Lenguaje Corporal Femenino Cuando Le Gusta Un Hombre: 15 Señaes Que Tienes Que Buscar

Todos los hombres hemos pasado por una situación así, conoces a una chica que te gusta, ella es amable, divertida y muy guapa, pero no sabes si ella es así siempre o si tú también le gustas, y ante la duda, dejas pasar lo que podría ser la oportunidad de tu vida.

Desde que el hombre es hombre, ha tenido que lidiar con la incertidumbre de si le gusta o no a una mujer.

Y la mayoría de los hombres modernos no tienen más idea que un cavernícola y suelen cometer errores que lo echan todo a perder, desde confundir amabilidad con coqueteo hasta reaccionar cuando ya es muy tarde.

Sabemos que el mundo sería un lugar mucho más sencillo si funcionara con palabras directas, con un simple “Me gustas, te gusto, vamos a tomar algo, a divertirnos y a hacer pocos bebés pero muchos intentos”.

Pero malas noticias: nunca ha funcionado así y tal vez nunca lo hará. Siempre se ha tratado de adivinar ó deducir qué es lo que una mujer quiere. Esto es igual de frustrante para hombres que para mujeres, pero hay que hacerlo.

15 formas de decir “Me gustas” en lenguaje corporal

A menos que una chica esté desesperada, muy necesitada o increíblemente aburrida, te la pondrá difícil para conquistarla, y no es para menos.

Con tantos patanes soltándoles piropos y tratando de ligarlas en cualquier parte, las mujeres deben saber que de verdad estás esforzándote por lograr algo con ellas y que realmente les prestas atención y es por eso que te dan algunas pistas mediante su lenguaje corporal.

Y como sabemos que puede ser difícil identificarlas, aquí te tenemos una lista de 15 gestos con los que una mujer te dice a gritos que le gustas.

Sigue leyendo sobre los  3 tips para captar los gestos del lenguaje corporal femenino

1.- Hace contacto visual

Si ella te mira a los ojos una o dos veces es normal, pero tres o cuatro son ya una muestra de que está interesada en ti y si hace contacto visual contigo en más ocasiones, definitivamente tienes luz verde para proceder.

Otra manera algo más sutil de saber si está interesada es notar si trata de ocultar o disimular que te está mirando. Aunque si ella definitivamente te observa y no teme en disimularlo, no pierdas el tiempo y lánzate por ella.

2.- Se acerca

Las mujeres tienen una especie de campo de fuerza alrededor llamado espacio personal, y cualquier persona que entre sin permiso automáticamente está en la lista negra.

Sé muy observador y nota qué distancia toman las mujeres con las que interactúes en el día a día, así sabrás cuánto es el espacio personal que una mujer toma normalmente.

Si notas que la chica en cuestión se acerca más de lo normal sentándose junto a ti y buscando cualquier excusa para hacer conversación, te está dando un boleto dorado a su espacio personal, esto solo lo hacen cuando alguien realmente les gusta.

3.-Busca contacto físico

Es muy similar al punto anterior, pero más critico. Las mujeres únicamente tocan a personas que les gustan. Si comienza a hacer contacto físico contigo, es una señal inconfundible de que le gustas.

Sé observador ante gestos tan sutiles como que ella toque brevemente tu pierna, te tome del brazo, te ponga una mano en el pecho mientras ríe y cosas así, estos gestos no son accidentales y son una clara muestra de interés.

4.- Sonríe más

Nada dice “me gustas” mejor que una hermosa y larga sonrisa. Una sonrisa significa que está cómoda y a gusto, que se la está pasando bien contigo.

También tienes que ser observador y notar si sonríe de la misma manera a otras personas. Si lo hace, solo está alegre en general y tal vez no esté especialmente interesada en ti. Si no, definitivamente eres tú quien la hace sonreír.

5.- Te pone atención

Cuando tienes una conversación con alguien, ponerle atención es un acto de cortesía básico, y a pesar de ello seguramente has visto a personas que le ponen más atención a su teléfono que a la persona que tienen enfrente.

Si la chica en la que estás interesado hace eso, bien puedes abandonar la misión y dejar de perder tu tiempo, pero si ella pone atención a todo lo que dices y a nada más, puedes estar seguro de que le interesas.

Algunas mujeres incluso llegan a fingir interés en un tema solamente para mantener una conversación con el hombre que les interesa.

6.- Mira a tus labios

Si mira a tus labios más de una ocasión, seguramente es porque quiere probarlos.

Te garantizo que está imaginando cómo se sienten y qué tan bien puedes usarlos para complacerla. Si te mira a los labios lo suficiente como para que te des cuenta, te está diciendo a gritos que quiere besarte.

7.- Trata de hacer que veas sus labios

El punto anterior nos lleva a este, cuando una mujer piense en tus labios, te darás cuenta de inmediato si eres observador, ella inconscientemente tratará de hacer que te fijes en los suyos.

Presta especial atención a cosas que podrían parecer irrelevantes, si se pone una segunda capa de labial teniendo aún la primera, muerde su labio inferior, pasa sus dedos por sus labios, y cosas así.

En el momento en que busque que pongas atención a sus labios, tienes ya todas las de ganar.

Continúa leyendo sobre las 8 formas de hacer que un chico te bese

8.- Alza su ceja

Es un gesto más bien ambiguo, pero definitivamente ayudará en algo así que vale la pena prestarle atención.

Decimos que es ambiguo porque una ceja levantada puede significar muchas cosas y no necesariamente que una chica está interesada en ti, pero si esta acción está acompañada de una sonrisa o de una mirada a tus labios, definitivamente le interesas.

Si, por el contrario, la ceja levantada viene con una mueca de desagrado, es mejor que te alejes.

9.- Brazos a los costados

¿Recuerdas lo que dijimos del espacio personal? Mientras la chica en cuestión tenga los brazos a los costados, está permitiendo que te acerques, pues esto significa apertura y ganas de participar en el momento.

Si adopta cualquier postura que ponga sus codos detrás de su tronco, básicamente está pidiendo a gritos que te esfuerces por ligártela porque quiere algo contigo.

En cambio, si cruza sus brazos, es mejor que retrocedas un poco, pues está a la defensiva y cualquier intento de avanzar la hará sentir incómoda y créeme, lo último que queremos es arruinar la noche de ambos.

10.- Se inclina hacia ti

Buscar cercanía física con alguien es algo muy evidente, pues implica mover todo el cuerpo. Por eso algunas chicas recurren al sutil truco de inclinarse hacia ti si están interesadas, de este modo pueden estar cerca de ti sin tener que despegar sus pies del suelo o cambiar de asiento.

11.- Juega con su cabello

 

Esto es algo así como una programación que todas las mujeres tienen de nacimiento y es universalmente sabido que cuando una mujer juega con su cabello, está coqueteando incluso sin darse cuenta. Prácticamente está en la biblia.

Presta atención a pequeños detalles: si acaricia un mechón de cabello a lo largo, si lo enrolla en un dedo, cosas así.

Si insistentemente echa su cabello hacia atrás sin que sea necesario, está tratando de hacer que te fijes en su cuello.

No menosprecies este gesto, pues el que una mujer te muestre su cuello significa que, si trabajas bien tus movimientos, antes de terminar la noche estarás besándola ahí.

No en vano el cuello es una parte sumamente erógena en la cultura japonesa y poder ver el cuello de una mujer es un acto íntimo.

12.- Empuja su pecho hacia afuera

¿Recuerdas lo que dijimos acerca de las posturas que involucran poner los codos detrás del tronco? Este es el siguiente nivel.

“Si lo tienes, presúmelo”, es algo que todas las mujeres aplican cuando están interesadas en un chico.

Las mujeres saben bien que la mayor debilidad de los hombres son sus pechos, así que si están interesadas en ti, tratarán de llamar tu atención regalándote una excelente vista de sus atributos.

¡Pero cuidado! No te quedes mirando ni pierdas el hilo de la conversación porque quedarás como un patán y lo único que pensará la chica será ¡El que sigue!

13.- Pupilas dilatadas

Necesitarás una iluminación decente y una buena agudeza visual para notar esto.

Las pupilas humanas se dilatan automáticamente cuando algo capta profundamente la atención de una persona.

Es una manera en la que el cerebro se asegura de recibir toda la información posible de lo que está viendo, y si las pupilas de la chica se ven más grandes de lo normal, está garantizado que se siente emocionada respecto a ti. Créenos, es ciencia.

14.- Hace ojitos

Puede parecer broma, pero es verdad. Si una mujer baja y sube sus párpados más de lo necesario, es para agitar sus pestañas y llamar tu atención hacia sus ojos.

Una manera en la que la mujer logra hacer esto de manera disimulada es bajando la mirada (y con ello los párpados) para luego verte a los ojos.

15.- ¡Arriba esas palmas!

No hablamos de aplaudir con las manos en alto (si una mujer hace eso fuera de la pista de baile, lo mejor es alejarse), sino de mantener las palmas de sus manos hacia arriba, incluso si están inclinadas a 45° son una muestra de apertura y de ganas de explorar el tacto contigo.

Una gran manera de aprovechar esto es acariciando sutilmente sus palmas.

Por el contrario, si mantiene las manos cerradas con las palmas hacia abajo, tal vez lo mejor será buscar otro ligue.

Ten en cuenta que, si le gustas a una mujer, notarás varios de estos gestos. Uno solo puede ser algo accidental y definitivamente hace falta más evidencia antes de intentar ligártela.

Y siempre recuerda: a las mujeres les encanta la atención y les gusta ser perseguidas y ver que te estás esforzando. Así que asegúrate de no hacer movimientos antes de tiempo. Créeme, va a adorar verte esforzándote.

 

Comenta este artículo y compártelo en tu redes sociales, para que otros chicos como tú no se pierdan de estos fabulosos detalles y no dejen esperando a esa chica que tanto gusta de ellos.

Continúa Leyendo:

Loading...

Agrega un cometario