Cómo Saber Si Tu Hombre Le Gusto Tener Relaciones Contigo

En las relaciones de pareja lo ideal es dar y recibir con generosidad y el sexo no escapa de esta condición.

Para una mujer es difícil descubrir la realidad del placer masculino, por lo que se nos dificulta reconocer si se es buena en la cama y si el chico está lo suficientemente complacido para no buscar en la calle lo que en casa tiene seguro.

Chicas, los hombres son poco expresivos al comunicar verbalmente sus sentimientos, por lo que no basta con provocarles una erección. Tampoco es común que la mujer le pregunte si disfrutó estar con ella, algo clásico en ellos.

Parece que hay una condición en los hombres que les prohíbe expresar naturalmente si hubo placer o si nos faltó algo más, por eso este tema es delicado e importante para una relación sentimental sana.

Repasemos juntas los 9 tips que te ayudarán a reconocer si tus técnicas sexuales dan resultados o si será necesario cambiar la estrategia en la cama. Querida, de esto dependerá tu relación, por lo que no debes subestimar el valor de este contenido.

Lee también nuestra guía sobre como conquistar a un hombre mayor

1. Te busca

Un hombre interesado te buscará. Así de simple. Si disfruta y le das placer entre sábanas, siempre querrá seducirte. Si no es así, preferirá revisar el teléfono o ver televisión a levantarte el baby doll o bajarte las pantis.

2. Se ve feliz

Un hombre satisfecho en la cama es un hombre feliz, una felicidad evidente. Una buena noche de placer no tiene precio y se notará en la cara de tu hombre al despertar. Si el sexo no es placentero ni frecuente, su mal genio e irritación también será advertida.

3. El sexo es constante

Un hombre enamorado por una mujer complaciente es como un niño que buscará a quien le da caramelos. El sexo regular es una señal de que vas por buen camino, tanto, que posiblemente alardee de su buena suerte contigo ante sus amigos. No contará sus intimidades, solo se sentirá orgulloso de ti.

4. Demostraciones de afecto

Que un hombre no pida afecto no implica que no lo necesite. El amor y el placer no solo se valen del sexo. Las caricias, besos, abrazos e insinuaciones sobre lo feliz que eres a su lado, lo motivarán a ser más expresivo para solicitar afecto.

Lee nuestra guía sobre las 7 formas de ser más cariñosa con tu hombre para que se sienta amado

5. Ten confianza

La confianza en la relación es importante y tiene más valor en el sexo. Si aún no identificas qué es lo que lo “mata” en la cama, pregúntaselo. Interrógalo sutilmente, con voz cálida y seductora sobre qué le gusta en la intimidad y qué le gustaría experimentar.

6. Más que reciprocidad

Cuando un hombre está a plenitud en su relación y vida sexual devolverá todo lo que recibe para que la mujer también disfrute a su lado. Esto incluye el sexo oral. Si te lo hace es porque disfruta que se lo hagas y querrá verte satisfecha también.

7. Te besa en público

Esta es una manera de marcar territorio y decir a los demás que tú eres de él.

Lee nuestra guía definitiva sobre cómo besar bien a alguien

8. Es fiel

Un hombre satisfecho sexualmente es fiel, al menos en teoría. Prueba su fidelidad y te darás cuenta qué tan feliz es contigo entre sábanas. No necesitará buscar nada fuera de casa porque tú se lo das.

9. Deja volar la imaginación

No hay reglas en la sexualidad. Si él quiere experimentar dentro de lo que aprobarías, permíteselo. Los hombres se quedan con las mujeres que son más calientes, salvajes y más aventureras en el sexo.

No esperes que él busque las nuevas posiciones. Toma tú la iniciativa, sorpréndelo con sexo casual y ponte creativa para romper la dañina monotonía. Un hombre con una mujer atrevida en la cama, divertida y loca de amor por él, es un chico más seguro de sí mismo.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigas en las redes sociales para que también reconozcan cómo saber si el chico está conforme en la intimidad.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario