in

El lenguaje corporal de las mujeres: 4 gestos descifrados

Para el común de los hombres el lenguaje corporal de las mujeres es un misterio incomprensible. Sin embargo, como cualquier idioma desconocido, no se puede comprender hasta que no se estudia con dedicación.

Para que empieces a comprender el lenguaje corporal de las mujeres, te ofrecemos cuatro gestos femeninos decodificados:

  • Sonrisa constante. Una mujer que se sienta atraída por ti se mostrará de muy buen humor en tu compañía. Por esta razón, se dice que cuando le gustas a una mujer ella se ríe de tus chistes, incluso de los pésimos.
  • Exposición de las muñecas. En las mujeres las muñecas constituyen una zona erógena. Cuando una mujer se siente atraída por un hombre, inconscientemente comienza a mostrar sus muñecas como expresión del deseo de ser tocada en esa parte del cuerpo.
  • Se arregla el cabello. Para los estudiosos de la comunicación no verbal, este gesto de acicalamiento es clásico para expresar interés en un hombre. Es un gesto que quiere decir: “Mírame”. Sin embargo, el experto Jesús Rosas señala que este gesto es más fácil de confundir porque las mujeres se arreglan el cabello constantemente. La manera de reconocer que hay coqueteo es si ella mantiene un contacto visual constante mientras se arregla el cabello.
  • Cruce de piernas. Este gesto lo usan las mujeres para dar una impresión de mayor tonalidad muscular y mostrarse más atractivas frente a los hombres. Incluso para llamar más la atención, pueden cruzar y descruzar las piernas lentamente.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 consejos para tener un lenguaje corporal de atracción para las mujeres

2 consejos para tener novia