Cómo Saber Si Alguien Esta Conectado En Instagram

Instagram es una de las redes sociales más visitadas diariamente, su versatilidad la hace posicionarse como una de las favoritas. Es una excelente opción para vender, comprar y expresar ideas, sentimientos y momentos importantes de nuestra vida.

Pero lo cierto es que es muy difícil saber a ciencia cierta quién se encuentra conectado al mismo tiempo que tu.

En el Facebook, por ejemplo, se cuenta con el inbox o chat donde es fácilmente observable cuáles de tus amigos están dentro de la aplicación.

Además, aparecen las ventanas emergentes con notificaciones, donde puedes saber cuáles imágenes obtuvieron un “me gusta”, o qué fotografías nuevas están siendo publicadas al instante.

En el caso del Instagram no es tan fácil comprobar si alguien está en línea, a menos, claro está, que publique en el momento alguna imagen o comente tus publicaciones, y se muestre en la actualización mientras estés en línea.

Pero ahora podrás descubrir cómo efectuar ciertas modificaciones que podrías implementar para constatar la presencia o ausencia de tus amigos en el Instagram.

Te interesa conocer al respecto, continúa leyendo.

Lee también nuestra guía sobre cómo ser popular en Instagram

1. Las marcas de tiempo 

Puedes notar si tus contactos acaban de estar en la cuenta, lo cual indica que posiblemente aun permanezcan en ese momento, gracias a la marca de tiempo que te indica hace cuántos minutos alguien publicó o comentó una imagen.

Si, por ejemplo, una notificación indica que alguien publicó, comentó o le dio “me gusta” a una foto hace cuatro horas, es muy probable que no se encuentre activo desde entonces.

Pero si por el contrario te indica que hace cinco minutos publicó una foto, es casi seguro que aún se encuentre observando las publicaciones recientes de otras personas.

Esto te permitirá saber sobre la permanencia de tus contactos en sus respectivas cuentas.

En caso de tratarse de las cuentas de personas famosas o empresas, muchas de ellas están configuradas de modo tal que es un programa el que se encarga de mantenerlas en constante actividad, por lo que no es muy confiable determinar el tiempo en línea real de estas personas.

2. Las historias 

Esta es otra manera para comprobar quién ha estado en línea recientemente, cada historia de Instagram ofrece una marca de tiempo.

Incluso si se trata de tu propia historia, y deseas verla, puedes hacerlo. También podrás confirmar quienes la observaron y en qué momento.

Lee nuestra guía sobre cómo ligar en Instagram con estos 15 sencillos pasos

3. Las etiquetas 

Aunque requerirá un poco más de tiempo de tu parte, puedes comprobar en cuántas fotografías han etiquetado a determinada persona, y qué cuenta específicamente, también si la cuenta es pública o privada, y quiénes son sus nuevos seguidores.

Podrás indagar a cerca de los gustos de tus contactos, sus intereses e incluso sobre sus estados de ánimo.

 

Como observarás, entre el cielo y las redes nada está oculto.

Siempre existirán trucos que si bien no dan con lo que exactamente requerimos, al menos nos acercan lo suficiente para alcanzar nuestros objetivos.

Si te gustó este artículo, no olvides que puedes comentarlo y compartirlo en tus redes sociales para que otras personas no se lo pierdan.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario