso ese contacto le escribe sobre temas que no deben quedar tan a la vista? Puedes corroborar las horas y días de cada conversación, si no se trata de familiares o amigos en común, presta suma atención, porque nadie habla por hablar con desconocidos como si nada.

Si tu pareja le tiene más claves a su celular que una caja fuerte, pero con astucia podrías pedirle que te permita el teléfono para agregar en el tuyo a los amigos en común, así se verá en la obligación de desbloqueárlo y dártelo.

Una vez dentro del WhatsApp ingresa en configuración, luego en la opción cuenta y posteriormente uso de almacenamiento. Allí se refleja los contactos con los que más chatea.

Si aparece algún contacto fuera de lo común, podrías pedirle a tu pareja que te explique de quién se trata y por qué no te ha comentado de ello. Este método no aplica para teléfonos Android, ya que no poseen la función.

Si este es tu caso continúa leyendo.

 

2) Medidas extremas

Como es probable que no dispongas de la función anterior en el celular a intervenir, y también es seguro que si te están viendo la cara te inventen una excusa sobre el o los contactos en cuestión, no queda más que tomar otra clase de acciones.

Por eso te presentamos este segundo método para descubrir a través de WhatsApp una posible infidelidad de primera mano.

Es posible espiar las conversaciones desde otro teléfono celular, empleando una aplicación llamada Mspy.

Consiste en descargar la aplicación y podrás leer y ver cuánto mensaje, foto y video han intercambiado con tu pareja.

Sí, es cierto suena extremo, pero a veces hay llegar  a los extremos para poder descubrir la verdad. Si tu pareja te está siendo infiel, con esta aplicación no le quedará forma de ocultarlo por mucho tiempo.

Pero, hay un detalle importante y es que la aplicación usada sin el consentimiento del otro es ilegal, y si eres descubierto puedes acarrear serios problemas.

Siempre apela a la confianza y con determinación solicítale la verdad, y si no quedas convencido con las respuestas, insístele en que te permita ver su celular.

Aunque cada día son menos las parejas transparentes que incluso le dejan días enteros su teléfono al otro, también es cierto que muchas de las dudas que surgen  en la mente se basan  en suposiciones mal fundamentadas.

También debes tener claro que si tu pareja te permite ver su celular y no hay nada de nada que indique traición, dudará de tus sentimientos de confianza hacia él o ella y podría disgustarse y hacerte sentir culpa.

Además si no le tenía claves de ingreso al teléfono, dada tu suspicacia, ahora tiene más posibilidades de colocarle alguna clave como venganza ante tu comportamiento. Actúa con calma, con la mente fría y sin armar problemas innecesarios antes de actuar drásticamente.

Lee nuestra guía sobre como descubrir si tu pareja es infiel

3) El mensaje resbaloso

Este aplica y funciona mejor cuando ya tenemos claro ciertos datos como el nombre de la persona con la que te está traicionando.

Consiste en enviar un mensaje falso, con palabras que suele utilizar tu pareja cuando se comunica con su amante.

Para proceder con este método, debes emplear un teléfono desconocido por tu pareja, para que el número no le sea familiar y no metas en aprietos a ninguna de tus amistades.

Disponer del teléfono de tu pareja, ya que corres el riesgo de que la otra persona llame o escriba para preguntar el por qué le escribieron desde otro teléfono distinto al habitual. Por lo que debes proceder a eliminar cualquier evidencia posible que te implique en el espionaje.

Y claro está, debes pensar como si fueras tu pareja (no actuar desde los celos) sino como si fueras la persona que está traicionando.

Es como intentar meterse en la mente de tu pareja y escribir como leíste que le escribía al contacto dudoso.

Luego solo queda esperar a ver que responde la otra persona, que palabras emplea, si derrocha demasiado amor en la manera en que se refiere a tu pareja o si le cita para verse próximamente.

Si el contacto es alguien del trabajo o una persona que no se identifica emocionalmente con tu pareja, entonces ya no insistas más, es innecesario desgastarse en balde.

Si atormentas a tu pareja con quejas y dudas vas a conseguir que se canse de ti y no será necesarios contactos de WhatsApp para que se produzca una ruptura.

Pero si tus dudas son ciertas, ya queda en ti si haces como el monito de WhatsApp y te ciegas, ensordeces y enmudeces ante los hechos o si tomas la decisión de encarar con firmeza a tu pareja y dejar en claro los hechos.

También te recomiendo, ser inteligente ante los hechos, la figura del amante no es tu enemiga, no, aunque parezca ilógico lo que te digo es la realidad.

El amante es una víctima más, muchas mujeres y hombres suelen traicionar doblemente, es decir, inventan estar en soltería para así coquetear con otras personas u obtener beneficios económicos, laborales y sexuales con más libertad.

Por supuesto la pareja estable es la que más sufre, porque las sospechas generan dificultades para confiar, para concentrarse y para cumplir con los deberes. Además de la vergüenza moral ante familiares y amigos.

No busques atacar al amante, deja que lo descubra por su cuenta. La vida premia y cobra por cada acción, así que piensa con cabeza fría.

 

¿Te ha gustado este artículo? compártelo en tus redes sociales, y no olvides contarnos tus experiencias.

Ver También:

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Cargando...
>